DECLARACIONES URIBE --> SE QUEDA O SE VA?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

DECLARACIONES URIBE --> SE QUEDA O SE VA?

Mensaje por ilicitano a muerte »

"El equipo ha sido durante todo el año muy bueno tanto a nivel de juego como de resultados"

El técnico franjiverde, Josu Uribe, manifestaba estar motivado tras el último entrenamiento que la plantila ha realizado antes de marchar a tierras gallegas.
"Tengo la motivación de ganar el mayor número de partidos posibles y quedar en la mejor posición, yo creo que como profesional, por lo menos a mí, me motiva un montón. No es lo mismo un equipo que ha estado todo el año arriba que se venga abajo al final porque no puede llegar, yo creo que hay que seguir peleando hasta el final y seguir como estamos jugando, con un buen nivel de juego que estamos haciendo y ganar y hacer justicia al fútbol y al trabajo que hacen ellos".
Uribe ha calificado positivamente los encuentros más recientes que la plantilla franjiverde ha disputado. "Los últimos partidos del equipo han sido los más completos, yo como profesional no les puedo decir nada. A mí me ha felicitado mucha gente. La injusticia y la amargura de este deporte es así" sentenciaba el técnico.

Uribe aseguraba además tener la conciencia tranquila respecto al trabajo realizado, "estoy muy satisfecho del trabajo de todo el mundo. No es tan fácil, a todos nos gustaría tener 5 ó 6 puntos más y estar peleando arriba, pero el rendimiento del equipo ha sido durante todo el año muy bueno tanto a nivel de juego como de resultados".

Respecto a su permanencia como entrenador en el club Uribe ha querido dejar claro que tiene un año más de contrato "y si las dos partes estamos convencidos de que estamos a gusto pues lógicamente continuaré. Si ellos creen que soy el técnico ideal para continuar, perfecto, y si yo creo estoy a gusto y que el proyecto me apasiona y me ilusiona como lo ha hecho este año pues no habrá ningún problema".

POS LA VERDAD ES QUE NO ME CONVENCEN MUCHO ESTAS PALABRAS, CREO QUE SE NOS VA...
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo creo que se queda.

Ramón no para de decir que es un proyecto de 2-3 años para ascender,por lo cual no vería lógico cambiar de entrenador,vería lógico dejar este mismo bloque para por lo menos el año que viene.Si no sigue,sería un gran error por parte del presi.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

PepeGeta
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por PepeGeta »

Yo creo que deberíais mantener a Josu. Es el técnico ideal para subir a Primera. Si este año no lo habéis conseguido ha sido por mala suerte en partidos puntuales. Por ejemplo, el otro día el Celta tuvo una coña que no veas pero el partido lo dominó el Elche.
Tenéis un bloque cojonudo, gente que arriba es veterana y sabe de lo que va esto (Nino me parece vuestro mejor jugador) y atrás el único lunar que os veo es Bernaus, que ya le sufrimos el año pasado en Getafe y es un coladero, pero a Josu le encanta. A mí por lo menos en los partidos que os he visto en el Plus y Localia me ha parecido que habéis tenido mala suerte.
un saludo desde Getafe

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Pues un saludo, yo la verdad q no veo a bernaus como al pricnipio de temporada, poer bueno....

enhorabuena por la temporada del getafe en primera, eso para q la gente q no daba ni un duro por vosotros les habeis demostrado lo contrario.

no bajareis verdad?? ahora estais a nueve puntos no?

suerte

jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Yo creo que se queda, eso si la gente no le pega la neura y le pone a parir de aqui a final de temporada, el siempre ha dicho que esta muy agusto aki y pienso que si se le deja trabajar conseguira que nuestro equipo ascienda a 1ª.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Se queda, se queda, claro está si dejamos que se quede............ supongo que aprenderá de alguno de sus errores, llámese rotapollas, ruben banquillo y alguna más.

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Uribe se queda, aunque mas de un periodista ya quisiera que asi no fuese.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

JuanchoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JuanchoElx »

Espero y confio en que se quede, el proyecto no se tiene que ir abajo por no haber ascendido este año, ademas como bien ha dicho alguno de vosotros Ramon Sanchez dijo que era un proyecto a 2-3 años y que confiaba en este entrenador, por eso le ofrecio dos años.

Rubén_79
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Rubén_79 »

Ayer flipe, de lo lindo. Estuve currando en Murcia, y leyendo el "AS" :twisted: , lei que Elche y Albacete, estaban interesados en fichar a Casuco.....

NO se si alguien lo veria, o si es edicion para Murcia solo, pero si es una forma de meter mierda desde Murcia, les van a ir dando muxo por el culo.

Espero q Uribe siga con este proyecto, me sigue ilusionando.

"NO, al periodismo basura"
Hasta el ultimo aliento: ELCHE C.F.

Responder