fotomontages dibujos...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

fotomontages dibujos...

Mensaje por elx-ska »

abro este post para que pongais buestros propios foto-montages o dibujos sobre el elche algunos foreros como Best hacen muchos y se los ponen de firma y eso pos asi seguro que algu mas se anima empiezo yo:
esto es la famosa foto de la dama de elche 2oo6 pero le e puesto la bandera de elche de fondo:
Imagen
a pesar d q le falte una raya roja y una amariya no m a kedao tan mal no? ami m justa mas q con el fondo negro...

Amilcar Barca
jugador alevín
jugador alevín

Re: fotomontages dibujos...

Mensaje por Amilcar Barca »

elx-ska escribió:abro este post para que pongais buestros propios foto-montages o dibujos sobre el elche algunos foreros como Best hacen muchos y se los ponen de firma y eso pos asi seguro que algu mas se anima empiezo yo:
esto es la famosa foto de la dama de elche 2oo6 pero le e puesto la bandera de elche de fondo:
Imagen
a pesar d q le falte una raya roja y una amariya no m a kedao tan mal no? ami m justa mas q con el fondo negro...
Me ha gustado mucho, con tu permiso la cojo para mi firma en el foro...
"Les mans de Sant Joan"
Imagen

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Yo lo siento, pero esque soy un zompo con el trasto este, y esas historias no se hacerlas, ni colgarlas aquí.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

los amigos de la jove se kedaron de piedra cuando vieron lo que se les veia encima todos señalavan y comentavan :shock:
Imagen
e vuscado fotos de hinchas erculanos mirando para arriva pa q tuviera mas gracia pero no e encontrao ni q esten mirando palante es lo que pasa con algunos ekipos de 2b q aficion poka tienen....

Responder