Cadiz Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
gadir
- jugador cadete

Que no te hizo gracia la aficion cadista cuando viniste?? será el tio....VeCTRiNa escribió:Mira que cuando fuí a Cádiz no me hizo ninguna grasia los pixas estos pero me seguían pareciendo una buena afición, no me caian mal y eso pero desde que empezaron a tomar este foro sin dejarnos en paz ni una sola jornada me dan asquito, asquito del de verdad, realmente no tendrán nada que hacer, entiendo que ahora esten entrando todos los días porque se aproxima el partido, pero eso de entrar cada vez que pierde el elche me parece de guardería y desde que todo esto acontece en este foro me he empezado a considerar:
ANTICADISTA
Ojala a la aficion del cadiz nos trataran en todas partes la mitad de bien que se os trató en cadiz. Que problema tuvisteis en cadiz?? si incluso la aficion os despidió al grito de ELCHE, ELCHE!!!!
Me parece perfecto que seas anticadista, bueno en realidad me parece triste que seas anti algo, pero lo acepto perfectamente, lo que me parece lamentable es que reproches algo a la aficion del cadiz en aquel partido, cuando la aficion ilicitana vio el partido junto a la cadista sin ningun problema, incluso se la ovacionó.
-
gadir
- jugador cadete

Pues claro que podeis opinar lo que querais, pero nosotros tb podemos opinar lo que queramos, q estamos hablando del elche-cadiz; y no podeis esperar que nos quedemos callados despues de las cosas que se dicen por aqui del cadiz y los gaditanos, que si incultos, que si graciosos... etc.aspe escribió:Este es nuestro foro y vamos a opinar lo que nos salga de las narices, faltaria mas! y si a alguien le aptc decir que le tiene mania al Cadiz pues que lo diga y yasta.
Por cierto, me parece un poco de cobardes el decir "vamos a hablar en valenciano q asi no nos entienden", por supuesto que podeis hablar como os de la gana, digo q es de cobardes hacerlo con ese objetivo.
Entiendo que a algunos os joda que cada 2x3 haya uno que diga "desde lo del cadiz no voy al MValero", lo que no entendemos que despues de 23 años sigais guardando tanto rencor.
-
K-Adicto
- jugador benjamín

Illo gadir pisha...no se como pierdes el tiempo contestandole a alguien q se pone un nick q parece el nombre de una pomada pa las hemorroidesgadir escribió:Que no te hizo gracia la aficion cadista cuando viniste?? será el tio....VeCTRiNa escribió:Mira que cuando fuí a Cádiz no me hizo ninguna grasia los pixas estos pero me seguían pareciendo una buena afición, no me caian mal y eso pero desde que empezaron a tomar este foro sin dejarnos en paz ni una sola jornada me dan asquito, asquito del de verdad, realmente no tendrán nada que hacer, entiendo que ahora esten entrando todos los días porque se aproxima el partido, pero eso de entrar cada vez que pierde el elche me parece de guardería y desde que todo esto acontece en este foro me he empezado a considerar:
ANTICADISTA
Ojala a la aficion del cadiz nos trataran en todas partes la mitad de bien que se os trató en cadiz. Que problema tuvisteis en cadiz?? si incluso la aficion os despidió al grito de ELCHE, ELCHE!!!!
Me parece perfecto que seas anticadista, bueno en realidad me parece triste que seas anti algo, pero lo acepto perfectamente, lo que me parece lamentable es que reproches algo a la aficion del cadiz en aquel partido, cuando la aficion ilicitana vio el partido junto a la cadista sin ningun problema, incluso se la ovacionó.
-
gadir
- jugador cadete

Me parece muy triste que llames maleducada a una aficion que os trató tan bien cuando vinisteis, mientras vosotros no estais haciendo más que insultarnos y demostrando un odio y un rencor tan grande.raskaiu escribió:Home, la vitat es que la afició del cadis, pel que fa al tema d'animació y de donar suport, será tota lo bona que ells vulguen, pero pel que fa a la educació i al respecte a altres aficions son la pitjor de totes les que he vist,son gent molt prepotent que pareix que només existeixen ells al món. ara perque juguem contra el cadis pero porten tota la temporada entrant en el nostre foro i la majoria d'ells amb tota la mala educació del món, parlen de temes que son exclusius de l'elx i sempre ficant el nom del cadis pel mig. una observació, no os recorda a la afició del valencia?, només que saben que fardar i plorar.
Yo entro de vez en cuando en este foro (como en otros muchos de otros equipos) y no veo que los pocos cadistas q entran digan nada ofensivo, asi q no se a quien os referis con q en este foro entren cadistas maleducados.
No se como será la aficion del valencia, pero veo que vosotros os pareceis un poco a los xerecistas, que el solo echo de que existamos os ofende.
-
Edu_Kadiz
- jugador cadete

Pos pa ti chaval, aki el unico que se kedo tras es epartido fui yom, intentando hablar de amiga madre con la gente, asi que no digas más tonterías de tomar este foroVeCTRiNa escribió:Mira que cuando fuí a Cádiz no me hizo ninguna grasia los pixas estos pero me seguían pareciendo una buena afición, no me caian mal y eso pero desde que empezaron a tomar este foro sin dejarnos en paz ni una sola jornada me dan asquito, asquito del de verdad, realmente no tendrán nada que hacer, entiendo que ahora esten entrando todos los días porque se aproxima el partido, pero eso de entrar cada vez que pierde el elche me parece de guardería y desde que todo esto acontece en este foro me he empezado a considerar:
ANTICADISTA
-
Edu_Kadiz
- jugador cadete

tu aqui no pintas nada, que vas adecir¿?xq no preguntas en córdoba o huelva por nosotros¿?que vas adecir tu, estais que os subís q un año más nos mirais desde abajo,parrixerecista escribió:Veo q a muchos os esta llamando la atencion la prepotencia de los gaditas,si vivierais por aqui no os sorprenderia en absoluto.Ellos quieren q vayan donde vayan se les toque las palmas y se les diga lo buena aficion q son,lo wpos q son...pero cuando en algun lado no se les rie las gracias ya te descalifican.Llaman a jerez "pueblo" por no ser capital de provincia,solo os digo q os lo pueden llamar a vosotros en cuanto haya algo de pique.No se si lo sabeis q jerez es 60000 habitantes mas grande q cadiz(jerez 200000 habs),el jerezano es jerezano y no gaditano.Meterles 4 y q se callen.
-
gadir
- jugador cadete

Desde luego no hay opinion mas fiable sobre el cadismo que la de un xerecista (IRONIA), que sabran esta gente sobre llevarse bien con los demás si nisiquiera en andalucia se llevan bien con nadie, bueno si, con los biris (ya q comparten su anticadismo).parrixerecista escribió:Veo q a muchos os esta llamando la atencion la prepotencia de los gaditas,si vivierais por aqui no os sorprenderia en absoluto.Ellos quieren q vayan donde vayan se les toque las palmas y se les diga lo buena aficion q son,lo wpos q son...pero cuando en algun lado no se les rie las gracias ya te descalifican.Llaman a jerez "pueblo" por no ser capital de provincia,solo os digo q os lo pueden llamar a vosotros en cuanto haya algo de pique.No se si lo sabeis q jerez es 60000 habitantes mas grande q cadiz(jerez 200000 habs),el jerezano es jerezano y no gaditano.Meterles 4 y q se callen.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- ChiWaKaDiZ
- jugador cadetillo

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- ChiWaKaDiZ
- jugador cadetillo

Por eso, es que no se a que viene sentirse orgulloso de quien tiene o deja de tener más o menos habitantes... si al menos fuera que va mas gente al estadio o algo sí estaría bien, porque estaríais hablando de futbol... pero es que es como si os digo que aquí se organizó hace 2 meses un torneo de vela (Es mentira xD), la verdad, no viene al caso, al igual que no viene lo de los habitantes... 
- Moco
- Campeón Supercopa España

ChiWaKaDiZ escribió:Por eso, es que no se a que viene sentirse orgulloso de quien tiene o deja de tener más o menos habitantes... si al menos fuera que va mas gente al estadio o algo sí estaría bien, porque estaríais hablando de futbol... pero es que es como si os digo que aquí se organizó hace 2 meses un torneo de vela (Es mentira xD), la verdad, no viene al caso, al igual que no viene lo de los habitantes...
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

que pesaos que son, aburren a todo el mundo, es que ellos no tienen foro? por qué cojones tienen que entrar en nuestro foro? y tienen el morro de decirnos lo que tenemos que hacer. que pasa que vuestra opinión es más fiable que la de un xerecista? si se dicen cosas en contra de vosotros, es mentira, eso sí que es ser hipócritas. para edu- kadiz, los xerecistas pintan aki lo mismo que vosotros, NADA. y para gadir, si hablo valenciano es porque es mi lengua, no para que no me entendais, es lo que tiene esta espanya tan plural.
lo que no puede ser es que hayan 5 o 6 post hablando del cadiz, y en los que no se habla del cadiz, siempre hay algun gaditano que mete las narices, y todo esto en el foro del elche, si quieren hablar en este foro que lo hagan sobre el elche y no sobre el cadiz, que a mi como ilicitano me importa bien poco el cadiz, si quiro saber la opinión de aficionaos de otros equipos, pues me voy a foros que hablen de a segunda, peo lo que no me gusta nada es entrar en el foro de mi equipo y que se hable del cadiz.
Visca elx i visca l'elx
lo que no puede ser es que hayan 5 o 6 post hablando del cadiz, y en los que no se habla del cadiz, siempre hay algun gaditano que mete las narices, y todo esto en el foro del elche, si quieren hablar en este foro que lo hagan sobre el elche y no sobre el cadiz, que a mi como ilicitano me importa bien poco el cadiz, si quiro saber la opinión de aficionaos de otros equipos, pues me voy a foros que hablen de a segunda, peo lo que no me gusta nada es entrar en el foro de mi equipo y que se hable del cadiz.
Visca elx i visca l'elx