SOBRE EL AUTOBUS DEL ELCHE ....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

SOBRE EL AUTOBUS DEL ELCHE ....

Mensaje por Ash »

Alguien sabe si existe alguna relacion entre el Elche C.F. y la empresa de autobuses La Melillense ¿?¿?

Hace ya un par de dias ,enfrente de los pisos azules,donde estaba la antigua parada de taxis,he visto que el autobus del Elche C.F. ( EL NUEVO ) es utilizado para transporte de escolares :shock: :? .

Mis preguntas son :

-El autobus es propiedad del club ?
-El autobus es de la Melillense y el Elche solo lo usa los fines de semana ?
-Es para sacar ingresos extras para las torres del estadio ?
-Sera otra cagada del Tito Ramon,tipo bajos del estadio o ciudad deportiva ?
-Que pasa si Alfredo se resbala dentro del autobus con los restos de la Baticao de algun chaval ?
-Se va a convertir el Elche en una empresa de servicios ?
-O acaso en una ONG ?
-Estamos pagando los abonados para que lleven a los chavales al cole ?

Quien quiera comprobarlo que se pase por alli cualquier dia entre las 7:15 y las 7:30 de la mañana y lo podra ver con sus propios ojos.

PD.Tito Ramon,el sabado 19 puedo disponer del bus,para irme con los coleguis a una despedida de soltero ?¿?¿?.

Invitado

Mensaje por Invitado »

no quiero ni pensar quien es el conductor :shock:

paquito bonet

Re: SOBRE EL AUTOBUS DEL ELCHE ....

Mensaje por paquito bonet »

Ash escribió:Alguien sabe si existe alguna relacion entre el Elche C.F. y la empresa de autobuses La Melillense ¿?¿?

Hace ya un par de dias ,enfrente de los pisos azules,donde estaba la antigua parada de taxis,he visto que el autobus del Elche C.F. ( EL NUEVO ) es utilizado para transporte de escolares :shock: :? .

Mis preguntas son :

-El autobus es propiedad del club ?
-El autobus es de la Melillense y el Elche solo lo usa los fines de semana ?
-Es para sacar ingresos extras para las torres del estadio ?
-Sera otra cagada del Tito Ramon,tipo bajos del estadio o ciudad deportiva ?
-Que pasa si Alfredo se resbala dentro del autobus con los restos de la Baticao de algun chaval ?
-Se va a convertir el Elche en una empresa de servicios ?
-O acaso en una ONG ?
-Estamos pagando los abonados para que lleven a los chavales al cole ?

Quien quiera comprobarlo que se pase por alli cualquier dia entre las 7:15 y las 7:30 de la mañana y lo podra ver con sus propios ojos.

PD.Tito Ramon,el sabado 19 puedo disponer del bus,para irme con los coleguis a una despedida de soltero ?¿?¿?.

SEGURO. llama a la melillense y seguro que te lo alquilan.

Ash

Mensaje por Ash »

Paquito,entonces el bus no es del Elche ?¿?¿?

paquito bonet

como que del elche??? 33 kilos en un autobus quieres que se gaste el elche,,,, estamos acarajotaos o que...

tu llama a la melillense y compruebalo

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

JAJAJAJAJA. No me quiero ni imaginar a los chiquillos que iban dentro del autobus.

IRIAN TO FLIPAOS, JUGANDO AL FUTBOL EN EL PASILLO DEL AUTOBUS CON UNA BOLITA DE PAPEL ALBAL.

Yo al menos lo hubiera ido to flipao de nano. (y de mayor... :roll: pues tambien JAJAJA)
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

Ash

Mensaje por Ash »

Y no sera mejor comprarlo que estar pagando alquileres ?¿?¿?¿?

paquito bonet

y hablando de autobuses ¿alguien vio el autobus del gijon cuando vinieron a elche?

tenia asientos de piel , solo 40 asientos, en un lado 1 por fila y en el otro 2 pero mas anchos de lo normal y con mayor espacio entre ellos. es de alsa y creo que tambien estan disponibles para grnades rutas, se llaman gran clase o algo asi, una pasada.

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

no creo que sea el autobús del elche, será el antiguo que se ultilizaba hasta hace 2 semanas, el nuevo está personalizado y no creo que lo utilicen para llevar a crios al colegio ya que nisiquiera si pides alquilarlo se puede, es para uso exclusivo del elche c.f. y además, siempre lo verás en la estación de autobuses guardaito y preparado para desplazamientos del elche. y respecto a los buses de "lujo" de alsa se llaman eurobús (lo digo porque yo he viajado en ese autocar) y tiene asientos de piel supercomodos, nevera (te regalan agua), dvd, hilo musical, muchas pijerías y además te dan la cena en un area de servicio...lo malo es que son bastante caros...

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

ah, en el contrato con la melillense (por eso eligieron esta empresa) se especificaba que facilitarían autobuses para todos los equipos del elche y a parte, uno exclusivo y de ultima generación solo para el primer equipo como si lo tuviese en propiedad (aunque realmente no sea del club) y cuando éste fuera renovado entonces ya si que se podría utilizar para otras cosas (como llevar a los chavales al colegio).

salome
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por salome »

http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=466

No sé si se pegan así las páginas web, en todo caso ahí pone "El Elche CF ha adquirido...", :?:

El autobús que llevaban antes, por lo menos el del penúltimo desplazamiento fuera de casa, a Terrassa, era un autobús de la Melillense, de los de gama alta, pero el único distintivo que llevaba del Elche era el cartelito delante...si no me falló la vista.

Un saludo

MUCHO ELCHE!!!
SIEMPRE ELCHE, SOLO ELCHE, MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Si, lleva a los chavales de los Salesianos y de las Carmelitas, pero el NUEVO AUTOBÚS NO, usan los antiguos, el nuevo no creo que lo usen para llevar a los chiquillos.

Un saludo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

salomé ese ya no es el bus del elche, ahora es nuevo y está personalizado.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Vectrina, gracias por la aclaración, pero si lees mi post eso dije, dije el autobús que llevaban antes, el día del Terrassa aún no llevaban el nuevo :D

Un saludo

MUCHO ELCHE!!!

cascabot
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por cascabot »

El bus nuevo no solo lo va utilizar el Elche, cuando no se utiliza. la compañia hace uso de él. El bus es personalizado con los anagramas del Elche pero no es de uso particular.

Responder