Rueda Prensa Pablo de Lucas

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Invitado

Rueda Prensa Pablo de Lucas

Mensaje por Invitado »

Este miércoles, a las 12.00 horas, el coordinador del Fútbol Base, Pablo Lucas, ofrecerá una rueda de prensa acompañado de Juan Carlos Calderón, del Elche Juvenil, y de Maite Olmos , del Elche CF Femenino.

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Rueda de prensa interesante sin lugar a dudas...seguro que Pablo tiene un montón de cosas para contar entre ellas que el juvenil va segundo, en puestos de ascenso a división de honor y espero no la pifien que el alicante está al acecho.

Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Relacionado con el fútbol base, espero que de cara a la próxima temporada se note la mano de esta red de ojeadores que tenemos distribuidos por el país.
Sobre la actual, me guataría conocer la evolución de alguno de los chavales 'nuevos' de nuestra cantera, a Rayo, Quesada, Fran Machado .... a estos ya los conocemos más o menos. Pero, qué tal están jugando el resto?, quienes son los que llegaron en diciembre y qué tal lo están haciendo?

Y otra nota destacable, Miguel y Sisi, jugadores del Hércules han sido convocados con la selección nacional sub 19, para conocer a estos jugadores no hay que irse muy lejos. Si realmente son buenos, yo apostaría por ellos con un traspaso igual que se hizo con Pere Martí, Bernaus, Trotta o Caballero.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Invitado

Fotos rueda de prensa

Mensaje por Invitado »

FOTO DE LA RUEDA DE PRENSA OFRECIDA ESTE MIERCOLES POR EL COORDINADOR DEL FUTBOL BASE, PABLO LUCAS, EL ENTRENADOR DEL ELCHE JUVENIL, JUAN CARLOS CALDERON, Y LA RESPONSABLE DEL ELCHE FEMENINO, MAITE OLMOS.
Imagen

Barragán

Mensaje por Barragán »

Os importa comentar a rasgos generales qué se ha comentado?, cuál ha sido el motivo de la rueda de prensa?

Gracias y un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

lo poquito que he escuchado:

pablo de Lucas: que actualmente no es el momento de promocionar y dar la alternativa a ningún chaval del B (por lo que se juega el club, y pq todas las líneas están perfectamente ocupadas)

Mayte: el elche femenino son las primeras actualmente, sólo asciende un equipo, creo que a la división previa a la Superliga, pero esto último no sé. Se sienten dentro de la familia Elche cf. Este sábado juegan contra el Torrevieja a las 16:00hras
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ahora mas que nunca se necesita la ciudad deportiva, las cosas van muy bien en nuestra cantera, imaginad si tuviesemos instalaciones en condiciones... :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Responder