Para los que hicisteis la MILI: Donde???

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Amilcar Barca
jugador alevín
jugador alevín

Para los que hicisteis la MILI: Donde???

Mensaje por Amilcar Barca »

Saludos:

Ya sé que para algunos es una perdida de tiempo, pero para mí fue una experiencia nueva en la que conocí a un montón de gente con la que aun mantengo buena amistad !!! Yo hice la MILI en el Cuartel de Instrucción de Marinería de Cartagena, mi curso era el 4º del año 1997, ascendí al rango de Cabo 2º de Marinería en la especialidad de Monitor de Instrucción a raíz de aprobar el cursillo práctico y teórico correspondiente... Me lo pase pipa enseñando Instrucción militar a los nuevos Reclutas que iban pasando por el Cuartel, muchos de ellos eran de Elche, a ver si me encuentro a alguno en el Foro...
"Les mans de Sant Joan"
Imagen

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Yo la hice en el C.E.I.M.(las instrucción) y despues pasé al TER.LEV. como P.N. pero sufrí un percance y se acabó la mili para mí. (a los 2 meses de estar allí)

Entré en el remplazo 6º del 97. en el REAL CUERPO DE LA INFANTERÍA DE MARÍNA.

Osea amilcar, que tu eras un popeye. :shock:
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Moco escribió:Yo la hice en el C.E.I.M.(las instrucción) y despues pasé al TER.LEV. como P.N. pero sufrí un percance y se acabó la mili para mí. (a los 2 meses de estar allí)

y onde esta el c.e.i.m. y el ter.lev

thanks

Amilcar Barca
jugador alevín
jugador alevín

Moco escribió:Yo la hice en el C.E.I.M.(las instrucción) y despues pasé al TER.LEV. como P.N. pero sufrí un percance y se acabó la mili para mí. (a los 2 meses de estar allí)

Ya te digo, yo era un popeye con galones y tu eras un P.N., seguro que hiciste alguna guardia en la puerta principal del Arsenal... Te acuerdas de los bocatas del Galeón y del Trastero ??? Que recuerdos me has refrescado...
"Les mans de Sant Joan"
Imagen

paquito bonet

aaa

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

paquito bonet escribió:

thanks
el C.E.I.M, es el centro de instrucción de infantería de marina, que está en cartagena, y el TER-LEV. Es el tercio de levante del mismo cuerpo. Todo está casi junto en Cartagena, entre tentegorra, y galeras. La verdad es que es un enclave cojonudo.

Si amilcar si que me acuerdo, sobre todo del galeón, y del mesón jamaica. Te acuerdas de este, te ponían un pan de casi medio kilo, con dos hamburguesas, salchichas, tortilla de patatas y queso.
Joder, me ponía hasta el culo. JAJAJA Que recuerdos. (aunque estuve poquito tiempo)
Imagen

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

YO pedi prorroga de estudios hasta que se acabo la mili... sino me hubiese tirado estudiando hasta las 30 para no ir.. :)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

MTO
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por MTO »

Amilcar Barca y Moco soy un gijonés que entro en este foro para ver si había alguna referencia sobre el estado de salud del padre de Yosu Uribe y al ver este post me decidi a escribir que yo también fui Policía Naval y soy del 5º del 76, y de Cartagena solo me acuerdo de las putas del Molinete, espero volver algun día a ver un Sporting-Elche en primera División, por supuesto.
Un saludo.

Amilcar Barca
jugador alevín
jugador alevín

Moco escribió:
paquito bonet escribió:

thanks
el C.E.I.M, es el centro de instrucción de infantería de marina, que está en cartagena, y el TER-LEV. Es el tercio de levante del mismo cuerpo. Todo está casi junto en Cartagena, entre tentegorra, y galeras. La verdad es que es un enclave cojonudo.

Si amilcar si que me acuerdo, sobre todo del galeón, y del mesón jamaica. Te acuerdas de este, te ponían un pan de casi medio kilo, con dos hamburguesas, salchichas, tortilla de patatas y queso.
Joder, me ponía hasta el culo. JAJAJA Que recuerdos. (aunque estuve poquito tiempo)
JA JA JA JA !!! Ya te digo, en el Jamaica me he comido yo también unos buenos bocatas... yo estube allí 9 meses, me conozco Cartagena como la palma de mi mano.
LA MILI ES LARGA Y DURA COMO MI P_ _ _ A !!! CHUPAME LA MILI !!!
"Les mans de Sant Joan"
Imagen

paquito bonet

yo en el aerodromo militar de lanzarote. VIVA LA AVIACION

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

[quote="metralla"] soy del 5º del 76, y de Cartagena solo me acuerdo de las putas del Molinetequote]

En el 76 naciste, o fuiste? :lol:

Cuando yo fuí oí mucho hablar del Victoria, no se si lo recordais.
Que conste que oí hablar, pero no fuí. 8)
Imagen

Amilcar Barca
jugador alevín
jugador alevín

Moco escribió:
metralla escribió: soy del 5º del 76, y de Cartagena solo me acuerdo de las putas del Molinetequote]

En el 76 naciste, o fuiste? :lol:

Cuando yo fuí oí mucho hablar del Victoria, no se si lo recordais.
Que conste que oí hablar, pero no fuí. 8)
Yo también oí hablar del Victoria, por lo visto era el Puti más famoso del lugar...
"Les mans de Sant Joan"
Imagen

El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

pues yo la hice en AITANA en el E.V.A. 5 (Escuadrón de vigilancia aerea) y en el remplazo del 2/93, en el destino de P.A. y con el rango de cabo a los 2 meses de entrar, ya te cagas, o sea que me chupé alrededor de unas 70 guardias, pero por lo menos de cabo, que no pasaba frio...jejej

paquito bonet

yo tambien era el responsable de ponerle los servicios a los del EVA 21 en lanzarote.
me licencie sin hacer ningun servicio, ni en la instruccion en las palmas ni luego en lanzarote.
res de res

MTO
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por MTO »

No hombre no, fui en el 76, en setiembre en concreto, yo ya tengo unos cuantos tacos pero espiritu joven.
!Elche y Sporting adelante!

P.d: moco seguramente cuando tu fuiste ya no existiría el Molinete como tal, pero te aseguro que el ambiente no tenia nada que envidiar a los baajos fondos de Marsella p.j.

Responder