LO IBAN A GANAR TODO DE CALLE...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

mucho italiani mariconi afeminati por este foro ultimamente :shock:
:shock:

DaniMallo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por DaniMallo »

Los barcelonistas lo celebran esto más que en Wembley 92(la peor final de copa de europa de la historia, que no jugo milan que fue campeon x sancion), ya que si no ganan con este equipo no lo harán en la vida, dejarlos, que tienen que tener su momento de gloria con las derrotas del madrid. Venga blaugranas, que corra el champan!!!!!!
Pañales Uribe, la palabra ANTI-FUTBOL se hizo en tu honor

MANSO ACUÑA
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por MANSO ACUÑA »

pepeluelrapido escribió:mucho italiani mariconi afeminati por este foro ultimamente :shock:
Tú eres el primero que dijiste "un final feliz el de ayer"

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

DaniMallo escribió:Los barcelonistas lo celebran esto más que en Wembley 92(la peor final de copa de europa de la historia, que no jugo milan que fue campeon x sancion), ya que si no ganan con este equipo no lo harán en la vida, dejarlos, que tienen que tener su momento de gloria con las derrotas del madrid. Venga blaugranas, que corra el champan!!!!!!
tío... no te rayes... que la peor final de la champions fue hace dos años un milan-juve con 0-0 al final de los 90 y de la prórroga... y pésima hasta la tanda de penaltys... 2-1 a favor del milán :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

MANSO ACUÑA escribió:
pepeluelrapido escribió:mucho italiani mariconi afeminati por este foro ultimamente :shock:
Tú eres el primero que dijiste "un final feliz el de ayer"
ya pero es que yo soy mas del chelsi que abramovic :shock:

Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

Antoñito,Aspe,Pepelu,Amilcar Barca y demas...quereis un pañuelo para vuestras lagrimas ? Eso os pasa por reir ayer,no hay punto de comparacion con el barça,uno quedo eliminado contra el posiblemente mejor equipo de europa y haciendo un partidazo,y el otro ha perdido arrastrandose por el campo y perdiendo contra la peor juventus en muchos años,no me digais que el madrid esta igual que el barça, recordar que son 8!!!!!!!!!!!! puntos de ventaja en la Liga,otro año en "blanco" nunca mejor dicho,animaros :D :D :D

Força Elx i Força Juve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:I eso que iba a marcar el Barrilete!!! jajajaajajaja

ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

el segundo de ronaldinho no lo iguala ni diox

gracias juve

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Yo no se que partido vieron algunos el martes.

2 oportunidades del farsa por 4 del chealse?????????

No sería al contrario?????????? :?: :?: :?: :?: :shock: :shock:

Del mandril no me alegro, sinceramente casi me dan mas asco los equipos italianos, por lo tanto ayer tenía un pseudo-dilema.

El resultado final no me resultó satisfactorio.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

DaniMallo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por DaniMallo »

wahiro escribió:
DaniMallo escribió:Los barcelonistas lo celebran esto más que en Wembley 92(la peor final de copa de europa de la historia, que no jugo milan que fue campeon x sancion), ya que si no ganan con este equipo no lo harán en la vida, dejarlos, que tienen que tener su momento de gloria con las derrotas del madrid. Venga blaugranas, que corra el champan!!!!!!
tío... no te rayes... que la peor final de la champions fue hace dos años un milan-juve con 0-0 al final de los 90 y de la prórroga... y pésima hasta la tanda de penaltys... 2-1 a favor del milán :shock: :shock: :shock:
Digo lo de la peor final de la copa de europa de la historia xq la jugo el barsa(que pasó de mierda con gol de bakero antes) contra la sampdoria (que fue segundo en la liga italiana tras el milan, pero el milan estaba sancionado a 1año sin jugar competiciones europeas x retirarse en un partido), en la prorroga y con gol de falta que no era. En acabar la sancion del milan fue al año siguiente, en un milan-barsa de final con 4-0, si el milan llega tb el año antes en vez de la sampdoria el resultado sería similar. Si si, si el barsa jugo muy bien en londres xo en 19 minutos le enxufaron 3 goles y si no le llega a regalar ferreira el penalti ni se hubieran acerkao, ke lamentable, creeros lo que querais xo si no ha ganao el barsa este año la champions con el equipo k tiene no la gana nunca.
Pañales Uribe, la palabra ANTI-FUTBOL se hizo en tu honor

elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

cuando pierde el barcelona o el madri los defendeis y cuando pierde el Elche lo uniko q haceis es criticar y vuelvo a repetir OJALA DESAPARECIERAN AMBOS CLUBS lo uniko que hacen es como tienen muxisimo mas presipuesto que el resto de ekipos de 1 joden la liga por q que emocion tiene este año la liga? aver si la ganan los pijos o la ganan los payasos si todos los ekipos tuvieran las mismas oportunidades la liga española seria la mejor liga del mundo pero asi? con tanto arbitro comprao con tanta diferencia de miyones de 2 ekipos al resto porfabor...cuando va a yegar la democracia al futbol?

peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Contactar:

Mensaje por peibol »

jajaja, esto es la monda. Muy tipico de Elche:

"y si hubiera jugado el milan"
"y si Bakero no hubiera metido ese gol"
"y si Ferreira no hubiera hecho penalty"

por lo mismo:

"y si Collina hubiera pitado falta en el 4º gol"
"y si Casillas no hubiera parado todas las que para incluidas las de ayer"
"y si el arbitro del Juventus-Madrid de aquella final hubiera pitado off-side de Mijatovic en el 1-0"

pero lo que mas importa:

"y si el Elche hubiera ganado LA FINAL"
"y si el Elche hubiera ganado contra el Cadiz"
"y si no nos hubieran crakeado el foro"

"y si y si y si...."

¡¡Ya lo tengo!!, no se quién preguntaba cuál podría ser nuestro "apodo" como equipo de Primera. Yo ya lo sé:

LOS "ISI"

MANSO ACUÑA
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por MANSO ACUÑA »

Si quereis divertiros entrad a este foro, es impresioante la cantidades de llorones que hay... es un foro de marca y se llama "AYUDA A FLORENTINO A CONSTRUIR EL MADRID DEL FUTURO"

http://212.80.128.205/forosmarca/ForoLi ... l%20futuro

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

isi no defendemos el foro ante ataques de crackers,volveremos a estar pronto asi de nuevo?....como va el tema ,creamos ya zona de charla?y empezamos de 0? :shock:

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Gracias Chelsea

Gracias Juve

Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

Ilice-Bcn escribió:Antoñito,Aspe,Pepelu,Amilcar Barca y demas...quereis un pañuelo para vuestras lagrimas ? Eso os pasa por reir ayer,no hay punto de comparacion con el barça,uno quedo eliminado contra el posiblemente mejor equipo de europa y haciendo un partidazo,y el otro ha perdido arrastrandose por el campo y perdiendo contra la peor juventus en muchos años,no me digais que el madrid esta igual que el barça, recordar que son 8!!!!!!!!!!!! puntos de ventaja en la Liga,otro año en "blanco" nunca mejor dicho,animaros :D :D :D

Força Elx i Força Juve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:I eso que iba a marcar el Barrilete!!! jajajaajajaja
ala madri loscatalanes si que llorais :twisted:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder