Alguno de ntros hablaba de la necesidad de profesionalizar a los árbitros.
Yo creía que los árbitros eran profesionales (gente formada que recibe pasta, trabaja para otro ajeneidad y lo hace de forma voluntaria) ¿algún requisito más para ser profesional? vamos, como el que es oficinista, cajero de super o ingeniero aeronáutico.
Si cualquier gremio laboral por hacer mal su trabajo recibe aviso/ apertura de expediente/ sanción/ o despido ¿por qué los árbitros no?
Mi solución es el video para jugadas puntuales. Si se reconoce la gran dificultad en juzgar una jugada en segundos (una clara limitación), se tendría que ser honestos en adoptar medidas para que ningún equipo resulte perjudicado. El árbitro y sólo el árbitro tiene derecho a visionar el video (ni jugadores, ni delegados, ni nadie) sólo ellos y que a través de la imagen ellos puedan justificar su decisión.
Así podrían comparar CASI a rajatabla jugada conflictiva-reglamento arbitral, evitando así la interpretación.
Medidas arbitrales
- Macoques
- Campeón del Mundo

Medidas arbitrales
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- wahiro
- Campeón del Mundo

en el mismo terreno de juego ante jugadas muy conflictivas como la del domingo pasado SI
después del partido, excepto en casos como Javi Navarro, no
lo último lo he dicho por la amarilla que le han sacado a Moisés, si Moisés te protesta le sacas la amarilla en el terreno de juego i prou, pero no seas tan mierda para no sacársela debido a como está el ambien y luego te encuentras martes o miércoles con un jugador menos para jugar un sábado
después del partido, excepto en casos como Javi Navarro, no
lo último lo he dicho por la amarilla que le han sacado a Moisés, si Moisés te protesta le sacas la amarilla en el terreno de juego i prou, pero no seas tan mierda para no sacársela debido a como está el ambien y luego te encuentras martes o miércoles con un jugador menos para jugar un sábado