Para los que hicisteis la MILI: Donde???
- Amilcar Barca
- jugador alevín

Para los que hicisteis la MILI: Donde???
Saludos:
Ya sé que para algunos es una perdida de tiempo, pero para mí fue una experiencia nueva en la que conocí a un montón de gente con la que aun mantengo buena amistad !!! Yo hice la MILI en el Cuartel de Instrucción de Marinería de Cartagena, mi curso era el 4º del año 1997, ascendí al rango de Cabo 2º de Marinería en la especialidad de Monitor de Instrucción a raíz de aprobar el cursillo práctico y teórico correspondiente... Me lo pase pipa enseñando Instrucción militar a los nuevos Reclutas que iban pasando por el Cuartel, muchos de ellos eran de Elche, a ver si me encuentro a alguno en el Foro...
Ya sé que para algunos es una perdida de tiempo, pero para mí fue una experiencia nueva en la que conocí a un montón de gente con la que aun mantengo buena amistad !!! Yo hice la MILI en el Cuartel de Instrucción de Marinería de Cartagena, mi curso era el 4º del año 1997, ascendí al rango de Cabo 2º de Marinería en la especialidad de Monitor de Instrucción a raíz de aprobar el cursillo práctico y teórico correspondiente... Me lo pase pipa enseñando Instrucción militar a los nuevos Reclutas que iban pasando por el Cuartel, muchos de ellos eran de Elche, a ver si me encuentro a alguno en el Foro...
"Les mans de Sant Joan"

- Moco
- Campeón Supercopa España

Yo la hice en el C.E.I.M.(las instrucción) y despues pasé al TER.LEV. como P.N. pero sufrí un percance y se acabó la mili para mí. (a los 2 meses de estar allí)
Entré en el remplazo 6º del 97. en el REAL CUERPO DE LA INFANTERÍA DE MARÍNA.
Osea amilcar, que tu eras un popeye.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

-
paquito bonet
Moco escribió:Yo la hice en el C.E.I.M.(las instrucción) y despues pasé al TER.LEV. como P.N. pero sufrí un percance y se acabó la mili para mí. (a los 2 meses de estar allí)
y onde esta el c.e.i.m. y el ter.lev
thanks
- Amilcar Barca
- jugador alevín

Ya te digo, yo era un popeye con galones y tu eras un P.N., seguro que hiciste alguna guardia en la puerta principal del Arsenal... Te acuerdas de los bocatas del Galeón y del Trastero ??? Que recuerdos me has refrescado...Moco escribió:Yo la hice en el C.E.I.M.(las instrucción) y despues pasé al TER.LEV. como P.N. pero sufrí un percance y se acabó la mili para mí. (a los 2 meses de estar allí)
"Les mans de Sant Joan"

- Moco

el C.E.I.M, es el centro de instrucción de infantería de marina, que está en cartagena, y el TER-LEV. Es el tercio de levante del mismo cuerpo. Todo está casi junto en Cartagena, entre tentegorra, y galeras. La verdad es que es un enclave cojonudo.paquito bonet escribió:Moco escribió:Yo la hice en el C.E.I.M.(las instrucción) y despues pasé al TER.LEV. como P.N. pero sufrí un percance y se acabó la mili para mí. (a los 2 meses de estar allí)
thanks
Si amilcar si que me acuerdo, sobre todo del galeón, y del mesón jamaica. Te acuerdas de este, te ponían un pan de casi medio kilo, con dos hamburguesas, salchichas, tortilla de patatas y queso.
Joder, me ponía hasta el culo. JAJAJA Que recuerdos. (aunque estuve poquito tiempo)
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
MTO
- jugador aficionado

Amilcar Barca y Moco soy un gijonés que entro en este foro para ver si había alguna referencia sobre el estado de salud del padre de Yosu Uribe y al ver este post me decidi a escribir que yo también fui Policía Naval y soy del 5º del 76, y de Cartagena solo me acuerdo de las putas del Molinete, espero volver algun día a ver un Sporting-Elche en primera División, por supuesto.
Un saludo.
Un saludo.
- Amilcar Barca
- jugador alevín

JA JA JA JA !!! Ya te digo, en el Jamaica me he comido yo también unos buenos bocatas... yo estube allí 9 meses, me conozco Cartagena como la palma de mi mano.Moco escribió:el C.E.I.M, es el centro de instrucción de infantería de marina, que está en cartagena, y el TER-LEV. Es el tercio de levante del mismo cuerpo. Todo está casi junto en Cartagena, entre tentegorra, y galeras. La verdad es que es un enclave cojonudo.paquito bonet escribió:Moco escribió:Yo la hice en el C.E.I.M.(las instrucción) y despues pasé al TER.LEV. como P.N. pero sufrí un percance y se acabó la mili para mí. (a los 2 meses de estar allí)
thanks
Si amilcar si que me acuerdo, sobre todo del galeón, y del mesón jamaica. Te acuerdas de este, te ponían un pan de casi medio kilo, con dos hamburguesas, salchichas, tortilla de patatas y queso.
Joder, me ponía hasta el culo. JAJAJA Que recuerdos. (aunque estuve poquito tiempo)
LA MILI ES LARGA Y DURA COMO MI P_ _ _ A !!! CHUPAME LA MILI !!!
"Les mans de Sant Joan"

- Moco

- Amilcar Barca
- jugador alevín

Yo también oí hablar del Victoria, por lo visto era el Puti más famoso del lugar...Moco escribió:metralla escribió: soy del 5º del 76, y de Cartagena solo me acuerdo de las putas del Molinetequote]
En el 76 naciste, o fuiste?![]()
Cuando yo fuí oí mucho hablar del Victoria, no se si lo recordais.
Que conste que oí hablar, pero no fuí.
"Les mans de Sant Joan"

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

-
paquito bonet
-
MTO
- jugador aficionado

No hombre no, fui en el 76, en setiembre en concreto, yo ya tengo unos cuantos tacos pero espiritu joven.
!Elche y Sporting adelante!
P.d: moco seguramente cuando tu fuiste ya no existiría el Molinete como tal, pero te aseguro que el ambiente no tenia nada que envidiar a los baajos fondos de Marsella p.j.
!Elche y Sporting adelante!
P.d: moco seguramente cuando tu fuiste ya no existiría el Molinete como tal, pero te aseguro que el ambiente no tenia nada que envidiar a los baajos fondos de Marsella p.j.