Que poco nos acordamos de los malos momentos del pasado

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Que poco nos acordamos de los malos momentos del pasado

Mensaje por LeonSoft »

Al elche se le exige por su historia que este siempre arriba, pero es que acaso nadie se acuerda de cuando estubo abajo?¿ tan facil es olvidar, cuando se entraba al estadio dejando una donacion?¿ cuando tuvimos que ir al gran teatro para que no desapareciera el club es que nadie se acuerda de eso¿?

De que nos quejamos ahora?¿? de que nuestro club no tiene opciones de ascender este año, mas dificil lo teniamos en barakaldo y lo hicimos, es que habeis disfrutado recientemente (decadas casi) de una mejor posicion como esta?¿

Todo esto lo escribo tal vez pq esta noche estaba aburrido y he visitado foros de clubs de futbol, entre ellos el Granada CF, aquel equipo que era fuerte cuando el elche estaba en segunda B, mientras que nosotros lloramos por no subir a primera ellos estan con serios problemas de no desaparecer pq no pueden pagar la deuda atrasada y la de este año que alcanza la cifra de un jugador nuestro. Siempre decimos que tenemos "pocos aficionados" pero recapacitar que equipo de 2A lleva a su estadio una media de 9000 seguidores de verdad, pocos creo yo.

Por tanto no desanimarse que algun año nos tocara y creo que en tan mal momento no estamos para empezar a llorar.

MUCHO ELCHE

Señores no seamos llorones por este años y ya veremos el que viene

Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Eso es !!! no se de que nos podemos quejar, el equipo lo ha intentado y tampoco esta tan mal jugar en segunda division.

Ya nos tocará subir, tengamos paciencia, el equipo tiene futuro y seguro que lo conseguiremos, yo por mi parte no tengo ninguna prisa siempre que estemos en segunda A.
Imagen

ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Amigo Leon, pero lo ke dices ke es como lo de..."mal de todos consuelo de tontos"? A ver, siempre habrá alguien peor, pero no por eso tenemos ke conformarnos! Lo único ke nos falta es tener paciencia, pero en el fútbol esa palabra no existe, lamentablemente!

Además, no siempre es bueno mirar al pasado, lo pasado...pasado está. Todos sabemos de donde venimos. Por qué en lugar de mirar ke lo hemos pasado tan mal en 2ª B, miramos los muchos años ke hemos estado en primera? Entonces no estariamos contentos con la situación actual, no?

Esto es como todo, hay kien ve el vaso medio lleno....o medio vacio.

Mucho Elche!

Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Leon, yo creo que la mayoría de la afición está valorando mucho esta temporada,

y creo que somos mayoría los que queremos que la próxima temporada se mantenga el bloque de este año,

esta claro que despues de 4 derrotas hay desánimo y se tiende a buscar fantasmas, errores, razones más allá de la pura ilógica del futbol (¿es normal que de los 3 mejores partidos en casa no hayamos ganado ninguno?), pero ahí esta el aplauso de la afición al final del partido del Celta, reconociendo la entrega de los jugadores,

incluso en los casos polémicos, como el de Tasevsky o Moisés, nadie ha puesto en duda la entrega de ambos,

estamos jodidos pero orgullosos,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

Responder