La afición

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
CelticoCT
jugador aficionado
jugador aficionado

provocando punto com

Mensaje por CelticoCT »

fans ECF escribió:La aficion del celta que estaba detras del banquillo del baja equipos de vazquez,se paso todo el partido provocando al publico de tribuna y para colmo cuando mas caliente estaba la gente por el arbitraje se levantan todos de pie a cantar la Rianxeria,a primera oe y demas.

No mientas chaval, yo estuve alli al lado del tambor celtiña.
Nunca nos metimos con el Elche. Nunca insultamos a nadie. Cantamos la rianxeira, claro, es forma de animar al celta. Y yo ni me levante de mi asiento excepto para ir por cocacola y celebral el gol, mientras estuvo el balon en juego.Canticos celticos hubo muchos, ninguno despectivo a nadie.

¿te jode que suba el celta? eso no es cosa nuestra. Como si no subimos, que le voy a hacer yo.

Y cuando nos gritasteis Deportivo deportivo!! gritamos Celta celta!
y deporculo deporculo!

¿eso es provocar? si que necesitas poco para que te provoquen!!!

Y mira tio, eres un mal aficionado al Elche, porque te falta sentido común. En este mismo foro yo indique antes del partido que no me importaba perder con el Elche si este subia a primera. Y lo dije durante todo el partido a quien me preguntaba. Porque sino pocas oportunidades teniamos de verlos otra vez por estas costas.

No hay excusas a una actitud violenta. No hay excusas nunca.
Al igual que Vazquez se pasó de payaso, nosotros mismos lo reconocimos. Pero de ahí a que YO os provocara, o los 10-20 que estabamos alli... son ganas de excusar no inexcusable.

Despues llamais asesino a Giovanella (otro gallifante, como el que le llamó Camello).

Sobre lo que dice el celtiña de que la aficion es rencorosa en vigo, etc... pues mira, seguro que hay desgraciados como en todos sitios. Y esos desgraciados del celta no deberian entrar como ninguno de ningun sitio. No hay excusas para ellos tampoco.

Ahora bien, en el bus cuando se agredió a la chica delante mia, no fue un quinceañero, sino un hombre de mas de 50 años, con dos de su quinta. Y cuando vinieron un par mas iban con sus hijos de la mano. Gracias a dios entre los exaltados habian tb. gente razonable, que entendió que eramos solo aficionados y pagarla con nosotros es tonteria y ellos mismos, ilicitanos y seguidores del elche como el que agredia, se interpusieron a mi lado para no llegar a mas.
Fue entonces cuando la nacional nos metio dentro de su zona "segura".

La verdad, en el desplazamiento a Malaga, estuve debajo de Malaka hinchas, considerados mas agresivos, y se metieron hasta con mi foto del carnet de conducir, pero despues paz y gloria. Salimos juntos y ni un "mu".

Y mucho menos historietas como que estuvimos "provocando" PERO POR DIOS!! como vamos a provocar en Elche y con la actitud que habia en el campo!! Si en la otra punta gritaban: invasion invasion!!! a mi lado me insultaban y en frente una treintena de zagales me decian que bajara. Voy yo a provocar??? yo animo a mi equipo, que para eso me desplazo, que hay una diferencia entre seguidor y ultra, y alli no habia ningun ultra celeste.

A ver si esos niños toman nota del resto de aficion de Elx. y los "padres" exaltados, entienden que aqui nos joden a todos tarde o temprano, y que hay que tener sentido comun para analizar y hacer las cosas.
Hala Celta!

illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

muy bien hablado el señor del celta, pero no todos los aficionados ilicitanos somos asi, ala un besito guapetón.
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

pues no vengas, no quiero chusma como tú en mi estadio...buscate un amigo.

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Diciendo que no provocasteis a los tribuneros pierdes toda la credibilidad.
Yo en Vigo con ambiente ostil y teniendo a gentuza como puede ser celtarras a mi lado no se me ocurre cantar a primera a primera,ni ovacionar a mi entrenador cuando encima esta provocando a la propia aficion local.
Si te acojonaste no os hubierais pasado de listos !PUnto !

CelticoCT
jugador aficionado
jugador aficionado

:)

Mensaje por CelticoCT »

tranquilo, no volvere.

Si tu en un campo no animas a tu equipo por miedo es que el acojonado eres tu.

Yo en ningun momento me acojone pues no pare de animar.

Eres contradictorio y eso demuestra tu falta de sesera.

Lo dicho, niños... aprended de aficionados de verdad.

Adiosss (me despido de este foro para siempre). 8)

pd: chusma la que agrede, la que no entiende y la que no sabe estar en paz en un campo animando a su equipo y dando una mala imagen, manchando el nombre de una aficion que no lo merece.
Asi que quizas la chusma eras tu, que creas esa imagen. Pero bueno, no creo que en la vida vayas a Vigo a animar al Elche.
Hala Celta!

Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: :)

Mensaje por Cristin »

CelticoCT escribió:tranquilo, no volvere.
[...]
Lo dicho, niños... aprended de aficionados de verdad.

Adiosss (me despido de este foro para siempre). 8)
[...] Pero bueno, no creo que en la vida vayas a Vigo a animar al Elche.
Qué facil es hablar en tus circunstancias, eh?

Solo me gustraría verte en nuestra situacion, nada mas.

Por favor, dejanos tranquilos, q bastante tenemos con lo nuestro para q venga otro a provocarnos
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Manuel Martinez Anton
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Manuel Martinez Anton »

Celtico no nos dejes que nos da mucha pena
MMA NSM MSA

Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Estoy con los celtiñas lo que no puede ser es intentar excusar una cosa que es injustificable, como lo de la camiseta que le dio a un niño giovanella y se la kitaron o amenazarlos y demas cuando ellos vinieron al estadio a pasarselo bien, ante todo deportividad. Imaginaros que vamos a salamanca y que cantamos el mucho elche en tribuna .. pues no estamos metiendonos con el salamanca y por eso no es motivo de ke nos agredan.
Ante todo deportividad y que podamos ir a los campos sin riesgo de padecer daños

Manuel Martinez Anton
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Manuel Martinez Anton »

Que los indeseable no han de ir mas al campo.

El que quiera pegarse con los demas, que se apunte a boxeo o que se vaya a los palmerales y grite !!!! ME CAGO EN CAMARON !!!, y ya vera como se le quitan las ganas de pegarse con nadie.
MMA NSM MSA

Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Pepic »

Creo q no debemos perder la perspectiva, q agredan a una señora de 50 años y a su hijo por una camiseta es una soberana salvajada. Pero para q los q la hicieron reciban su merecido en un juzgado... Que los energumenos de siempre esten cantando eso de INVASION... es otra de esas cosas q no se consiguen entender, si tanto quieren al Elche... Vamos q siempre destacan los peores.

La realidad es q cuanto mas tarugo es el personaje, mas llama la atencion. Esta claro q el Celta se paso la semana llorando por el arbitraje q sufrieron en casa y q aqui el señor q nos pito hizo un arbitraje horroroso q rozaba la sospecha... Todo lo q queramos decir, pero de ahi a que la culpa la tenga quien va al futbol o anima a su equipo. Desde cuando es ofender el q alguien cante una rianxeira en la grada??? Q canten lo q quieran mientras no falten al respeto. Esta claro q cuando ellos ganan, disfrutaran mas q nosotros, pero de ahi a q se pongan a insultar.

No podemos ver fantasmas por todas partes. El futbol es un espectaculo: uno va, lo ve, chilla o canta si le apetece, se desahoga si le viene en gana... y se marcha a casa. Si vamos a buscarnos enemigos...

Fernando Vazquez es un personaje q necesita una mencion especial, es un fracasado provocador q deberia de ser sancionado cada vez q hace una de las suyas, q son muchas. Creo q un personaje como este deberia de dar un poco mas de ejemplo... Es una simple cuestion de educacion.

En conclusion, creo q todos deberiamos de ser un poco menos exaltados y q los q tienen mas responsabilidad deberian de dar un poco mas de ejemplo. Todo lo q ha sucedido es lamentable, pero lo malo no es q suceda, sino q volvera a suceder dentro de una semana, dentro de dos... Q exaltados hay en todos lados, y vigo es uno de los peores sitios, por cierto, y q generalizar no es positivo. Con los sucesos q se han mencionado se aleja de los estadios a mucha gente, porq nos pasamos la vida llamando a la gente a los estadios, pero estos sucesos son los q los vacian...

Responder