¿alguien piensa que es aun posible?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

¿alguien piensa que es aun posible?

Mensaje por paquito bonet »

ganando todo 74 puntos.

es posible???

yo pense que si

Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

pero paquito yo pienso que ganarlo todo es imposible,tewnemos que ser realistas
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Antonio Martinez Carlos escribió:pero paquito yo pienso que ganarlo todo es imposible,tewnemos que ser realistas
Las leyes de probabilidad no dicen lo mismo, es muy dificil pero no imposible.

El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

el ascenso es una utopia

pero no perdemos nada intentandolo,hay luchar hasta la ultima gota de sangre,hay que morir matando,y los de la tacita pueden ser la primera victima

en estos momentos,cuando mas cuesta arriba estan las cosas es cuando hay que echarle mas huevos que nunca,los jugadores tienen que reventar en el campo,no hay nada que perder,todo esta perdido,y si ganamos semana a semana la llama estara viva

¿quien dijo miedo habiendo hospitales?a por ellos oe

el elche cf no esta hecho para seguidores "mariconas o nenazas" :twisted:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Por qué no? A mi éste equipo me ha hecho soñar. Durante toda la primera vuelta soñé con el ascenso y también con la Copa del Rey. Seguro ke si ganamos 4 partidos seguidos todos volvemos a soñar!

Mucho Elche!

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo cuando las cosas estan asi pienso siempre en baracaldo y entonces veo que .......... que es posible oño

El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

esto es mas jodio que barakaldo :lol:

tras empatar en casa frente al cordoba en la 4ªjornada de play off todo parecia perdido y se dieron las carambolas necesarias,con goleadas y todo como el 1 a 4 del depor b en el arcangel y el 4 a 0 que le cascamos al barakaldo lo cual hizo que el elche lograse el goal average frente al cordoba,cosa fundamental,recoremos que hubo triple empate a 11 puntos entre elche depor b y cordoba

se dieron carambolas durante dos jornadas

pero ahora es mas dificil :P el elche tiene que ganar los 7 partidos y que los cadiz,alaves o eibar o recre no pasen de 9 10 u 11 puntos de los 21 que hay en juego

vamos dificil esta,pero hasta que no estemos muertos........pues daremos por culo lo que haga falta y mas
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

todo es posible y vamos a luchar hasta el final.. y sino es este año, pues al proximo leñe!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Vamos a subir, yo lo tengo muy claro

Un Saludo :wink:

Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Cuando acabamos la 1ª vuelta con 37 ptos. en nuestro casillero, la respuesta era clara: haciendo más o menos los mismos puntos en la 2ª vuelta, 74/75/76, el año que viene a San Mamés.
Conforme se ha desarrollado la 2ª vuelta, y a pesar de la opción matemática de lograr 74 ptos., la futbolística no entraré a analizarla, creo que la clave no era hacer los mismos puntos que en 1ª vuelta, era hacerlos pero EN LA MISMA PROGRESION.
Ahora mismo tenemos 9 puntos menos respecto a la misma jornada de la 1ª vuelta!!. 53 + 9 = 63 ptos. Donde estaríamos, con la moral por las nubes, habríamos ganado a algunos de los perseguidores. . .
74 ptos. ascenso, pero no con un milagro. Con regularidad.

Coves

Mensaje por Coves »

Todo es posible, yo aun creo en el ascenso, a ejemplos me remito:

- El Eibar hace unas temporadas estaba en segunda B faltando 9 partidos para terminar la liga en segunda, pues ganó los últimos nueve partidos seguidos y se salvó :shock:

- Este mismo año el Celta estaba de la mitad de la tabla para abajo, han ganado no se si 12 partidos de los últimos 13, y estan en primera.

- O el año del ascenso del Elche en Barakaldo, los Cordobeses haciendo la vuelta de honor aqui en el Martinez Valero, y el Elche a partir de ahi lo ganó todo y al final se produjo carambola.

SEÑORES, SI GANAMOS ESTA SEMANA AL CADIZ NOS PONEMOS SEGURO A 7 U 8 PUNTOS, Y LUEGO TOCAN RIVALES MUY ASEQUIBLES: Malaga B, Salamanca, Ejido, Cordoba ...

VAMOS A SEGUIR SOÑANDO, ES GRATIS, MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, VAMOS A EMPEZAR A GANAR Y PONGAMOS NERVIOSOS A LOS RIVALES.
Imagen

raskaiu

Mensaje por raskaiu »

mientras hayan posibilidades de subir, hay que ir a por todas, son 10 puntos los que nos aventajan, pero lo que está claro es que a todos los equipos les cuesta ganar los partidos, y si nosotros los ganamos, estoy seguro que subimos. el problema es ese, que hay que ganarlos todos, pero esta semana hemos ganado al ferrol, parece que hemos acabado con esa racha de perder partidos y de no meter ningún gol, así que a lo mejor ya nos acompaña la suerte y la pelotita ya quiere entrar. si jugamos como lo estamos haciendo y nos acompaña la suerte, por qué no vamos a poder ganarlos todos? es verdad que parece una utopía, pero yo aun tengo esperanza, si le ganamos al cadiz, estos se van a poner nerviosos porque el recre se les acercará mucho, el alavés ya los tiene ahí detrás, así que, en un principio, la lucha estará entre estos tres equipos y puede que alguno no aguante la presión. si el elche hace lo que tiene que hacer, puede que el elche se beneficie de esta lucha.

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Con dos cojones. Poder se puede, dificil lo es. Un rato, pero, ¿nos vamos a cruzar de brazos? Vamos a luchar.

Ésta semana recortamos más puntos.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

si ganamos los 8 partidos que quedan estamos en primera, eso lo tengo claro...

las cuentas de gerx aun "medio"cuadran, él pedia 8 victorias, 1 empate y dos derrotas hace dos jornadas...

además, siempre nos quedaría rezar este verano porque descendiesen a algun equipo por impago si nos quedamos cuartos :roll: :roll: (que puñetero soy) :lol: :lol:

y como me dijo el cobrador al terminar el elche recre... hay que empezar a ganar si no... este final de temporada va a ser muy aburrido

enga... A POR EL CÁDIZ JOÉ
Imagen
Imagen

dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por dominici »

La única obligación es correr y correr hasta el último minuto del último partido, luego ya cogeremos la calculadora.

Responder