debería de pedir perdón
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

debería de pedir perdón
se le debería de pedir al arbitro que pidiese perdón públicamente por los errores que cometió, ya que no se le puede sancionar ni castigar, que al menos pida perdón de foma pública. Sé que no serviría de nada, pero por lo menos, se me quitaría algo de rabia que tengo encima, aunque de este arbitro (Caballero Herreros) no nos tenemos que olvidar nunca, y cada vez que venga al Martinez Valero, recordarle lo que nos hizo.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

¿y de que me vale a mi que pida perdon?
y total si da gol......a 9 puntos del ascenso,1 a 1 frente al lider y pa casa
personalmente,la jugada esa la veo como la gota que colma el vaso de un cumulo de errores arbritales y errores de nuestros jugadores
bien es cierto que otras veces al elche le han beneficiado los arbritos y tambien nos hemos beneficiado de cagadas de jugadores rivales
hace un mes y medio teniamos todas las opciones del mundo y de repente........que si el penalty de almeria,que si ruben se resbala,que si en gijon nos remontan y yo no veo penalty lo de trotta,que si la manita del dia del recre,que si las ocasiones falladas frente al recre,que si txiki se resbala,que si pinto lo para todo,que el gol anulado.........
y al final......pos que estamos superquemaos
y total si da gol......a 9 puntos del ascenso,1 a 1 frente al lider y pa casa
personalmente,la jugada esa la veo como la gota que colma el vaso de un cumulo de errores arbritales y errores de nuestros jugadores
bien es cierto que otras veces al elche le han beneficiado los arbritos y tambien nos hemos beneficiado de cagadas de jugadores rivales
hace un mes y medio teniamos todas las opciones del mundo y de repente........que si el penalty de almeria,que si ruben se resbala,que si en gijon nos remontan y yo no veo penalty lo de trotta,que si la manita del dia del recre,que si las ocasiones falladas frente al recre,que si txiki se resbala,que si pinto lo para todo,que el gol anulado.........
y al final......pos que estamos superquemaos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club