ELCHE - CÁDIZ
-
marieta
- jugador benjamín

ELCHE - CÁDIZ
El partido contra el Cádiz será el sábado 7 de mayo a las 18:30 horas, y lo retransmite Canal 9.
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

-
Edu_Kadiz
- jugador cadete

yo creo q no demasiada, la gente esta hecho polvo economicamente, entre el abono d la nueva grada, el viaje amalaga, al ejido, los q kedan q nos la jugamso (pontevedra xejemplo) y q es sabado y televisao, pues supongo que lños 500-800 que no fallan, los desplazamientos wapos son los de a partir de 2.000, xo weno,jaja nunk se sabe, espero que lso recibais bien, espero que me pongan el partido el domigno aunq ta mu escoñao
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Xe, ja era hora, q asquete de Plus, i no es q a Tele Francesc Camps le tinc molta simpatia, però enguany amb ells l'hem guanyat tot exepte el dia del Tenerife. Recordeu q els 3 parits q em guanyat com a visitants els ha televissat PUNT2 (Lleida, Córdova i Terrassa).
En fi enguany ens han donat sort.............i ara q no tenim opcions tornen a televisar-nos.....q ens televissen els q queden jejejeje
Edu q paxa, no puedes venir? Xe quina marranà. Dile a tus paisanos q si nos invaden q hagan lo sigueinte.
1. RESPETAR EL ENTORNO: Palmeral, Huerto del Cura, Santa Maria, Glorieta.....Blue Star
2. OJO CON LAS ROTONDAS
Hay demasiadas y si se realizan con alcohol en el cuerpo són un peligro
3. VISITA A EL ASILO: Yo q se, x hacer tiempo y hacerle una visitica a los abuelicos q se ponen la mar de contentos
4. PARA COMER: No lo dudeis....CASA VILLALOBOS
5. PARA REIRSE: Muy recomendable la visita al NOU AMANECER
6. PARA BEBER: El tipico barrio de Sant Antoni, posiblemente uno de los barrios de Europa con + bares a la redonda...ojo con el Bloque 15, se cae literalmente.
7. PARA VER ACCIÓN: 2 opciones muy claras, bien la sede del PP (siempre se dan de ostias) o bien el poligono de Carrús (una de xinos).
8. PARA LAS MUJERES CON GUSTO: Q no lo duden, q visiten la casa de Lola Puntes, pregunta a qualquiera, todo el mundo la conoce...q gran la Loleta
9. PARA MOVERSE X ELX: Claramente el TRENET
es la forma + rápida y comoda de moverse x Elx
10. PARA ACABAR: El precioso estadio Martínez Valero, animar lo que querais, el juego consite en q jugueis de lujo y perdais......vease Elx CF
Bueno, 10 razones para disfrutar de vuestra estancia en LA CIUTAT DELS 2 PATRIMONIS DE LA HUMNITAT
Saludos Edu_Kadix y paisano FORÇA ELX -ANTIALACANTÍ
En fi enguany ens han donat sort.............i ara q no tenim opcions tornen a televisar-nos.....q ens televissen els q queden jejejeje
Edu q paxa, no puedes venir? Xe quina marranà. Dile a tus paisanos q si nos invaden q hagan lo sigueinte.
1. RESPETAR EL ENTORNO: Palmeral, Huerto del Cura, Santa Maria, Glorieta.....Blue Star
2. OJO CON LAS ROTONDAS
3. VISITA A EL ASILO: Yo q se, x hacer tiempo y hacerle una visitica a los abuelicos q se ponen la mar de contentos
4. PARA COMER: No lo dudeis....CASA VILLALOBOS
6. PARA BEBER: El tipico barrio de Sant Antoni, posiblemente uno de los barrios de Europa con + bares a la redonda...ojo con el Bloque 15, se cae literalmente.
7. PARA VER ACCIÓN: 2 opciones muy claras, bien la sede del PP (siempre se dan de ostias) o bien el poligono de Carrús (una de xinos).
8. PARA LAS MUJERES CON GUSTO: Q no lo duden, q visiten la casa de Lola Puntes, pregunta a qualquiera, todo el mundo la conoce...q gran la Loleta
9. PARA MOVERSE X ELX: Claramente el TRENET
10. PARA ACABAR: El precioso estadio Martínez Valero, animar lo que querais, el juego consite en q jugueis de lujo y perdais......vease Elx CF
Bueno, 10 razones para disfrutar de vuestra estancia en LA CIUTAT DELS 2 PATRIMONIS DE LA HUMNITAT
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- chele
- jugador alevín

Hola trocos.
La Peña Km.0 - Cádiz 2 estará en Elche con seguridad. No sé cuántos iremos, pero allí estaremos.
Ya fuimos el año pasado y, salvo algún incidente con el carajote del bar del Estadio, lo pasamos de lujo. Sobre todo con la hospitalidad de la Peña IFEMA (Francisbel y allegados).
Así que este año ya estamos calentando motores para volver al Martínez Valero. Si alguien quiere tomarse unas cervecitas con nosotros, pues quedamos... o al revés.. je je! Podeis sugerir algún sitio para hacer alguna "kdd" o algo así y tiramos para allá.
Un saludo!
Força Elx y Ese Cadi OE!!!!
La Peña Km.0 - Cádiz 2 estará en Elche con seguridad. No sé cuántos iremos, pero allí estaremos.
Ya fuimos el año pasado y, salvo algún incidente con el carajote del bar del Estadio, lo pasamos de lujo. Sobre todo con la hospitalidad de la Peña IFEMA (Francisbel y allegados).
Así que este año ya estamos calentando motores para volver al Martínez Valero. Si alguien quiere tomarse unas cervecitas con nosotros, pues quedamos... o al revés.. je je! Podeis sugerir algún sitio para hacer alguna "kdd" o algo así y tiramos para allá.
Un saludo!
Força Elx y Ese Cadi OE!!!!
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

manel, sabia que no em defraudaries, segueix aixì.Manel escribió:Xe, ja era hora, q asquete de Plus, i no es q a Tele Francesc Camps le tinc molta simpatia, però enguany amb ells l'hem guanyat tot exepte el dia del Tenerife. Recordeu q els 3 parits q em guanyat com a visitants els ha televissat PUNT2 (Lleida, Córdova i Terrassa).
En fi enguany ens han donat sort.............i ara q no tenim opcions tornen a televisar-nos.....q ens televissen els q queden jejejeje![]()
2. OJO CON LAS ROTONDASHay demasiadas y si se realizan con alcohol en el cuerpo són un peligro
![]()
3. VISITA A EL ASILO: Yo q se, x hacer tiempo y hacerle una visitica a los abuelicos q se ponen la mar de contentos![]()
4. PARA COMER: No lo dudeis....CASA VILLALOBOS![]()
9. PARA MOVERSE X ELX: Claramente el TRENETes la forma + rápida y comoda de moverse x Elx
![]()
Bueno, 10 razones para disfrutar de vuestra estancia en LA CIUTAT DELS 2 PATRIMONIS DE LA HUMNITAT![]()
molt bo, bonissim
os esperamos troco chele
FORÇA ELX!!!
- Best
- Jugador legendario

Los partidos ya no son los domingos a las 17,eso era antes.CapRi escribió:Esto es intolerable.. Yo cada vez me quedo mas flipao...
SEÑORES LOS PARTIDOS SON LOS DOMINGOS A LAS 17:00 , estoy ya harto de todo esto..
Ahora los partidos son a la hora que quiera quienes ponen las perras,que son las que mandan en este mudo del fútbol.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- jestannadal
- Campeón UEFA