A alguno ve vosotros se le abre el messenger cuando esta en el foro ??
Resulta que llevo varios dias en el foro y al contestar algun post o al entrar a ellos,me salta el messenger en la pantalla que te pide la contraseña para acceder a el.
Os pasa a alguien mas ???
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
A mi me pasa lo mismo en el ordenador de casa y tras una semana dandole vueltas encontre que tenia 2 virus, uno que pude limpiar con el panda y el otro no tenia remedio hasta que lo borre por la fuerza bruta (aunque al final he formateado y ya no tengo ningun problema). El virus que no podia borrar era un troyano (backdoor) que no recuerdo exactamente como se llama.
Joer, pues a mi no me pasa y me pica mucho la curiosidad. Es que me pongo a pensar una forma de hacerlo a cosa echa y no me sale. ¿Sera porque yo gasto el mozilla en vez del internet explorer?
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Por cierto, Ash, mandame al privado tu direccion de msn xD que entre pitos y flautas no la tengo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Anoche le pase al PC el antivirus ( AVG ) y no encuentra nada raro.
De todas formas ultimamente no aparece la ventana de MSN.
A vosotros os pasa todavia ???