elche-cadiz

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

fans ECF escribió:NI OLVIDO NI PERDON

ANTI CADISTAS !
Ni neuronas ni cerebro

Antifutbol

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Edu_Kadiz escribió:
fans ECF escribió:NI OLVIDO NI PERDON

ANTI CADISTAS !
Ni neuronas ni cerebro

Antifutbol
pues no se pq querido edu,no pasa nada por ser anticadistas,anda que no habran,al igual que pro cadistas,en fin no se ,uff :shock:
:shock:

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Edu_Kadiz, una pregunta ¿ser anticadista es ser antifutbol, como dice pepelui?

No me jo.das tio, que te tenía en mas alta estima.
Sigo teniendo un buen concepto de tí... espero que me (nos) resuelvas la duda, y que sea como suele ser de esperar por ti. (osea con sentido comun).
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

:shock: Pues yo tampoco lo entiendo, ¿cuál es la razón para no olvidar ni perdonar y por lo tanto ser anticadista?

Por aquel famoso día? busquemos en aquel vestuario ilicitano
por el 3-1? :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Macoques escribió:¿cuál es la razón para no olvidar ni perdonar y por lo tanto ser anticadista?
Por el problema que hubo con las entradas. ¿Me equivoco fans?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

killo
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por killo »

todavia no se sabe el dia.
lo de las entradas q fue q os mandaron a tribuna?
el estadio estaba y esta en obras.
un poquito de por favor q por pamplinas de estas hay gente q se calientas las cabezas y echan a mucha gente para atras a la hora de viajar a elche.

Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

Moco escribió:Edu_Kadiz, una pregunta ¿ser anticadista es ser antifutbol, como dice pepelui?

Sigo teniendo un buen concepto de tí... espero que me (nos) resuelvas la duda, y que sea como suele ser de esperar por ti. (osea con sentido comun).
Que va, jaja iba más en torno a la coña, pero joder, ser antialgo pues xa mi es ser antifutbol, xq me prgeunto yo, no es el caso xo si el cádiz practicara el mejor futbol de la historia, algo así como el fútbol de johan, yo aunque no fuese cadista pues me alegraría con las victorias de ese ekipo.

Cuando el jerez subió a 2º y jugaba con shuster, me caia muy bien como era la mentalidad del ekipo, aunq no me caiga bien el ekipo, ese año yo defendía ese futbol, no criticaba al xerez, no era antixerecista, ni soy anti-nada,xeso digo antifutbol....aunq si te digo la verdad no se, tb me ha salido un poco d dentro xq tío, vaya manía que nos teneis, joder es que es mortal la temporada a base de cohones que estamos haciendo, y no eh escuchado de vuesta boka nada weno, solo que si lso arbitros que si robinson, que si tal que si cual, yo la 1º vuelta escuche de boka de todos vosotros que el cádiz caería que estaríais mucho más arriba q nosotros y todo, yo me callé antes y me estoy callando ahora, nunk he venido en plan "ala, hablad ahora" pero pensé que por lo menos a final de año si seguíamos ahí arriba, pues nos llevásemos bien y alguien me dijera "pues tío, me ekivoke, iwal si teníais bankillo, iwal no erais tan malos, y no pensaba en este nuevo acoso y derribo con nuevos argumentos, pero weno, al fin y al cabo es vuestro foro y podeis opina loq kerais, xcierto, seguramente si q pueda ir a elxe, ya hablaremos xaki que ultimamente estoy muy ocupado con la facultad, un abrazo gente

PD. aquín nadie se da por subido, y más siendo cádiz, que ya sabemso que sin sufrir aki na de na, speremos que sí xo si no, pues weno, el año q viene nos veremos las caras

ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

Edu_Kadiz escribió:
Moco escribió:Edu_Kadiz, una pregunta ¿ser anticadista es ser antifutbol, como dice pepelui?

Que va, jaja iba más en torno a la coña, pero joder, ser antialgo pues xa mi es ser antifutbol, xq me prgeunto yo, no es el caso xo si el cádiz practicara el mejor futbol de la historia, algo así como el fútbol de johan, yo aunque no fuese cadista pues me alegraría con las victorias de ese ekipo.

Cuando el jerez subió a 2º y jugaba con shuster, me caia muy bien como era la mentalidad del ekipo, aunq no me caiga bien el ekipo, ese año yo defendía ese futbol, no criticaba al xerez, no era antixerecista, ni soy anti-nada,xeso digo antifutbol....aunq si te digo la verdad no se, tb me ha salido un poco d dentro xq tío, vaya manía que nos teneis, joder es que es mortal la temporada a base de cohones que estamos haciendo, y no eh escuchado de vuesta boka nada weno, solo que si lso arbitros que si robinson, que si tal que si cual, yo la 1º vuelta escuche de boka de todos vosotros que el cádiz caería que estaríais mucho más arriba q nosotros y todo, yo me callé antes y me estoy callando ahora, nunk he venido en plan "ala, hablad ahora" pero pensé que por lo menos a final de año si seguíamos ahí arriba, pues nos llevásemos bien y alguien me dijera "pues tío, me ekivoke, iwal si teníais bankillo, iwal no erais tan malos, y no pensaba en este nuevo acoso y derribo con nuevos argumentos, pero weno, al fin y al cabo es vuestro foro y podeis opina loq kerais, xcierto, seguramente si q pueda ir a elxe, ya hablaremos xaki que ultimamente estoy muy ocupado con la facultad, un abrazo gente

PD. aquín nadie se da por subido, y más siendo cádiz, que ya sabemso que sin sufrir aki na de na, speremos que sí xo si no, pues weno, el año q viene nos veremos las caras
:oaaa:

Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

ximo escribió:
Edu_Kadiz escribió:

:oaaa:
8)

K-Adicto
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por K-Adicto »

Edu_Kadiz escribió:

aunq si te digo la verdad no se, tb me ha salido un poco d dentro xq tío, vaya manía que nos teneis, joder es que es mortal la temporada a base de cohones que estamos haciendo, y no eh escuchado de vuesta boka nada weno, solo que si lso arbitros que si robinson, que si tal que si cual, yo la 1º vuelta escuche de boka de todos vosotros que el cádiz caería que estaríais mucho más arriba q nosotros y todo, yo me callé antes y me estoy callando ahora, nunk he venido en plan "ala, hablad ahora" pero pensé que por lo menos a final de año si seguíamos ahí arriba, pues nos llevásemos bien y alguien me dijera "pues tío, me ekivoke, iwal si teníais bankillo, iwal no erais tan malos, y no pensaba en este nuevo acoso y derribo con nuevos argumentos
Ahí es ná amigo Edu...metete en el post "Estaba claro...se veía venir" y flípalo. Eso es instigar animadversión carcárea y gratuita.

Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Las entradas para los de Cadiz yo las pondria a 50 euros.

Razones :

1.Campo TOTALMENTE terminado.Nada de gruas,andamios,sacos de cementos ni cascotes.
2.Butaca asegurada para todos los asistentes.Ni escalones de obra,ni gente amontonada de pie ni demas cosas molonas.
3.Vista PERFECTA del terreno de juego desde CUALQUIER punto del estadio.Nada de tribunas molestas,vallas etc....
4.En caso de que el Elche meta el 3º gol,se pueden subir arriba del todo del anillo y contemplar como autenticos privilegiados uno de los 2 PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD DE ELCHE.
Inmejorables vistas del Palmeral de Elche.
5.Realmente el precio de las entradas debia de ser 60 Euros,pero por el lamentable estado en que se encuentran los marcadores electronicos,pues tampoco vamos a abusar.

A quien no le parezca bien,que se quede viendolo por la tele.

Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

jeje, este finde si puedes pon localia, y cuando veas preferencia abierta, me hablas de estadio y eso, ok¿?aún hay gente que no entiende la palabra "obas de remodelación" lo siento, nuestro ekipo no kiso hipotecar su estadio de toda la vida xa mandar a sus aficionados a las afueras y hemos tenido que construir el estadio sobre el que tenemos grada a grada, se que es difícil de asumir, pero vamos, que nuestro nuevo estadio es precioso, yal vuestro le aplicaría yo el "caballo grande ande o no ande"

Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues sera que yo tengo mal gusto pero a mi me encanta, y me merece la pena estar 2 años puteado de obras y tener mie stadio en mi sitio de siempre, pero nuevecito y bien bonito,

POr ultimo a los que hablan de nuestra sinfluencias, tenemos un nuevo famoso que nos apoya.......

Imagen

Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

Ash escribió:Las entradas para los de Cadiz yo las pondria a 50 euros.

Razones :

1.Campo TOTALMENTE terminado.Nada de gruas,andamios,sacos de cementos ni cascotes.
2.Butaca asegurada para todos los asistentes.Ni escalones de obra,ni gente amontonada de pie ni demas cosas molonas.
3.Vista PERFECTA del terreno de juego desde CUALQUIER punto del estadio.Nada de tribunas molestas,vallas etc....
4.En caso de que el Elche meta el 3º gol,se pueden subir arriba del todo del anillo y contemplar como autenticos privilegiados uno de los 2 PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD DE ELCHE.
5.Realmente el precio de las entradas debia de ser 60 Euros,pero por el lamentable estado en que se encuentran los marcadores electronicos,pues tampoco vamos a abusar.

Eso no puede hacerse si no se llna el campo, nadie puede impedirme ir a la taquilla y comprar mi entrada, no me pueden pedir el DNI, y si ponen esos precios para todo el mundo....pues tb estais haciendo que no vayan ilicitanos.

Xo weno, total y ono puedo ir casis eguro..... :cry:

Bala

Mensaje por Bala »

Edu_Kadiz escribió:
Ash escribió:Las entradas para los de Cadiz yo las pondria a 50 euros.

Razones :

Eso no puede hacerse si no se llna el campo, nadie puede impedirme ir a la taquilla y comprar mi entrada, no me pueden pedir el DNI, y si ponen esos precios para todo el mundo....pues tb estais haciendo que no vayan ilicitanos.

Xo weno, total y ono puedo ir casis eguro..... :cry:
edu, nosotros hemos llegado a ver como llegamos a la taquilla en masa y cambian el precio de las entradas :shock:
aquellos años en que nuestra aficion daba de comer al grupo III de segonabé

un saludo :wink:
FORÇA ELX!!!

Responder