fans ECF escribió:La aficion del celta que estaba detras del banquillo del baja equipos de vazquez,se paso todo el partido provocando al publico de tribuna y para colmo cuando mas caliente estaba la gente por el arbitraje se levantan todos de pie a cantar la Rianxeria,a primera oe y demas.
No mientas chaval, yo estuve alli al lado del tambor celtiña.
Nunca nos metimos con el Elche. Nunca insultamos a nadie. Cantamos la rianxeira, claro, es forma de animar al celta. Y yo ni me levante de mi asiento excepto para ir por cocacola y celebral el gol, mientras estuvo el balon en juego.Canticos celticos hubo muchos, ninguno despectivo a nadie.
¿te jode que suba el celta? eso no es cosa nuestra. Como si no subimos, que le voy a hacer yo.
Y cuando nos gritasteis Deportivo deportivo!! gritamos Celta celta!
y deporculo deporculo!
¿eso es provocar? si que necesitas poco para que te provoquen!!!
Y mira tio, eres un mal aficionado al Elche, porque te falta sentido común. En este mismo foro yo indique antes del partido que no me importaba perder con el Elche si este subia a primera. Y lo dije durante todo el partido a quien me preguntaba. Porque sino pocas oportunidades teniamos de verlos otra vez por estas costas.
No hay excusas a una actitud violenta. No hay excusas nunca.
Al igual que Vazquez se pasó de payaso, nosotros mismos lo reconocimos. Pero de ahí a que YO os provocara, o los 10-20 que estabamos alli... son ganas de excusar no inexcusable.
Despues llamais asesino a Giovanella (otro gallifante, como el que le llamó Camello).
Sobre lo que dice el celtiña de que la aficion es rencorosa en vigo, etc... pues mira, seguro que hay desgraciados como en todos sitios. Y esos desgraciados del celta no deberian entrar como ninguno de ningun sitio. No hay excusas para ellos tampoco.
Ahora bien, en el bus cuando se agredió a la chica delante mia, no fue un quinceañero, sino un hombre de mas de 50 años, con dos de su quinta. Y cuando vinieron un par mas iban con sus hijos de la mano. Gracias a dios entre los exaltados habian tb. gente razonable, que entendió que eramos solo aficionados y pagarla con nosotros es tonteria y ellos mismos, ilicitanos y seguidores del elche como el que agredia, se interpusieron a mi lado para no llegar a mas.
Fue entonces cuando la nacional nos metio dentro de su zona "segura".
La verdad, en el desplazamiento a Malaga, estuve debajo de Malaka hinchas, considerados mas agresivos, y se metieron hasta con mi foto del carnet de conducir, pero despues paz y gloria. Salimos juntos y ni un "mu".
Y mucho menos historietas como que estuvimos "provocando" PERO POR DIOS!! como vamos a provocar en Elche y con la actitud que habia en el campo!! Si en la otra punta gritaban: invasion invasion!!! a mi lado me insultaban y en frente una treintena de zagales me decian que bajara. Voy yo a provocar??? yo animo a mi equipo, que para eso me desplazo, que hay una diferencia entre seguidor y ultra, y alli no habia ningun ultra celeste.
A ver si esos niños toman nota del resto de aficion de Elx. y los "padres" exaltados, entienden que aqui nos joden a todos tarde o temprano, y que hay que tener sentido comun para analizar y hacer las cosas.