Desenmascarando a los autores...

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

un sentimiento por nicozir

ese lo escribi yo. se nota por la poca calidad literaria pero por el mucho sentimiento por el elche. ademas la historia es real de mi abuelo materno.

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Deivid escribió:Buena intuicion, Che-Guevara!!!

Yo soy Teleret. Teleret es el apodo ravalero de los Guilabert, de los cuales desciendo.

Tu no decias q habias escrito uno? No seria "Una vida por el Elche"?

Gracias a todos por participar.
Si,uno de ellos es mio,pero no "Una vida para el Elche",ese es demasiado bueno,es al que le dí los tres puntos,ya que me parece que aunque no es el mejor literariamente hablando,creo que es el más emotivo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

:palmas: El gran PEDRO. Como no?

Que sepas que tu táctica de despiste logró su propósito totalmente conmigo. De ahí la sorpresa que me he llevado.
Si ya era un honor que algunos pensaran que uno de los relatos ganadores era mío, ahora lo es más sabiendo quién es el autor.

Si estuvieras aquí, te invitaría yo a la primera tónica. :wink:

Y Ravalenc, tercer clasificado? Anímate a confesar!!

Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Bueno,pues yo fui quien escribio el Miguel el de Elche.
Tenia la idea en la cabeza mas o menos clara de como seria el relato.Lo fui dejando pasar y el mismo dia ,cuando terminaba el plazo,lo envie.Apenas tuve 20 minutos para escribirlo.
Como os habreis dado cuenta es biografico.
Lastima que lo deje para ultima hora.Me hubiese gustado contaros mas cosas de aquellos años junto a mi abuelo,que fue uno de los grandes impulsores en mi vida hacia mi querida franja verde.
Espero que os haya gustado.

PD.Gracias sobre todo al forero que me dio un puntito. :wink:

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El de "La Conquista de Al-Andalus" es el mio ;), no es gran cosa, pero bueno, supongo que la intencion es lo que cuenta. Es una inspiracion instantanea que me fue surgiendo mientras lo escribia...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Bala

Mensaje por Bala »

Elche-guevara escribió:
Deivid escribió:Buena intuicion, Che-Guevara!!!

Yo soy Teleret. Teleret es el apodo ravalero de los Guilabert, de los cuales desciendo.

Tu no decias q habias escrito uno? No seria "Una vida por el Elche"?

Gracias a todos por participar.
Si,uno de ellos es mio,pero no "Una vida para el Elche",ese es demasiado bueno,es al que le dí los tres puntos,ya que me parece que aunque no es el mejor literariamente hablando,creo que es el más emotivo.
he respirado ondo y luego he sentido una cosilla en el pecho placentera.¿que sera? :wink:

he basado el relato en la vida de mi padre, puse todo el sentimiento posible contrastándolo con la época y pensé que una cierta parte del foro podia sentirse identificada. y para mi la literatura esta hecha para sentirla, asi que no me salió otro lenguaje, eso se lo dejo a otros, y algunos han demostrado otra vez lo que valen, aunque sigo teniendo ciertas curiodades

solo por el comentario de Pedro y el tuyo(y deivid tb), objetivo cumplido...y encima he quedado cuarto,ya es mucho premio :D :D :D

y muy buenos todos los relatos, hemos hecho grande el foro y quien no ha hecho ninguno eso que se ha perdido :wink:
Última edición por Bala el Jue Abr 28, 2005 10:15 am, editado 1 vez en total.
FORÇA ELX!!!

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Bueno, salgo del armario, soy gay...digo, soy Sufridor, "El partido de su vida". Es un relato autobiográfico, todo lo que cuenta es verdad, en ese partido se me pasó por la cabeza la primera y la segunda B, sobre las cosas que me pasan inadvertidas, pues eso lo pensé luego. Llegué sin darme cuenta a la conclusión de que disfruto con el Elche en cualquier categoría. Me ha servido a mi para expresar mi amor por el club, sin tener en cuenta el concurso. Espero que haya gustado...

por cierto...QUIEN ME VOTÓ????? Curiosidad, que lo diga o me mande un privado!!!!! necesito saberlo, gracias a esa/s persona/s

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Por cierto,ahora que viene a cuento,yo escribí "Lo tenían claro",con el que conseguí tres magníficos votos (gracias a algún alma caritativa).
Con mi relato quise enlazar una historia pasada real con otra hipotética del futuro,y contastar que lo que hoy nos parece imposible puede llegar a ser real,de igual manera que llegado el caso,en un futuro nos puedan parecer irreales los malos momentos pasados.

Imagen

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

siento decepcionaros,yo no participe :x

ultimamente ando superliado,la vida puede conmigo

aparte,no sabia ni participar,de internet solo se entrar en el foro,pinchar en publicar respuesta,escribir sin acentos ni mayusculas y pinchar a enviar :?

ni sabia hacer eso de hacer un formato y enviar a noseque.........

felicidades a todos,sois unos craks,me he emocionado mucho leyendo vuestros relatos,grande bala,pedro sensacional,deivid,el tuyo quiza es el que mas me guste,buenisimo el de terelet

ash,el tuyo es de los que mas me ha emocionado,buenismo

enhorabuena a todos por el esfuerzo y el sentimiento puesto en estos relatos,gran calidad,en serio,me habeis dejado pasmao con estos textos :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Ash

Mensaje por Ash »

Hombre,Cobrador gracias por la parte que me toca.
Aunque tu no hayas podido participar por la razon que sea,no te preocupes,ya disfrutamos todo el año de tus cronicas en los viajes,de tus opiniones etc....
En cuanto al relato,pues la verdad que me hubiese gustado poder contaros mas cosas,pero empece a escribir el ultimo dia a eso de las 11:40 de la noche.A las 12:00 menos unos segundos,le envie el texto a Peibol.
Pienso que deberiamos repetir esta experiencia en mas ocasiones.

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Después de tanto tiempo,una duda me asalta ...

Me parece recordar que se comentó en el foro (corregidme si me equivoco),que RABALENC,autor del relato "Cuero fundido",es el nick que utilizó el ilustre ex-portero del Elche,y actual delegado del equipo,Diez Guilabert.
Dado que en las bases del concurso se especifica que sólo pueden participar los usuarios registrados anteriormente a la fecha de inicio del mismo,deduzco que tan ilustre personaje es miembro de este foro.

Supongo que los que sean conocedores de este dato no querrán aportar ninguna información :wink:

Pero la duda me corroe ... será Antonio Martinez Carlos ???

Imagen

Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Te puedo asegurar que estaba registrado con anterioridad... busca nombres de exporteros del Elche... de alguno muy significativo...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

¡¡¡ QUE ME DICES ... ¿¿¿SI???

¿Te refieres al que estoy pensando,que suele escribir bastante a menudo?

Imagen

Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

no... El amigo Pazos no...
No interviene mucho... de hecho hace bastante que no escribe. Pazos fue un portero muy significativo... pero tu piensa en los hechos mas importantes del franjiverdismo...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Mmmm...¿miguel? :roll:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Responder