ELCHE - CÁDIZ

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
marieta
jugador benjamín
jugador benjamín

ELCHE - CÁDIZ

Mensaje por marieta »

El partido contra el Cádiz será el sábado 7 de mayo a las 18:30 horas, y lo retransmite Canal 9.

vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

lo retransmite canal 9 o Punt 2? menos mal que es sabado porque si hubiera sido domingo no hubiera podido ir!
Imagen

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ni que pintado... ya aburria tener que madrugar los domingos :lol: ademas, aunque duela decirlo, canal nou nos da mas suerte que los del plus.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

marieta
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por marieta »

lo dan por punt 2. Es muxo mejor, aparte de que nos da más suerte, si ganamos tenemos toda lanoxe y parte de la mañana para disfrutarlo!!! :lol:

Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pos no puedo ir, es nuestro último `partido de liga, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa, yo keria el domingo jodeeeeeeeeeeeeer

Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Edu se sabe si va a venir mucha gente de Cadiz??
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

killo
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por killo »

el partido es por las autonomicas y eso restara q venga menos gente pero iran gente se estan esperando a q el club haga algo comop para el ejido , no iran 5000 como a malaga y cordoba pero iran gente seguro

Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

yo creo q no demasiada, la gente esta hecho polvo economicamente, entre el abono d la nueva grada, el viaje amalaga, al ejido, los q kedan q nos la jugamso (pontevedra xejemplo) y q es sabado y televisao, pues supongo que lños 500-800 que no fallan, los desplazamientos wapos son los de a partir de 2.000, xo weno,jaja nunk se sabe, espero que lso recibais bien, espero que me pongan el partido el domigno aunq ta mu escoñao

Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Xe, ja era hora, q asquete de Plus, i no es q a Tele Francesc Camps le tinc molta simpatia, però enguany amb ells l'hem guanyat tot exepte el dia del Tenerife. Recordeu q els 3 parits q em guanyat com a visitants els ha televissat PUNT2 (Lleida, Córdova i Terrassa).

En fi enguany ens han donat sort.............i ara q no tenim opcions tornen a televisar-nos.....q ens televissen els q queden jejejeje :wink:

Edu q paxa, no puedes venir? Xe quina marranà. Dile a tus paisanos q si nos invaden q hagan lo sigueinte.

1. RESPETAR EL ENTORNO: Palmeral, Huerto del Cura, Santa Maria, Glorieta.....Blue Star

2. OJO CON LAS ROTONDAS :evil: Hay demasiadas y si se realizan con alcohol en el cuerpo són un peligro :wink:

3. VISITA A EL ASILO: Yo q se, x hacer tiempo y hacerle una visitica a los abuelicos q se ponen la mar de contentos :shock:

4. PARA COMER: No lo dudeis....CASA VILLALOBOS :lol:

5. PARA REIRSE: Muy recomendable la visita al NOU AMANECER

6. PARA BEBER: El tipico barrio de Sant Antoni, posiblemente uno de los barrios de Europa con + bares a la redonda...ojo con el Bloque 15, se cae literalmente.

7. PARA VER ACCIÓN: 2 opciones muy claras, bien la sede del PP (siempre se dan de ostias) o bien el poligono de Carrús (una de xinos).

8. PARA LAS MUJERES CON GUSTO: Q no lo duden, q visiten la casa de Lola Puntes, pregunta a qualquiera, todo el mundo la conoce...q gran la Loleta

9. PARA MOVERSE X ELX: Claramente el TRENET 8) es la forma + rápida y comoda de moverse x Elx :shock:

10. PARA ACABAR: El precioso estadio Martínez Valero, animar lo que querais, el juego consite en q jugueis de lujo y perdais......vease Elx CF

Bueno, 10 razones para disfrutar de vuestra estancia en LA CIUTAT DELS 2 PATRIMONIS DE LA HUMNITAT :wink:

Saludos Edu_Kadix y paisano FORÇA ELX -ANTIALACANTÍ

Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Jaja,, la 7 es muy buena :lol:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

chele
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por chele »

Hola trocos.

La Peña Km.0 - Cádiz 2 estará en Elche con seguridad. No sé cuántos iremos, pero allí estaremos.

Ya fuimos el año pasado y, salvo algún incidente con el carajote del bar del Estadio, lo pasamos de lujo. Sobre todo con la hospitalidad de la Peña IFEMA (Francisbel y allegados).

Así que este año ya estamos calentando motores para volver al Martínez Valero. Si alguien quiere tomarse unas cervecitas con nosotros, pues quedamos... o al revés.. je je! Podeis sugerir algún sitio para hacer alguna "kdd" o algo así y tiramos para allá. :wink:

Un saludo!

Força Elx y Ese Cadi OE!!!!

Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Manel escribió:Xe, ja era hora, q asquete de Plus, i no es q a Tele Francesc Camps le tinc molta simpatia, però enguany amb ells l'hem guanyat tot exepte el dia del Tenerife. Recordeu q els 3 parits q em guanyat com a visitants els ha televissat PUNT2 (Lleida, Córdova i Terrassa).

En fi enguany ens han donat sort.............i ara q no tenim opcions tornen a televisar-nos.....q ens televissen els q queden jejejeje :wink:

Edu q paxa, no puedes venir? Xe quina marranà. Dile a tus paisanos q si nos invaden q hagan lo sigueinte.

1. RESPETAR EL ENTORNO: Palmeral, Huerto del Cura, Santa Maria, Glorieta.....Blue Star

2. OJO CON LAS ROTONDAS :evil: Hay demasiadas y si se realizan con alcohol en el cuerpo són un peligro :wink:

3. VISITA A EL ASILO: Yo q se, x hacer tiempo y hacerle una visitica a los abuelicos q se ponen la mar de contentos :shock:

4. PARA COMER: No lo dudeis....CASA VILLALOBOS :lol:

5. PARA REIRSE: Muy recomendable la visita al NOU AMANECER

6. PARA BEBER: El tipico barrio de Sant Antoni, posiblemente uno de los barrios de Europa con + bares a la redonda...ojo con el Bloque 15, se cae literalmente.

7. PARA VER ACCIÓN: 2 opciones muy claras, bien la sede del PP (siempre se dan de ostias) o bien el poligono de Carrús (una de xinos).

8. PARA LAS MUJERES CON GUSTO: Q no lo duden, q visiten la casa de Lola Puntes, pregunta a qualquiera, todo el mundo la conoce...q gran la Loleta

9. PARA MOVERSE X ELX: Claramente el TRENET 8) es la forma + rápida y comoda de moverse x Elx :shock:

10. PARA ACABAR: El precioso estadio Martínez Valero, animar lo que querais, el juego consite en q jugueis de lujo y perdais......vease Elx CF

Bueno, 10 razones para disfrutar de vuestra estancia en LA CIUTAT DELS 2 PATRIMONIS DE LA HUMNITAT :wink:

Saludos Edu_Kadix y paisano FORÇA ELX -ANTIALACANTÍ
manel, sabia que no em defraudaries, segueix aixì.

molt bo, bonissim :lol:

os esperamos troco chele :wink:
FORÇA ELX!!!

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Esto es intolerable.. Yo cada vez me quedo mas flipao...

SEÑORES LOS PARTIDOS SON LOS DOMINGOS A LAS 17:00 , estoy ya harto de todo esto..

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

CapRi escribió:Esto es intolerable.. Yo cada vez me quedo mas flipao...

SEÑORES LOS PARTIDOS SON LOS DOMINGOS A LAS 17:00 , estoy ya harto de todo esto..
Los partidos ya no son los domingos a las 17,eso era antes.
Ahora los partidos son a la hora que quiera quienes ponen las perras,que son las que mandan en este mudo del fútbol.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Killo, a ver si se puede hacer una quedada aunque sea en la puerta del estadio y luego a tomarse unas copichuelas pa celebrar lo que sea no?
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Responder