Hay que machacar al Cadiz. 8.000 pero a muerte con el Elche.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

K-Adicto escribió:
Antonio Martinez Carlos escribió:p.u.t.a cadiz oe :twisted:

Jajaja!!....Tristísimo tu recurso chaval, queda patente a donde llega tu corto diccionario.

Darle un caramelito ar shavá joe..
huy pues esta vez ha sido capaz de escribirlo sin faltas :shock:
:shock:

K-Adicto
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por K-Adicto »

pepeluelrapido escribió:
K-Adicto escribió:

Jajaja!!....Tristísimo tu recurso chaval, queda patente a donde llega tu corto diccionario.

Me parece que esto del corto diccionario va a más...

Un corto diccionario no reside en conocerse de PE a PA las reglas léxico-gramaticales y ortográficas.

Un corto diccionario es caer en la más efímera vulgaridad.

Por cierto Pepelu...eres una VELETA, primero vendes que los gaditanos estamos "calentando" el partido, ahora con tu mensaje, vienes a consolidar y respaldar un mensaje lleno de mal gusto en el que se llega al insulto gratuito.

Y eso no es calentar...Demagogia barata por no decir ruín.

gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

helikelig escribió:Yo recuerdo partidos del cai en segona be a los que iban 300 o 400 personas, cuando se aburrian tanto con su equipo que se dedicaban a seguir al linier por odo el campo.
Oju que garsiosoh eran los carajotes.
Bueno, como veo que hablais sin tener ni pajolera idea, te diré que esa temporada en 2ª ganamos 2 partidos, en esa imagen que recuerdas el cadiz no se jugaba nada. Bueno veo que ya q recuerdas tan bien nuestra historia, recordaras tb los llenos que teniamos en 2ªb; o, ya que mostrais la prepotencia de decir que el cadiz tampoco llenaria el estadio estando en vuestra situacion, no se pq no recuerdas que el año pasado llenamos Carranza hasta el ultimo partido, aun estando 2 meses y pico sin jugarnos nada.
Tambien recuerdo yo partidos con el M. Valero vacio, pero no defino a la aficion del elche por esos partidos pq no se en que situacion se encontraba el equipo.
Por cierto, mejor tratar de no aburrirse haciendo pamplinas qeu pitando a tu equipo.

gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

Coves escribió: GADITANOS OS PONGO UNA PRUEBA DE AFICION, HABER SI REALMENTE LA SOIS:
HABER SI DEMOSTRAIS DE GRAN AFICION Y VENIS A ELCHE 3.000 O 4.000 PERSONAS, PORQUE SI EL ELCHE ESTUVIERA EN VUESTRA SITUACION IRIAMOS MILES A VERLO FUERA DE CASA, Y MAS FALTANDO TAN POCO PARA TERMINAR LA LIGA.
HABER SI DEMOSTRAIS BUENA AFICION.
Primero: la aficion del cadiz no tiene nada que demostrarte, quien te crees que eres pisha??? la aficion del cadiz ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar llenando Carranza en 2ªb, siendo el equipo con mas abonados de 2ªA durante estos dos años (siendo su unica aspiracion la permanencia), llevando 4mil personas a Cordoba, 5mil a Malaga, 5mil a Huelva, etc. En los desplazamientos en 2ªb, 8mil a madrid, 5mil a Barcelona, 2mil a Logroño, etc.
Segundo: no me vale que digas que si no vamos 4mil a elche no demostraremos ser mejor aficion que vosotros pq vosotros traeríais mas si estuvierais en nuestra posicion. La aficion se demuestra con echos, no con palabras; y el cadiz lleva estos dos años superandos en abonados y en asistencia al estadio aun siendo nuestros objetivos tan distintos (el nuestro la permanencia y el vuestro el ascenso), aun teniendo vosotros el incentivo de los grandes fichajes que habeis echo (nuestros jugadores vienen de la 2ªb).
Con esto no estoy diciendo que nuestra aficion sea mejor ni peor que la vuestra, sino que no me vale que digas "sino venis 4000 no sois tan bueno como nosotros pq nosotros los llevariamos"; el movimiento se demuestra andando, y la aficion del cadiz ya ha demostrado ser tan buena como se dice.

cañoneri
jugador alevín
jugador alevín

Vectrina guapita

Mensaje por cañoneri »

Tu eres la menos indicada para decir que me identifique para hablar de
algien, por que tu ya tienes experiencia en ello no!.
Y te dire que el señor de la barbita que yo me refiero es un prepotente
total hace critica sobre gente del futbol sin conocerlos y no a la cara pre-
cisamemte. aunque tu por que te salude, te de dos besitos cuando te ve
por el escudo o por las oficinas, por que tu eres asidua no!.Bueno en fin
no tiene cojones a criticar a la cara, aunque cuando te ve vaya dando abrazos. MM Judas.
Y a ti Vectrina no entres a saco defendiendo a alguien por que te caiga
bien y ten una cosa clara yo no meto mierda.

ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

pepeluelrapido escribió:
K-Adicto escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué bien ¿no? ¡Si sabemos escribir! ¡Qué alegría!

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

ChiWaKaDiZ escribió:
pepeluelrapido escribió:
K-Adicto escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué bien ¿no? ¡Si sabemos escribir! ¡Qué alegría!
Pepelu se refería a Antonio, creo que os equivocais.

Habeís juzgado mal.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

Ahm... pues sería eso... es que como antes estaban diciendo que si no sabiamos escribir y tal... pues supusimos eso, pero bueno que mas da, a hablar de lo deportivo y punto :wink:

Weno me voy a jugar a la ps2 XDDD bmos!

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ChiWaKaDiZ escribió:Ahm... pues sería eso... es que como antes estaban diciendo que si no sabiamos escribir y tal... pues supusimos eso, pero bueno que mas da, a hablar de lo deportivo y punto :wink:

coño que picajosos sois...me referia a antoñito mantinez carlos. :shock:

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

ChiWaKaDiZ escribió:Ahm... pues sería eso... es que como antes estaban diciendo que si no sabiamos escribir y tal... pues supusimos eso, pero bueno que mas da, a hablar de lo deportivo y punto :wink:

Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Contactar:

Mensaje por peibol »

K-Adicto escribió:
peibol escribió:.
es un foro del ElcheCF, no del Cadiz. Por eso todos los temas giran en torno al ElcheCF, no al Cadiz

Ayyy Dios....Jamás debí subestimar lo impredecible que puede llegar a ser la estupidez humana.

Todos los temas giran en torno al elche: POR ESO HAY NO SE CUANTOS POST'S REFERENTES AL CÁDIZ. QUE ARTE TIENES POLLA!!

Y tu me contestarás algo más que predecible: Si se habla de Cádiz es porque es próximo rival del Elche.

A lo que yo te contestaré: NO es la 1ª vez que visito este foro, y con otros rivales dais mucha menos caña.

Que si "machaquemos al Cádiz"...q si "la afición del Cádiz no se que...". No se como se llamará en eso en tu tierra, pero esa tendencia denota una marcada OBSESIÓN.

Lo que no puedes hacer es lanzar mensajes hilarantes como auntenticos "dardos envenedados"(hablo más o menos en general), y querer luego que la gente(sea del equipo que sea, en este caso el Cádiz) NO TE RESPONDA pa quedar tu "de rositas".
Lo que tu digas amigo, pero este es el foro del Elche y yo estoy aqui, opinando de mi equipo y de sus rivales, el Cadiz entre ellos. Sin embargo este no es el foro de tu equipo y tu estas aqui, opinando del Elche y del Cadiz.

¿Me has visto a mi en algun foro del Cadiz? Creo que no, así que si hablar de aficiones rivales es tu escala para medir la estupidez humana, yo seré estupido pero tu te sales de los parámetros.

Un saludo y seguid haciendo amigos, así os irá muy bien en el futuro.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

K-Adicto
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por K-Adicto »

peibol escribió:

Que casualidad que exceptuandoos a vosotros y la afición del Xerez(por eso de la "rivalidad regional"..Al igual que a ustedes os puede pasar con el Murcia), con las demás aficiones tenemos: o un trato correcto o muy buenas relaciones.

Pero claro, referente a lo vuestro...me viene a la mente tal año como el 81(así como de rebote), y ya uno se pone a unir cabos...

CASUALIDAD o COINCIDENCIA?!?

peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Contactar:

Mensaje por peibol »

Yo no me llevo mal con nadie y, perdóname si te duele lo que te voy a decir y si hiere tu ego, pero ni tu ni yo representamos a toda la afición del Cadiz y del Elche.

Que todo lo que digas me parezcan pamplinas no significa que el Cadiz y el Elche se lleven mal. El dia del Cadiz era lo suficientemente enano como para no recordar nada, así que el Cádiz me infunde el mismo sentimiento que el.... Almería, por ejemplo.

La afición del Elche tradicionalmente ha sido como la del Cadiz: viajera y comprometida con su equipo. Mis abuelos han visitado media España siguiendo a ese Elche grande que ahora estamos recuperando denuevo.

La unica diferencia es que los ilicitanos no necesitamos repetirlo constantemente y meternos en foros ajenos para saberlo.

Un saludo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

K-Adicto escribió:
peibol escribió:

Que casualidad que exceptuandoos a vosotros y la afición del Xerez(por eso de la "rivalidad regional"..Al igual que a ustedes os puede pasar con el Murcia), con las demás aficiones tenemos: o un trato correcto o muy buenas relaciones.

Pero claro, referente a lo vuestro...me viene a la mente tal año como el 81(así como de rebote), y ya uno se pone a unir cabos...

CASUALIDAD o COINCIDENCIA?!?
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

K-Adicto
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por K-Adicto »

peibol escribió:Yo no me llevo mal con nadie y, perdóname si te duele lo que te voy a decir y si hiere tu ego, pero ni tu ni yo representamos a toda la afición del Cadiz y del Elche.

Que todo lo que digas me parezcan pamplinas no significa que el Cadiz y el Elche se lleven mal. El dia del Cadiz era lo suficientemente enano como para no recordar nada, así que el Cádiz me infunde el mismo sentimiento que el.... Almería, por ejemplo.

La afición del Elche tradicionalmente ha sido como la del Cadiz: viajera y comprometida con su equipo. Mis abuelos han visitado media España siguiendo a ese Elche grande que ahora estamos recuperando denuevo.

La unica diferencia es que los ilicitanos no necesitamos repetirlo constantemente y meternos en foros ajenos para saberlo.

Un saludo.

Peibol, estoy deacuerdo contigo en CASI todo lo que argumentas.

Pero creo que la cagas en la última apreciación.

VUELVO a comentarte lo mismo que en otro post.

Más de un usuario del foro, confunde la LIBERTAD DE EXPRESIÓN con el LIBERTINAJE. Y por mu del Elche que sea el foro, si te excedes o ejerces un juicio denigrante contra otro equipo(ya no el Cádiz, sino el que sea), tienes que acatar una réplica te guste o no.

Quizás tu como ADMINISTRADOR del foro, deberías velar un poco más por crear un clima de cordialidad.

Porque te CEJAS, EMEPECINAS Y OBSESIONAS en que los que entramos de Cádiz ofendemos...Pero no ves "la mierda" que tienes en tu propio tejado???.

Mira si no mensajes más arriba...un usuario ha posteado un P.U.T.A CADI y el Sr. ADMINISTRADOR, tan pancho.

LIBERTAD???...NO!!: LIBERTINAJE.

Igual que queda mu bonito CENSURAR mi actitud, censura la del foro.

Porque que yo sepa JAMÁS!!! repito JAMÁS!! he utilizado yo esos terminos con "tu Elche".

Claro, que sino lo has hecho ya, has venido a demostrar que clase de Administrador eres.

Y si quieres, échame, me importa un c.a.r.a.j.o

Responder