Calendarios de Segunda, ultimas jornadas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Calendarios de Segunda, ultimas jornadas

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Calendarios:

Celta---------Tenerife-Celta, Celta-C.Murcia, Pontevedra-Celta, Celta-Terrassa, Xerez-Celta, Celta-Eibar, Lleida-Celta.
Cadiz---------Elche-Cadiz, Cadiz-Valladolid, Tenerife-Cadiz, Cadiz-C.Murcia, Pontevedra-Cadiz, Cadiz-Terrassa, Xerez-Cadiz.
Alaves--------Lleida-Alaves, Alaves-Ejido, Almeria-Alaves, Alaves-Cordoba, Gimnastic-Alaves, Elche-Alaves, Alaves-Sporting.
Recreativo----Pontevedra-Recreativo, Recreativo-Terrassa, Xerez-Recreativo, Recreativo-Eibar, Lleida-Recreativo, Recreativo-Almeria, Gimnastic-Recreativo
Eibar---------Eibar-Almeria, Gimnastic-Eibar, Eibar-Sporting, Recreativo-Eibar, Eibar-Murcia, Celta-Eibar, Eibar-Racing Ferrol.
Elche---------Elche-Cadiz, Malaga B-Elche, Elche-Salamanca, Ejido-Elche, Elche-Cordoba, Elche-Alaves, Valladolid-Elche.
Sporting------Terrassa-Sporting, Sporting-Xerez, Eibar-Sporting, Sporting-Lleida, Almeria-Sporting, Sporting-Gimnastic, Alaves-Sporting.

Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Es muy posible el ascenso, hay muchos equipos que tienen calendarios muy complicaos, analicemoslo.

Un Saludo :wink:

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Calendarios de Segunda, ultimas jornadas

Mensaje por Sempre Elx! »

Fuerza Ilicitana escribió:Elche---------Elche-Cadiz, Malaga B-Elche, Elche-Salamanca, Ejido-Elche, Elche-Cordoba, Elche-Alaves, Valladolid-Elche
Si te digo que el Elche está capacitado para ganar TODOS los partidos me tacharás de loco...pero no me llames iluso porque tengo una ilusión.

Empieza la remontada.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Calendarios de Segunda, ultimas jornadas

Mensaje por Sempre Elx! »

Fuerza Ilicitana escribió:Xerez-Cadiz.
Eso es como un Hércules - Elche...último partido de liga y el Xerez le puede putear el ascenso a su máximo rival...

Se presenta como mínimo el calendario EMOCIONANTE.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Juan de Madrid
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Juan de Madrid »

Para que tengamos alguna posibilidad, tenemos que ganar al Cadiz el próximo domingo y si lo que se quiere es ilusionar a la gente tenemos que ganar con autoridad 3-0 o 4-1, pocos partidos a ganado el Elche este año por goleada (al Sporting 4-1 es el único que recuerdo).

Los demas rivales exceptuando los dos últimos son asequibles, aún así si todo va bien vamos a sufrir.

Me imagino el partido con el Alavés jugandonos el ascenso, con el estadio lleno.

Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Ojo a los mas pesimistas decirle que haciendo mis calculos y ojo!!!!! no e puesto ninguna derrota de los de arriba quedaria asi:
1-Celta 85 puntos
2-ELCHE 74 puntos
3-Recreativo 73 puntos
4-Alaves 73 puntos
5-Cadiz 71 puntos
6-Sporting 65 puntos

Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

¡¡El calendario es muy bueno!! quizas el mas complicao lo tenga el Cadiz.

Un Saludo :wink:

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Fuerza Ilicitana escribió:Ojo a los mas pesimistas decirle que haciendo mis calculos y ojo!!!!! no e puesto ninguna derrota de los de arriba quedaria asi:
1-Celta 85 puntos
2-ELCHE 74 puntos
3-Recreativo 73 puntos
4-Alaves 73 puntos
5-Cadiz 71 puntos
6-Sporting 65 puntos
Una cosa es decir que hasta que las matemáticas (ciencia que patrocina la LFP) no no digan que estamos el año que viene en 2ºA, pues hay alguna posibilidad.

Pero llegar a estos extremos.......... es demasiado.

hay varios post que nos invade la lechera (por lo del cuento). Tenemos la salvación, la permanencia asegurada oé oeoeoeoe y ahora a jugar, a luchar todos los partidos. Y mucho más (posibles ventas de jugadores, renovaciones, fichajes, bajos del estadio, ciudad deportiva, campaña abonos......)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Responder