Nuestros deportes olímpicos
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Nuestros deportes olímpicos
A raiz del tema "andreu buenafuente" me ha venido este post. Yo tengo la costumbre de buscar "buenafuente" en noticias de google a ver que se escribe sobre él, así como comparar audiencias sardá-buenafuente. ¿Que cosas solemos hacer casi a diario y que se pueden considerar frikis...o simplemente costumbres?
Aparte de esas dos, leer el información por la mañana by internet.
Aparte de esas dos, leer el información por la mañana by internet.
-
paquito bonet
entro a la oficina a las 7:30 y hasta las 8:00 leo
diario informacion
la razon
el mundo
el pais
abc
marca
as
el foro
y formula tv para ver audiencia sarda.buenafuente.
por cierto gerx te has dado cuenta la forma de dar los resultados como cambia segun quien.
por ejemplo
si buenafuente empieza a las 12:00 y tenemos 10.000.000 de espectadores a esa hora, a el lo ven 2.000.000. millones que es un 20%.
luego sarda empieza a las 12:30, a esa hora hay 6.000.000. viendo la tele.a el lo ven 1.500.000 que es el un 25%.
uno te cuenta que sarda tiene un 25% de share y buenafuente un 20% (no mienten)
otro te dice que buenafuenta gana a sarda con 2.000.000. de espectadores frente a 1.500.000 (tampoco mienten)
menos mal que los publicistas miden el numero de espectadores y no el share.
estoy seguro que el año sabatico de sarda (de nosotros como tu bien dices ) es por saber que esta en descenso seguro.
pd. muy bueno tu texto sobre sarda
diario informacion
la razon
el mundo
el pais
abc
marca
as
el foro
por cierto gerx te has dado cuenta la forma de dar los resultados como cambia segun quien.
por ejemplo
si buenafuente empieza a las 12:00 y tenemos 10.000.000 de espectadores a esa hora, a el lo ven 2.000.000. millones que es un 20%.
luego sarda empieza a las 12:30, a esa hora hay 6.000.000. viendo la tele.a el lo ven 1.500.000 que es el un 25%.
uno te cuenta que sarda tiene un 25% de share y buenafuente un 20% (no mienten)
otro te dice que buenafuenta gana a sarda con 2.000.000. de espectadores frente a 1.500.000 (tampoco mienten)
menos mal que los publicistas miden el numero de espectadores y no el share.
estoy seguro que el año sabatico de sarda (de nosotros como tu bien dices ) es por saber que esta en descenso seguro.
pd. muy bueno tu texto sobre sarda
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Joder,Paquito, ¡ lo que te da de si media hora...!paquito bonet escribió:entro a la oficina a las 7:30 y hasta las 8:00 leo
diario informacion
la razon
el mundo
el pais
abc
marca
as
el foro
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Si, para sacar uno sus propias conclusiones tiene que ver espectadores-share porque con los titulares no haces nada.paquito bonet escribió:
Sobre mi texto de sardá, está sacado de un periodico, para que no haya confusion, que ya la ha habido
-
paquito bonet
hombre quien dice leer dice echar una ojeadaElche-guevara escribió:Joder,Paquito, ¡ lo que te da de si media hora...!paquito bonet escribió:entro a la oficina a las 7:30 y hasta las 8:00 leo
diario informacion
la razon
el mundo
el pais
abc
marca
as
el foro
- Macoques
- Campeón del Mundo

Yo tengo la costumbre friki de entrar a mi (bueno "su") caja de ahorros. Sueño con un ingreso "por equivocación" de 6.000.000 €, en cambio me hago mala sangre por que los cabroones me han QUITADO, ROBADO, 0,28 ctmos por "correo" todos los meses.
Mi frikismo no acaba ahí....de vez en cuando me pregunto qué es un warrant, cómo se utilizan, si no había una manera más castellana de llamarlos y su tratamiento fiscal.
Por lo demás soy muy cuadriculao en mis páginas webs.
Mi frikismo no acaba ahí....de vez en cuando me pregunto qué es un warrant, cómo se utilizan, si no había una manera más castellana de llamarlos y su tratamiento fiscal.
Por lo demás soy muy cuadriculao en mis páginas webs.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "