hora 1:20 de la mañana
programa: estudio estadio
espacio: segunda división
protagonista: el grandioso pinto (con reportaje musical incluido) y el monedazo de los animales elcheros (como siempre)
Fin del reportaje
Mención al arbitraje vergonzoso de ayer: nula
explicación: no la sé... vosotros¿??¿?¿
continúa la verwenza nacional del elche cf
- wahiro
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
que no han visto el partido, que solo le han llegado montadas esas imagenes y se han limitado a comentar eso.. no se.. es que tanta poca verguenza ya me supera. 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- wahiro
- Campeón del Mundo

tío... es que ni sacaron la jugada... iba a ponerlo anoche aqui pero era ya demasiado tarde y muchos pensaríais que estaba atontao... pero te juro que fue así
ni si quiera sacaron la jugada...
esto es de verwenza... y me jode, y se lo digo a toda españa, que por culpa de gilipoll-as como los de la 1, la 2 y sobre todo el ojeroso de jj santos nos vean en españa como unos chulos, unos prepotentes y unos violentos... porque no somos así

ni si quiera sacaron la jugada...
esto es de verwenza... y me jode, y se lo digo a toda españa, que por culpa de gilipoll-as como los de la 1, la 2 y sobre todo el ojeroso de jj santos nos vean en españa como unos chulos, unos prepotentes y unos violentos... porque no somos así

-
Rubén_79
- jugador infantil

Pero es que esto, es mas de lo mismo. Es lo de siempre.
El diario as, los mentirosos y cafres de antena 3, grupo prisa....
En fin toda esa calaña, que se empeña en mostrar la realidad a la manera que a ellos les parece, a nivel nacional.
Se habran puesto de acuerdo??

El diario as, los mentirosos y cafres de antena 3, grupo prisa....
En fin toda esa calaña, que se empeña en mostrar la realidad a la manera que a ellos les parece, a nivel nacional.
Se habran puesto de acuerdo??
Hasta el ultimo aliento: ELCHE C.F.