Desde Getafe

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
PepeGeta
jugador aficionado
jugador aficionado

Desde Getafe

Mensaje por PepeGeta »

Soy un socio del Getafe y seguidor desde la distancia del Elche, ya que veraneo en Arenales del Sol y le tengo cierto cariño a vuestro equipo. Incluso he estado en el Martinez Valero varias veces viendo a mi Geta contra vuestro Elche.
El caso es que quería comentaros mi opinión sobre vuestra temporada y ese peazo entrenador que tenéis y que se llama Josu Uribe. Creo que tenéis un equipo muy competitivo para mí entre los 3 mejores de segunda pero creo que os falta lo que todos los años acabar de rematar. Empezáis muy fuerte pero por el mes de abril os viene el bajón y el equipo se estanca. Sinceramente, este año os veo todavía con posibilidades de subir. He visto unos cuantos partidos vuestros esta temporada y me parece que habéis tenido mala suerte cara a portería pero que el equipo trabaja bien y merece más.
Para mí Josu es un entrenador cojonudo, aquí lo hizo muy bien (salvo la "espantá" que pegó para irse con vosotros :( ) y construyó el bloque que este año Quique ha consolidado en Primera.
Nada más. Mucha suerte para lo que queda y para que no os desaniméis os doy un dato: el año pasa a falta de 8 jornadas el Getafe estaba a 8 puntos del ascenso y casi sin posibilidades de subir. De los últimos 8 partidos ganamos 7 y empatamos otro.
A ver si pronto nos vemos en Primera :wink:
Un saludo

ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Gracias tronco! Sabemos ke es un peazo de técnico, puede equivocarse, como todos, pero para mi es de los mejores entrenadores ke hemos tenido los últimos 10 años. Gracias por tus deseos y no dejes de seguir a este gran club!

Salu2!

JuanchoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JuanchoElx »

Hola amigo, menuda temporada habeis hecho en primera, enhorabuena, esperadnos, en primera nos vemos, chao.

Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

felicidades por la temporada del getafe y suerte para la proxima,saludos
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder