AFICION DIRECTIVA Y ABONOS
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

AFICION DIRECTIVA Y ABONOS
Pues eso que como no espabilemos entre todos .. el año que viene se convertira en lo que a sido este año el no superar los 10.000 por partido, solo dos partidos porque regalaban entradas, y eso que el equipo lo daba todo.
Nose que tendra que pasar si esque la directiva bajara mucho los precios, si deberan hacer una gran campaña de publicidad o yo que se... pero me parece que el año ke viene tendremos incluso menos abonos que este año con estos precios.
Nose que tendra que pasar si esque la directiva bajara mucho los precios, si deberan hacer una gran campaña de publicidad o yo que se... pero me parece que el año ke viene tendremos incluso menos abonos que este año con estos precios.
-
Manuel Martinez Anton
- jugador alevín

Ese es el gran problema, que nos venden ascenso para justificar los precios de los abonos porque el presupuesto es de los mas altos de 2ª, pero luego cuando se fracasa( uno despues de otro) dicen que el ascenso solo lo venden los periodistas, !!!! pues no coño!!; el ascenso lo venden los presupuestos y si no quieres ascender, no te gastes lo que no tienes que en segunda hay 12 equipos que no van a bajar y tienen los abonos mas baratos( algunas bastante mas baratos).
Yo no digo que el equipo se deje la piel, pero el respeto hay que ganarselo y el celta tiene 17puntos mas de respeto que nosotros.
Ramon, no seas ***** y no nos tomes el pelo.
Y en los partidos que quedan, que no regalen ni una entrada, que los que van al campo seremos los que el año que viene mantendremos al club, y no los gorrones cabrones que va porque es gratis.
!!!!!! Chupopteros a la calle !!!!!!!!!
Yo no digo que el equipo se deje la piel, pero el respeto hay que ganarselo y el celta tiene 17puntos mas de respeto que nosotros.
Ramon, no seas ***** y no nos tomes el pelo.
Y en los partidos que quedan, que no regalen ni una entrada, que los que van al campo seremos los que el año que viene mantendremos al club, y no los gorrones cabrones que va porque es gratis.
!!!!!! Chupopteros a la calle !!!!!!!!!
MMA NSM MSA
- jestannadal
- Campeón UEFA

Yo me quedé loco cuando vi que en eibar las entradas cuestan entre 5 y 12 euros, y aki la mas barata son 15 euros, eso es un motivo mas que importante para que la gente no vaya al estadio, pero en fin si kieren que los que vayamos seamos los de siempre ya saben lo que tienen que hacer, mantener los precios.
El estadio se hizo para que las entradas fueran mas baratas y mira tu por donde son bastante caras, no se yo donde estara el punto de equilibrio, pero desde luego no lo han encontrado por ahora.
El estadio se hizo para que las entradas fueran mas baratas y mira tu por donde son bastante caras, no se yo donde estara el punto de equilibrio, pero desde luego no lo han encontrado por ahora.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Compara el presupuesto del Eibar con el nuestro (independientemente de los resultados que se den despues)... o bajamos el presupuesto o las entradas no podran ser en la vida asi de baratas.jestannadal escribió:Yo me quedé loco cuando vi que en eibar las entradas cuestan entre 5 y 12 euros, y aki la mas barata son 15 euros, eso es un motivo mas que importante para que la gente no vaya al estadio, pero en fin si kieren que los que vayamos seamos los de siempre ya saben lo que tienen que hacer, mantener los precios.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jestannadal
- Campeón UEFA

Compara el presupuesto del Eibar con el nuestro (independientemente de los resultados que se den despues)... o bajamos el presupuesto o las entradas no podran ser en la vida asi de baratas.[/quote]
Si bajaran las entradas seguro que iria mas gente al campo. Yo solo digo eso, no digo que las regalen pero a 10 euros las de fondo ya estaria bien.
Si bajaran las entradas seguro que iria mas gente al campo. Yo solo digo eso, no digo que las regalen pero a 10 euros las de fondo ya estaria bien.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
-
Manuel Martinez Anton
- jugador alevín

Pues yo no entiendo ese presupuesto tan alto para que luego nos digan que no es un fracaso subir, pero lo peor:
¿ Si en segunda somo tan caros, que nos van a pedir si subimos¿?¿?¿?¿?
Que el elche no es el barÇa que tienes secciones hasta de waterpolo.
Aqui el presupuesto es para el futbol. Dejen de contarnos milongas que una empresa con tanto presupuesto tiene que rendir a razon del dinero que se expone y si no, que la cierren (o es que hay alguien que se lleva algun regalito extra para casa).
!!!!!!!!!!!! VIVAN LAS "" PEQUEÑAS COMISIONES"" !!!!!!!!!!!Si el Eibar no sube, nadie les puede criticar nada porque nunca tienen ese objetivo, pero !!!!!!NOSOTROS NO SOMOS EL EIBAR!!!!!! y si lo que queremos es serlo, ya saben, que saquen solo cantera, les pedimos jugadores al Valencia b y con 2 millones de euros campaña hecha, asi las entradas seran de 5 euros. Si las mas baratas son de 15 y un carnet son 240 individual en el fondo. Tu objetivo es subir y punto. Lo demas es demagogia.
¿ Si en segunda somo tan caros, que nos van a pedir si subimos¿?¿?¿?¿?
Que el elche no es el barÇa que tienes secciones hasta de waterpolo.
Aqui el presupuesto es para el futbol. Dejen de contarnos milongas que una empresa con tanto presupuesto tiene que rendir a razon del dinero que se expone y si no, que la cierren (o es que hay alguien que se lleva algun regalito extra para casa).
!!!!!!!!!!!! VIVAN LAS "" PEQUEÑAS COMISIONES"" !!!!!!!!!!!Si el Eibar no sube, nadie les puede criticar nada porque nunca tienen ese objetivo, pero !!!!!!NOSOTROS NO SOMOS EL EIBAR!!!!!! y si lo que queremos es serlo, ya saben, que saquen solo cantera, les pedimos jugadores al Valencia b y con 2 millones de euros campaña hecha, asi las entradas seran de 5 euros. Si las mas baratas son de 15 y un carnet son 240 individual en el fondo. Tu objetivo es subir y punto. Lo demas es demagogia.
MMA NSM MSA
- Aliado

Pues eso que este año al no tener que pagar dinero por traspasos porque el bloque lo tenemos... Pido que bajen muchooooooooooo pero muchooooooo el precio de los abonos, que se quede por 150 € el abono de adulto y 100 el de joven que ya es bastante, porque si queremos a un elche de primera ante todo una aficion de primera que pueda ir al campo.
De todas formas muxo digo pero como siempre me lo sacare.
De todas formas muxo digo pero como siempre me lo sacare.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Si somos mas menos 10.000 abonados a 240 euros, 400 kilos de los antiguos. ¿ que presupuesto tiene el Elche? con esto ni para pipas, me gustaría saber cuanto se saca en taquilla cada partido, ni para el agua mineral.
A veces con un presupuesto en fichajes millonarios no te garantiza el subir y con un presupuesto bajo como el Eibar, ahi está, además vamos a ver un espectáculo y al margen de asientos llenos de mierda vamos a un estadio cojonudo, sentaditos, viendo bien el fútbol, y no como en otros campos y eso hay que pagarlo, digo yo
A veces con un presupuesto en fichajes millonarios no te garantiza el subir y con un presupuesto bajo como el Eibar, ahi está, además vamos a ver un espectáculo y al margen de asientos llenos de mierda vamos a un estadio cojonudo, sentaditos, viendo bien el fútbol, y no como en otros campos y eso hay que pagarlo, digo yo
- Goran
- jugador cadete

Una vez en la radio salió un chaval que decía que no es justo que nosotros paguemos nuestros abonos y que luego, si el equipo va bien, se regalan entradas para animar más, que el equipo va mal, se regalan entradas para que la gente vaya más...
Entonces, nosotros mantenemos al equipo, porque lo sentimos, y la gente que se apunta cuando es gratis... SON AFICIONADOS? No señor, no lo son, son gente que va, hace la ola porque hay ambiente, y luego si el Elche pierde, se dedica a decir el Lunes en el trabajo:
- Es que el Elche es una mierda!!!
- Es que así no vamos a subir nunca!!!
- Es que...
Vamos, una burrada detrás de otra, y sólo porque el Xerez nos ganó aquí y no salió un buen partido!!
Yo estoy de acuerdo con el chaval este, que dijo que si van a regalar entradas, que tengan un detalle con los aficionados que llevamos, al menos, más de 5 años... Un descuento, algún viaje con el Elche gratis...
Además, yo soy de los que opina que mejor 8.000 buenos que 20.000 malos!!!
Entonces, nosotros mantenemos al equipo, porque lo sentimos, y la gente que se apunta cuando es gratis... SON AFICIONADOS? No señor, no lo son, son gente que va, hace la ola porque hay ambiente, y luego si el Elche pierde, se dedica a decir el Lunes en el trabajo:
- Es que el Elche es una mierda!!!
- Es que así no vamos a subir nunca!!!
- Es que...
Vamos, una burrada detrás de otra, y sólo porque el Xerez nos ganó aquí y no salió un buen partido!!
Yo estoy de acuerdo con el chaval este, que dijo que si van a regalar entradas, que tengan un detalle con los aficionados que llevamos, al menos, más de 5 años... Un descuento, algún viaje con el Elche gratis...
Además, yo soy de los que opina que mejor 8.000 buenos que 20.000 malos!!!

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Aliado

Pues yo sigo sin estar de acuerdo, no me parece bien que tireis de sentimiento para decir que somos los que mantenemos al elche y tal, yo creo que los precios de hoy en dia son prohibitivos para que una familia pueda ir a ver al elche, tanto con entradas como con abono, elche no esta bien economicamente y eso se nota.
yo particularmente me gusta mas ver una campaña de abonos que diga vamos por 14.000 que por 7.000 y estoy seguro que currandoselo un poquito lo harian
yo particularmente me gusta mas ver una campaña de abonos que diga vamos por 14.000 que por 7.000 y estoy seguro que currandoselo un poquito lo harian
- Coves

Haber si este año se hace bien con el tema de los abonos. Es lo único que falta para que todo funcione a la perfeccion.
El año que viene tenemos un equipo solido, un gran entrenador, un buen presidente y un futuro muy prometedor con lo de los bajos del estadio y la nueva ciudad deportiva.
LO QUE FALTA PARA COLMAR EL VASO ES: UNA EXCELENTE CAMPAÑA DE ABONOS PONIENDO PRECIOS ECONOMICOS PARA QUE LA GENTE SE ANIME.
El año que viene tenemos un equipo solido, un gran entrenador, un buen presidente y un futuro muy prometedor con lo de los bajos del estadio y la nueva ciudad deportiva.
LO QUE FALTA PARA COLMAR EL VASO ES: UNA EXCELENTE CAMPAÑA DE ABONOS PONIENDO PRECIOS ECONOMICOS PARA QUE LA GENTE SE ANIME.