Calendarios de Segunda, ultimas jornadas
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Calendarios de Segunda, ultimas jornadas
Calendarios:
Celta---------Tenerife-Celta, Celta-C.Murcia, Pontevedra-Celta, Celta-Terrassa, Xerez-Celta, Celta-Eibar, Lleida-Celta.
Cadiz---------Elche-Cadiz, Cadiz-Valladolid, Tenerife-Cadiz, Cadiz-C.Murcia, Pontevedra-Cadiz, Cadiz-Terrassa, Xerez-Cadiz.
Alaves--------Lleida-Alaves, Alaves-Ejido, Almeria-Alaves, Alaves-Cordoba, Gimnastic-Alaves, Elche-Alaves, Alaves-Sporting.
Recreativo----Pontevedra-Recreativo, Recreativo-Terrassa, Xerez-Recreativo, Recreativo-Eibar, Lleida-Recreativo, Recreativo-Almeria, Gimnastic-Recreativo
Eibar---------Eibar-Almeria, Gimnastic-Eibar, Eibar-Sporting, Recreativo-Eibar, Eibar-Murcia, Celta-Eibar, Eibar-Racing Ferrol.
Elche---------Elche-Cadiz, Malaga B-Elche, Elche-Salamanca, Ejido-Elche, Elche-Cordoba, Elche-Alaves, Valladolid-Elche.
Sporting------Terrassa-Sporting, Sporting-Xerez, Eibar-Sporting, Sporting-Lleida, Almeria-Sporting, Sporting-Gimnastic, Alaves-Sporting.
Celta---------Tenerife-Celta, Celta-C.Murcia, Pontevedra-Celta, Celta-Terrassa, Xerez-Celta, Celta-Eibar, Lleida-Celta.
Cadiz---------Elche-Cadiz, Cadiz-Valladolid, Tenerife-Cadiz, Cadiz-C.Murcia, Pontevedra-Cadiz, Cadiz-Terrassa, Xerez-Cadiz.
Alaves--------Lleida-Alaves, Alaves-Ejido, Almeria-Alaves, Alaves-Cordoba, Gimnastic-Alaves, Elche-Alaves, Alaves-Sporting.
Recreativo----Pontevedra-Recreativo, Recreativo-Terrassa, Xerez-Recreativo, Recreativo-Eibar, Lleida-Recreativo, Recreativo-Almeria, Gimnastic-Recreativo
Eibar---------Eibar-Almeria, Gimnastic-Eibar, Eibar-Sporting, Recreativo-Eibar, Eibar-Murcia, Celta-Eibar, Eibar-Racing Ferrol.
Elche---------Elche-Cadiz, Malaga B-Elche, Elche-Salamanca, Ejido-Elche, Elche-Cordoba, Elche-Alaves, Valladolid-Elche.
Sporting------Terrassa-Sporting, Sporting-Xerez, Eibar-Sporting, Sporting-Lleida, Almeria-Sporting, Sporting-Gimnastic, Alaves-Sporting.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: Calendarios de Segunda, ultimas jornadas
Si te digo que el Elche está capacitado para ganar TODOS los partidos me tacharás de loco...pero no me llames iluso porque tengo una ilusión.Fuerza Ilicitana escribió:Elche---------Elche-Cadiz, Malaga B-Elche, Elche-Salamanca, Ejido-Elche, Elche-Cordoba, Elche-Alaves, Valladolid-Elche
Empieza la remontada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: Calendarios de Segunda, ultimas jornadas
Eso es como un Hércules - Elche...último partido de liga y el Xerez le puede putear el ascenso a su máximo rival...Fuerza Ilicitana escribió:Xerez-Cadiz.
Se presenta como mínimo el calendario EMOCIONANTE.
-
Juan de Madrid
- jugador cadetillo

Para que tengamos alguna posibilidad, tenemos que ganar al Cadiz el próximo domingo y si lo que se quiere es ilusionar a la gente tenemos que ganar con autoridad 3-0 o 4-1, pocos partidos a ganado el Elche este año por goleada (al Sporting 4-1 es el único que recuerdo).
Los demas rivales exceptuando los dos últimos son asequibles, aún así si todo va bien vamos a sufrir.
Me imagino el partido con el Alavés jugandonos el ascenso, con el estadio lleno.
Los demas rivales exceptuando los dos últimos son asequibles, aún así si todo va bien vamos a sufrir.
Me imagino el partido con el Alavés jugandonos el ascenso, con el estadio lleno.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Macoques
- Campeón del Mundo

Una cosa es decir que hasta que las matemáticas (ciencia que patrocina la LFP) no no digan que estamos el año que viene en 2ºA, pues hay alguna posibilidad.Fuerza Ilicitana escribió:Ojo a los mas pesimistas decirle que haciendo mis calculos y ojo!!!!! no e puesto ninguna derrota de los de arriba quedaria asi:
1-Celta 85 puntos
2-ELCHE 74 puntos
3-Recreativo 73 puntos
4-Alaves 73 puntos
5-Cadiz 71 puntos
6-Sporting 65 puntos
Pero llegar a estos extremos.......... es demasiado.
hay varios post que nos invade la lechera (por lo del cuento). Tenemos la salvación, la permanencia asegurada oé oeoeoeoe y ahora a jugar, a luchar todos los partidos. Y mucho más (posibles ventas de jugadores, renovaciones, fichajes, bajos del estadio, ciudad deportiva, campaña abonos......)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "