ESTABA CLARO QUE SE IBA A LIAR
-
Edu_Kadiz
- jugador cadete

ESTABA CLARO QUE SE IBA A LIAR
cruzaba los dedos antes de esta semana, sabía que se liaba, es mortal el corahe que nos teneis tíos, pero bueno, sólo os dire que depsues del acoso y derribo de la ida, era lo más facil entrar y entra a tocar los cohones diciendo que ahora donde estan todos aquellos catedráticos de futbol que auguraban una nefasta 2º vuelta del cádiz y un ascenso del elche sobrado....mira decis que si somos prepotente sy tal, xo me sosprende un pos titulado REVANCHA, que quereis que is diga, y se que os caemos mal, que os caemos fatal, pero sabeis de sobra que esa ristra de argumentos de que si ekipo promovido por los medios de comunicación, que si lso arbitros, que si tal, sólo son tonterías
- manusovich
- jugador juvenil 2do año

Re: ESTABA CLARO QUE SE IBA A LIAR
Me parece que aqui los unicos que habeis entrado habeis sido vosotros, este es nuestro foro y entramos siempre. Nunca he dicho una palabra en contra del Cadiz pero a veces ya os vale. A mi ni me cae bien ni me cae mal el Cadiz, no me gusta que el Elche caiga mal pero tampoco me pongo como muchos gaditanos se ponen cuando su equipo no cae bien en algun sitio. Cierto es que a la mayoria les gusta que se les alabe, que se les diga lo buena aficion que es, que yo no lo discuto, pero me parece increible que se le llame prepotente a la aficion del Elche, cuando lo que tendrias que hacer es sentiros orgullosos cuando os digan eso, pero si no os lo dicen no tendriais que ir recordandolo vosotros porque eso si que es ir de prepotentes, ante todo hay que tener humildad. Muchos gaditanos se las dan de buena gente, de ir de buen rollo y de ser humildes cuando luego es lo contrario, si se les apoya son los mejores amigos pero si se piensa distinto.... ahi hemos pinchao.Edu_Kadiz escribió: era lo más facil entrar y entra a tocar los cohones
Lo digo desde todo lo objetivo que he podido ser, seguro que ningun gaditano recuerda haberme oido hablar mal del Cadiz nunca ni en este foro ni en el de Futbolme, ya os digo que a mi el Cadiz no me cae mal pero tampoco podeis caerle bien a todo el mundo.
Un saludo y suerte para la proxima temporada si no estais en la misma categoria que nosotros.
-
K-Adicto
- jugador benjamín

manusovich escribió:Me parece que aqui los unicos que habeis entrado habeis sido vosotros, este es nuestro foro y entramos siempre. Nunca he dicho una palabra en contra del Cadiz pero a veces ya os vale. A mi ni me cae bien ni me cae mal el Cadiz, no me gusta que el Elche caiga mal pero tampoco me pongo como muchos gaditanos se ponen cuando su equipo no cae bien en algun sitio. Cierto es que a la mayoria les gusta que se les alabe, que se les diga lo buena aficion que es, que yo no lo discuto, pero me parece increible que se le llame prepotente a la aficion del Elche, cuando lo que tendrias que hacer es sentiros orgullosos cuando os digan eso, pero si no os lo dicen no tendriais que ir recordandolo vosotros porque eso si que es ir de prepotentes, ante todo hay que tener humildad. Muchos gaditanos se las dan de buena gente, de ir de buen rollo y de ser humildes cuando luego es lo contrario, si se les apoya son los mejores amigos pero si se piensa distinto.... ahi hemos pinchao.Edu_Kadiz escribió: era lo más facil entrar y entra a tocar los cohones
Lo digo desde todo lo objetivo que he podido ser, seguro que ningun gaditano recuerda haberme oido hablar mal del Cadiz nunca ni en este foro ni en el de Futbolme, ya os digo que a mi el Cadiz no me cae mal pero tampoco podeis caerle bien a todo el mundo.
Un saludo y suerte para la proxima temporada si no estais en la misma categoria que nosotros.
En nuestro FORO del Cádiz, tan solo tenemos abierto un hilo en el que se trata la "tirria" que nos teneis a tenor de los mensajes que se pueden encontrar en este foro. OJO!!!, 1 solo hilo!(exceptuando que se os nombra en la Porra), mientras que aquí: Que si revancha. que si beneficio de los medios, que si afición oportunista.
A lo que te diré una cosa, no pretendais TOCAR LOS C.O.J.O.N.E.S y que despues los demás se queden callados.
Dices que no aceptamos que se piense distinto, a lo que te diré:
Una cosa es que tú(o el que sea) tenga creado su propio estereotipo del Cádiz(aunque caiga mal, me la pela), siempre dentro de unos límites de respeto.
Y luego llegar aquí y leer mensajes como: P.U.T.A CADI....Y eso es pensar distinto?!?!?!....Vete al caraho, paso de seguir contestándote
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

A pesar de contadas excepciones, tengo que darle la razón a Edu.
No comparto para nada este sentimiento de venganza y de ira incontenida, no va a ser que lo que se tiene es envidia ....
Lo vuelvo a repetir, deportivamente le tengo muchas ganas al Cádiz, porque al fin y al cabo es un equipo de nuestra medida, como lo son o han sido el Salamanca, Murcia, Sporting, Albacete .... equipos 'de toda la vida'.
Otra cosa que me hace mucha gracia es aquello de - vienen a nuestro foro a .... - nuestro foro?, hasta donde yo se esto es un espacio común donde se tratan temas relacionados con el Elche C.F., pero donde nadie pide la partida de nacimiento. Está bien sentir el foro como nuestro, pero no es más ni menos que una herramienta de comunicación que no debe entender de empadronamiento.
Un saludo
No comparto para nada este sentimiento de venganza y de ira incontenida, no va a ser que lo que se tiene es envidia ....
Lo vuelvo a repetir, deportivamente le tengo muchas ganas al Cádiz, porque al fin y al cabo es un equipo de nuestra medida, como lo son o han sido el Salamanca, Murcia, Sporting, Albacete .... equipos 'de toda la vida'.
Otra cosa que me hace mucha gracia es aquello de - vienen a nuestro foro a .... - nuestro foro?, hasta donde yo se esto es un espacio común donde se tratan temas relacionados con el Elche C.F., pero donde nadie pide la partida de nacimiento. Está bien sentir el foro como nuestro, pero no es más ni menos que una herramienta de comunicación que no debe entender de empadronamiento.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Amigo Cadista, a mi personalmente no me cae mal el Cádiz, es más t podría decir q aki en Elche y casi como en el resto de España(eso es una suerte) caeis bastante bien. No obstante aki en Elche se gusrda un mal recuerdo del fatídico "día del Cádiz", en el cual tu ekipo solo hizo lo que tenía q hacer, asi q no entiendo que la gente pueda odiar a este ekipo.
Otra cosa y x lo q a mi respecta es ver como desde todos los medios parece(es mi opinión, perfectamente discutible)q se os kiera ascender, kema un poco ver q Michael Robbinson se declará abirtamente cadista y habla del Cádiz a todas horas dejandose a los demás ekipos de segunda a un lado. Pero de nuevo el Cádiz no tiene ninguna culpa de esto, asi q x lo q a mi respecta sereis bienvenidos a Elche y x supuesto a este foro siempre q keraís. Un saludo y disfrutad de primera el año q viene q lo teneís casi hecho!!
MUCHO ELCHE
Otra cosa y x lo q a mi respecta es ver como desde todos los medios parece(es mi opinión, perfectamente discutible)q se os kiera ascender, kema un poco ver q Michael Robbinson se declará abirtamente cadista y habla del Cádiz a todas horas dejandose a los demás ekipos de segunda a un lado. Pero de nuevo el Cádiz no tiene ninguna culpa de esto, asi q x lo q a mi respecta sereis bienvenidos a Elche y x supuesto a este foro siempre q keraís. Un saludo y disfrutad de primera el año q viene q lo teneís casi hecho!!
MUCHO ELCHE
- ChiWaKaDiZ
- jugador cadetillo

- Macoques
- Campeón del Mundo

Yo tampoco entiendo de venganzas, de resentimientos y de tantas mañacadas que se están comentando aquí.
El sábado vamos a ver un partidazo, casi seguro. El Cádiz se conformará con un punto, pero no va a renunciar al ataque. Son dos grandes equipos que abren bandas (esperemos la vuelta de Luis gil), que tienen a gente buena en la parte de arriba (Oli es la honrosa excepción de los abuelos vividores), gente de mucha calidad enfrentada (Sesma Vs Alfredo), duelo en la portería (Caballero-Armando).
Pues deseo que haya hermanamiento entre aficiones. Estamos en casa y se ha de notar, los 500 o 1000 que vengan no se tienen que oír más que nosotros. Ellos aparte de la situación en la tabla, animan y entienden el fútbol de otra manera y eso no es discutible. No es que ellos quieran más al Cádiz, que nosotros al Elche. El amor no se mide, se quiere y punto. Lo que pasa es que nosotros somos el amor pendón que cuando las cosas van mal pensamos en el divorcio y separarnos un poco, pero cuando estamos en nuestra época moñiga somos tan pasionales como cualquiera. Sólo nos falta eso....querer sin condiciones!!! eso sólo lo entiende una minoría de la afición franjiverde.
Espero eso, que la afición del Cádiz se lleve un buen recuerdo en su estancia aquí, que se vayan calientes deportivamente, pero que no seamos, otra vez, la triste noticia de la jornada.
Por mi parte sois muy bien Bienvenidos
. Si el elche no sube me dá igual quien lo haga, sois vosotros genial por que os lo mereceríais (sois de ese grupo de históricos junto al Elche, Logroñés, Oviedo, Murcia....) si es cualquier otro, pues también....
El sábado vamos a ver un partidazo, casi seguro. El Cádiz se conformará con un punto, pero no va a renunciar al ataque. Son dos grandes equipos que abren bandas (esperemos la vuelta de Luis gil), que tienen a gente buena en la parte de arriba (Oli es la honrosa excepción de los abuelos vividores), gente de mucha calidad enfrentada (Sesma Vs Alfredo), duelo en la portería (Caballero-Armando).
Pues deseo que haya hermanamiento entre aficiones. Estamos en casa y se ha de notar, los 500 o 1000 que vengan no se tienen que oír más que nosotros. Ellos aparte de la situación en la tabla, animan y entienden el fútbol de otra manera y eso no es discutible. No es que ellos quieran más al Cádiz, que nosotros al Elche. El amor no se mide, se quiere y punto. Lo que pasa es que nosotros somos el amor pendón que cuando las cosas van mal pensamos en el divorcio y separarnos un poco, pero cuando estamos en nuestra época moñiga somos tan pasionales como cualquiera. Sólo nos falta eso....querer sin condiciones!!! eso sólo lo entiende una minoría de la afición franjiverde.
Espero eso, que la afición del Cádiz se lleve un buen recuerdo en su estancia aquí, que se vayan calientes deportivamente, pero que no seamos, otra vez, la triste noticia de la jornada.
Por mi parte sois muy bien Bienvenidos
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
- Contactar:
Opinio como el resto, este no deja de ser un partido másen el que nosqueda la honrilla de ganarle a uno de los mejores equipos de la Liga como la clasificacion demuestra, y quitarnos esa espinita de haber flojeado siempre contra los de arriba.
Nos encanta que entren foreros de otras aficiones, pero os poneis muy pesaditos cuando tratais de cambiar nuestras opiniones sobre el Cadiz. Nosotros no somos del Cadiz, somos del Elche y no pensamos como los cadistas.
Si hubierais entendido eso hace 30 jornadas, mejor nos hubiera ido a los dos.
Tal vez sea porque en vuestro foro no hay 10 pesaos del Elche dandose golpes en el pecho y gritando "que simpaticos que somo y que gran aficion". Aqui vosotros mismos alimentais ese ánimo de revancha.K-Adicto escribió:En nuestro FORO del Cádiz, tan solo tenemos abierto un hilo en el que se trata la "tirria" que nos teneis a tenor de los mensajes que se pueden encontrar en este foro. OJO!!!, 1 solo hilo!(exceptuando que se os nombra en la Porra), mientras que aquí: Que si revancha. que si beneficio de los medios, que si afición oportunista.
A lo que te diré una cosa, no pretendais TOCAR LOS C.O.J.O.N.E.S y que despues los demás se queden callados.
Nos encanta que entren foreros de otras aficiones, pero os poneis muy pesaditos cuando tratais de cambiar nuestras opiniones sobre el Cadiz. Nosotros no somos del Cadiz, somos del Elche y no pensamos como los cadistas.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
paquito bonet
-
K-Adicto
- jugador benjamín

Retomando palabras que tu mismo apuntas...TAL VEZ.peibol escribió:Opinio como el resto, este no deja de ser un partido másen el que nosqueda la honrilla de ganarle a uno de los mejores equipos de la Liga como la clasificacion demuestra, y quitarnos esa espinita de haber flojeado siempre contra los de arriba.Tal vez sea porque en vuestro foro no hay 10 pesaos del Elche dandose golpes en el pecho y gritando "que simpaticos que somo y que gran aficion". Aqui vosotros mismos alimentais ese ánimo de revancha.K-Adicto escribió:En nuestro FORO del Cádiz, tan solo tenemos abierto un hilo en el que se trata la "tirria" que nos teneis a tenor de los mensajes que se pueden encontrar en este foro. OJO!!!, 1 solo hilo!(exceptuando que se os nombra en la Porra), mientras que aquí: Que si revancha. que si beneficio de los medios, que si afición oportunista.
Tal vez sea por eso, o por que os CORROE el hecho de que el equipo al que teneis "tirria" esté 2º y ustedes 6º, no por el simple hecho de ser 6º(por el momento).
Sino porque ustedes mismos habeis ejercido contra vuestros intereses de jueces a tenor del tiempo.
Habeis vendido la "pelicula" del ascenso desde el incio de la liga, y el equipo ha demostrado que entre los 3 primeros no ha tenido consistencia(no lo digo yo, lo dicen los números).
Habeis proclamado hasta la saciedad que nuestra situación era "ocasional" y que "ya nos dejaria de sonar la flauta" y de momento...SIGUE PERFECTAMENTE AFINADA(independientemente de lo que pase al final de liga)
Habeis vendido una ULTRA-MEGA-POTENTE plantilla, que a la postre, ha estado demostrando una preocuapante inestabilidad durante la 2ª Vuelta.
en realidad te comprendo tio.....Demasios palos en el mismo sitio.
"CADA VEZ QUE HABLAIS, SUBE EL PAN"
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
- Contactar:
Así me gusta, que hables del Elche. No como en otro foro de no se qué equipo que viste de blanco con franja horizontal verde que no hcen mas que hablar del Cadiz del Cadiz y del Cadiz.
Me alegra que conozcas tan bien al Elche. Su plantilla, sus carencias. Yo sin embargo del Cadiz solo conozco a Espárrago (¿es el de la carretilla?) y a Oli. Con cuatro patatas y dos tomates más me hago la ensalada murciana que tengo hoy para comer.
La dicho, vosotros seguid con vuestra evangelización gaditana de las salvajes españas, que llegareis lejos.
Me alegra que conozcas tan bien al Elche. Su plantilla, sus carencias. Yo sin embargo del Cadiz solo conozco a Espárrago (¿es el de la carretilla?) y a Oli. Con cuatro patatas y dos tomates más me hago la ensalada murciana que tengo hoy para comer.
La dicho, vosotros seguid con vuestra evangelización gaditana de las salvajes españas, que llegareis lejos.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
paquito bonet
-
K-Adicto
- jugador benjamín

paquito, te voy a contestar con buenas palabras porque creo que tus post's son de lo más correctos.paquito bonet escribió:"afuera aparte" de entrar en foro ajeno a dar por saco , pensais venir alguno por aqui a gastaros los duros o no.
+ - cuantos se calculan que pueden venir. ?
se estan organizando algun tipo de viaje.???
yes , no?
SI, hay desplazamientos previstos, organizados tanto por el Club como por distintas peñas y agencias de viajes.
El número de aficionados...aun no hay "baile de cifras".
Paquito, te seré sincero por lo que, por tu parte te agradecería sinceridad.
Reconozco que mis mensajes contra algunos foreros pueden resultar "provocativos" o como quieras llamarlos, pero una cosa te diré: "jamás salto si no hay motivos para saltar".
Y el que no dé credibilidad a mis palabras, que busque mis primeros mensajes en los que reinaba la cordialidad entre la wena gente de este foro(que tb la hay).
ESO SI...no me negaras que ciertos mensajes publicados por foreros del Elche claman al cielo tio. Se pasan de rosca 3 veces y luego los señoritos no admiten el derecho a réplica, despues de haber ofendido...
Y de seguida saltan con la MÁS QUE QUEMADA EXCUSA de "ESTE ES MI FORO Y LO UTILIZO COMO PARA ESCRIBIR LO QUE PIENSO".
La libertad de expresión es un derecho innegable, pero más de uno confunde la LIBERTAD CON EL LIBERTINAJE.
Y hace uso de la ofensa...O es que ustedes no ofendeis?
Un saludo para la wena gente del foro(QUE LA HAY) y a los que falten al respeto a mi equipo, mucho me temo que seguiré contestándoles igual
-
paquito bonet
K-Adicto escribió:paquito, te voy a contestar con buenas palabras porque creo que tus post's son de lo más correctos.paquito bonet escribió:"afuera aparte" de entrar en foro ajeno a dar por saco , pensais venir alguno por aqui a gastaros los duros o no.
+ - cuantos se calculan que pueden venir. ?
se estan organizando algun tipo de viaje.???
yes , no?
SI, hay desplazamientos previstos, organizados tanto por el Club como por distintas peñas y agencias de viajes.
El número de aficionados...aun no hay "baile de cifras".
Paquito, te seré sincero por lo que, por tu parte te agradecería sinceridad.
Reconozco que mis mensajes contra algunos foreros pueden resultar "provocativos" o como quieras llamarlos, pero una cosa te diré: "jamás salto si no hay motivos para saltar".
Y el que no dé credibilidad a mis palabras, que busque mis primeros mensajes en los que reinaba la cordialidad entre la wena gente de este foro(que tb la hay).
ESO SI...no me negaras que ciertos mensajes publicados por foreros del Elche claman al cielo tio. Se pasan de rosca 3 veces y luego los señoritos no admiten el derecho a réplica, despues de haber ofendido...
Y de seguida saltan con la MÁS QUE QUEMADA EXCUSA de "ESTE ES MI FORO Y LO UTILIZO COMO PARA ESCRIBIR LO QUE PIENSO".
La libertad de expresión es un derecho innegable, pero más de uno confunde la LIBERTAD CON EL LIBERTINAJE.
Y hace uso de la ofensa...O es que ustedes no ofendeis?
Un saludo para la wena gente del foro(QUE LA HAY) y a los que falten al respeto a mi equipo, mucho me temo que seguiré contestándoles igual
k-adicto, como primera premisa debemos partir que este es un foro del elche cf, hecho y pensado para gente del elche.
logicamente como el futbol se juega entre 2 equipos es normal QUE ENTREN DURANTE LA SEMANA DEL PARTIDO O LA SIGUIENTE aficionados del equipo rival de dicha semana.
pero es que vosotros llevais entrando toda la temporada, a mi personalmente no me sabe mal , por contra creo que enriquece el foro, pero creo que debeis tener encuenta que entrais en foro rival y por lo tanto debeis ser "delicados" con el tono de vuestros mensajes.
es cierto que por los 2 lados se han emitido mensajes irientes pero bueno creo que un poco de salsa al foro no viene mal. (yo tengo por costumbre en la zona de charla poner post provocativos para animar el foro).
a mi no me molestan vuestros mensajes, los que no me parecen correctos no los contesto y punto.
ganaros el sabado me parece la mejor respuesta.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

esto es increible
una total inquisición cadista. hay que decir lo que les gusta oir, lamerles el culo sino se lanzan al cuello, prohibido decir aulquier cosa que sea para bien del cadiz y su aficion... sino invasión de foro, agobiando y contestando todos los puñeteros mensajes.
quan de sarnacho, iros a tomar viento EMPACHOSOS, en mi vida he visto una aficion semejante.
excomulgarme... QUE NO SOY DEL CADIZ
una total inquisición cadista. hay que decir lo que les gusta oir, lamerles el culo sino se lanzan al cuello, prohibido decir aulquier cosa que sea para bien del cadiz y su aficion... sino invasión de foro, agobiando y contestando todos los puñeteros mensajes.
quan de sarnacho, iros a tomar viento EMPACHOSOS, en mi vida he visto una aficion semejante.
excomulgarme... QUE NO SOY DEL CADIZ
FORÇA ELX!!!