ESTABA CLARO QUE SE IBA A LIAR

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

mira que os gusta discutir!!!tanto a unos como otros!!! :evil:

gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

Me alegra que en este post se hable con algo mas de cordura que en los otros. Lo que no entiendo es esa obsesion de algunos con vernos como los conquistadores de la peninsula, no entiendo esa obsesion de algunos en decir que queremos haceros del cadiz, que queremos que nos digais lo bueno que somos, cuando lo unico que hemos hecho es contestar a vuestras criticas hacia nuestra aficion. No se puede decir que nuestra aficion es oportunista, y no se que cosas mas, y cuando nos defendemos decir que es que queremos que nos digan lo bueno que somos, o decir que no nos gusta que se opine diferente, podeis opinar lo que os salga de los mismisimo, pero nostros tenemos derecho a la replica, y eso no quiere decir que no admitamos que se opine distinto.

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Se ve que si no se les halaga y se les echa flores somos nosotros los malos... pues nada, peibol, cambia el color del foro, ponlo todo amarillo y cambia el escudo si hace falta para que se sientan como en su casa.

PD: CAnsais, en serio.. pensad que pasaria si fuesemos 20 de nosotros a dar x saco a vuestro foro.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Re: ESTABA CLARO QUE SE IBA A LIAR

Mensaje por Edu_Kadiz »

peibol escribió:Opinio como el resto, este no deja de ser un partido másen el que nosqueda la honrilla de ganarle a uno de los mejores equipos de la Liga como la clasificacion demuestra, y quitarnos esa espinita de haber flojeado siempre contra los de arriba.
K-Adicto escribió:En nuestro FORO del Cádiz, tan solo tenemos abierto un hilo en el que se trata la "tirria" que nos teneis a tenor de los mensajes que se pueden encontrar en este foro. OJO!!!, 1 solo hilo!(exceptuando que se os nombra en la Porra), mientras que aquí: Que si revancha. que si beneficio de los medios, que si afición oportunista.

A lo que te diré una cosa, no pretendais TOCAR LOS C.O.J.O.N.E.S y que despues los demás se queden callados.
Tal vez sea porque en vuestro foro no hay 10 pesaos del Elche dandose golpes en el pecho y gritando "que simpaticos que somo y que gran aficion". Aqui vosotros mismos alimentais ese ánimo de revancha.

Nos encanta que entren foreros de otras aficiones, pero os poneis muy pesaditos cuando tratais de cambiar nuestras opiniones sobre el Cadiz. Nosotros no somos del Cadiz, somos del Elche y no pensamos como los cadistas.

Si hubierais entendido eso hace 30 jornadas, mejor nos hubiera ido a los dos.
siempre decis lo mismo, aqui nadie se ha tachado de simpático, y nadie ha sacado pecho de afición, hasta que nos han echado en cara cosas,yo puedo tener un mercedes en mi garage y no decir nada, xo si empeiza la gente a decirme que vaya mierda de coche que que pedazo de bmw tienn ellos, entonces con más gusto que nadie saco mi mercedes, aquí ningun gaditano ha dicho nada de simpatía ni ostias, pero cuando se dicen cosas nuestras decimos la verdad, que nuestro estadio esta lleno y se llenaría si cupiesen más personas(ahi la prueba este finde) que hemos ido con el equipo donde haya hecho falta, que hemos estado en 2º b en 2º y en 1º siempre y eque aquí a un chaval con 10 años le suda el nabo beckam, y adora a oli por ejemplo, ya está, aquí se vierten opiniones y se revieretn por nuestra parte, pero nadie empezo de simpatico o de gracioso o sacando pecho

ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

En que posts os decimos que os hagais del Cadiz? No hay libertad de opinion? Pues es lo que estamos haciendo nosotros, dar nuestra opinion... por cierto, sereis totalmente bienvenidos al foro del Cádiz en todo momento, www.cadizcf.com en la seccion Aficion/Foros, pasaros por ahi... lo uniko es ke, si alguien empieza a insultar, como aki ha psado con gente del Cadiz ke se le va un poko de las manos (hasta yo me doy cuenta) se os baneara porque el Webmaster no kiere ningun problema... pero si no vais de MAL rollo, no os digo que vayais de BUEN rollo, simplemente a dar tu opinion sin animo de ofender... sereis totalmente bienvenidos
Agur

manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Re: ESTABA CLARO QUE SE IBA A LIAR

Mensaje por manusovich »

K-Adicto escribió:
manusovich escribió:
Edu_Kadiz escribió: era lo más facil entrar y entra a tocar los cohones
Me parece que aqui los unicos que habeis entrado habeis sido vosotros, este es nuestro foro y entramos siempre. Nunca he dicho una palabra en contra del Cadiz pero a veces ya os vale. A mi ni me cae bien ni me cae mal el Cadiz, no me gusta que el Elche caiga mal pero tampoco me pongo como muchos gaditanos se ponen cuando su equipo no cae bien en algun sitio. Cierto es que a la mayoria les gusta que se les alabe, que se les diga lo buena aficion que es, que yo no lo discuto, pero me parece increible que se le llame prepotente a la aficion del Elche, cuando lo que tendrias que hacer es sentiros orgullosos cuando os digan eso, pero si no os lo dicen no tendriais que ir recordandolo vosotros porque eso si que es ir de prepotentes, ante todo hay que tener humildad. Muchos gaditanos se las dan de buena gente, de ir de buen rollo y de ser humildes cuando luego es lo contrario, si se les apoya son los mejores amigos pero si se piensa distinto.... ahi hemos pinchao.
Lo digo desde todo lo objetivo que he podido ser, seguro que ningun gaditano recuerda haberme oido hablar mal del Cadiz nunca ni en este foro ni en el de Futbolme, ya os digo que a mi el Cadiz no me cae mal pero tampoco podeis caerle bien a todo el mundo.

Un saludo y suerte para la proxima temporada si no estais en la misma categoria que nosotros.

En nuestro FORO del Cádiz, tan solo tenemos abierto un hilo en el que se trata la "tirria" que nos teneis a tenor de los mensajes que se pueden encontrar en este foro. OJO!!!, 1 solo hilo!(exceptuando que se os nombra en la Porra), mientras que aquí: Que si revancha. que si beneficio de los medios, que si afición oportunista.

A lo que te diré una cosa, no pretendais TOCAR LOS C.O.J.O.N.E.S y que despues los demás se queden callados.

Dices que no aceptamos que se piense distinto, a lo que te diré:

Una cosa es que tú(o el que sea) tenga creado su propio estereotipo del Cádiz(aunque caiga mal, me la pela), siempre dentro de unos límites de respeto.
Y luego llegar aquí y leer mensajes como: P.U.T.A CADI....Y eso es pensar distinto?!?!?!....Vete al caraho, paso de seguir contestándote
Esta claro, con gente asi no se puede, a ver donde he faltado yo al tipo este para que me mande al caraho como el dice. Esta visto, es imposible. Pues yo no te voy a dar el gusto de mandarte a ningun lado, haz lo que te apetezca, flaco favor le haces a tu equipo.

Responder