se habra "cortao" las venas florentino por dejar a

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
paquito bonet

se habra "cortao" las venas florentino por dejar a

Mensaje por paquito bonet »

DEJAR MARCHAR A ETOO

el owen ese no le llega ni a los talones.
si el error hubiera sido de algun tecnico seguro que lo tira a la calle pero como es de el se lo come.

otro tema es el de los centrales.
tiro o no ficho a milito y este a jugado ya mas partidos que samuel y el ingles (no se escribirlo) juntos.

comisiones van comisiones vienen y el futbol es lo de menos.
Última edición por paquito bonet el Mar May 03, 2005 4:13 pm, editado 4 veces en total.

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

No entiendo tu primera parte.

Wodgate qué gran fichaje. Allez Trotta.

por cierto, lo que me rio con el marca&As en su empeño de meter presión al Barsa de forma nada disimulada, llevan así 3 semanas (getafe, Málaga, albacete) por si colaba.... y esta semana con el valencia, el Marca ya tiene entrevistas con todos los jugadores chés para remotivarlos. El barça tendrá a Zp, pero el Madrid tiene a todo Recoletos y Prisa a su lado.

Palabras de R.Carlos "Al Barça le quedan 3 partidos, el de Anoeta no lo cuento" :shock: en referencia a dejarse perder, para que el barça gane la Liga. Pues a ver si es verdad, por listo.

Lo dicho....a por el Cádiz y a por el Pego
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El Barça tiene la liga ganada desde hace ya meses.. gracias a Villar que tiene el empeño de que sea asi. Asi de corrompido esta el futbol, que se le va a hacer?

Por cierto, me encanta la imparcialidad del Sport y del Mundo Deportivo, eso si son grandes medios de comunicacion.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

aspe escribió:El Barça tiene la liga ganada desde hace ya meses.. gracias a Villar que tiene el empeño de que sea asi. Asi de corrompido esta el futbol, que se le va a hacer?

Por cierto, me encanta la imparcialidad del Sport y del Mundo Deportivo, eso si son grandes medios de comunicacion.
Otra brecha...la acabas de abrir. Ahora mismo tienes a los catalinos aquí comiéndote la oreja. 8)

No estamos muy finos últimamente midiendo nuestras palabras eh?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Sempre Elx! escribió:
aspe escribió:El Barça tiene la liga ganada desde hace ya meses.. gracias a Villar que tiene el empeño de que sea asi. Asi de corrompido esta el futbol, que se le va a hacer?

Otra brecha...la acabas de abrir. Ahora mismo tienes a los catalinos aquí comiéndote la oreja. 8)

Es mi opinion... y a los robos sufridos por infinidad de equipos este año me remito...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

aspe escribió:
Sempre Elx! escribió:

Es mi opinion... y a los robos sufridos por infinidad de equipos este año me remito...
Yo la respeto. Incluso tienes razón en muchas cosas. Pero...se ha abierto otro tema calentito y tu lo sabes! :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Sempre Elx! escribió:Yo la respeto. Incluso tienes razón en muchas cosas. Pero...se ha abierto otro tema calentito y tu lo sabes! :wink:
Yo te doy la razon.. :lol: en fin.. contra las cucarachas poco podemos hacer.

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Para empezar, Sport y Mundo deportivo siempre han sido del Barça, no estamos descubriendo América ahora. Por otro lado, creo que tanto Barça como Madrid no pueden quejarse de los árbitros, que de cada 1 que les quitan, les dan 5, a los 2 equipos.

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

En este tema no nos vamos a poner de acuerdo nunca...

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

A mí Owen no me parece tan malo ni mucho menos, para paquete blanco ya tienen a Raúl, que encima debemos aguantarlo en la selección (gracias también a la prensa, tanto escrita como TV y radio).

Y sobre lo que decís de los árbitros, me quedo con ésto:
gerx escribió:tanto Barça como Madrid no pueden quejarse de los árbitros, que de cada 1 que les quitan, les dan 5, a los 2 equipos
Ahora bien, si alguien piensa que el Madrid ha jugado mejor que el Barça este año, que ha sido un club estable que ha dejado trabajar a sus empleados (entrenadores anteriores), etc... y que sólo por los árbitros se queda sin Liga... pues bien, vale 8) .

Saludos.

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

No si ahora resultará que el Barça no merece la Liga...

Otra cosa,refiriéndome a las palabras del tontico de R.Carlos,que cada vez que habla la caga el pobrecico.
Dice que el último partido no lo cuenta.Por esa regla de tres,si el Barça gana en Valencia y el Madrid hace lo mismo con el Rácing de Santander,seguirían estando a 6 puntos,que son 7 por gol-average.Quedarían 9,pero según R.Carlos serían 6 porque el último no lo cuenta.Por lo tanto para R.Carlos el campeón matemático sería el Barça.
LO DIRÍA PÚBLICAMENTE R.CARLOS??
DIRÍA R.CARLOS "EL BARÇA YA ES MATEMÁTICAMENTE CAMPEÓN DE LIGA Y NOSOTROS YA NO TENEMOS NADA QUE HACER"??

No creo...

En fin,prepotencia en estado puro,para que luego digan...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Best escribió:En fin,prepotencia en estado puro,para que luego digan...
Y la portada del Sport hace unos 2 meses o asi, diciendo a quien se iba a contratar para la celebracion del titulo de liga que es?

En cuanto a lo del partido contra la Real Sociedad, leete las declaraciones prepartido de casi todos los integrantes de la plantilla donostiarra... "preferimos que gane el Barça la liga", eso da que pensar...

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pero este post no era sobre etoo...

oño que a la minima nos desviamos del tema. centremonos, centremonos
que si no empiezo yo a echarle la culpa a zp y vereis

JeSuCRiSTo GaRCía
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JeSuCRiSTo GaRCía »

Eto'o ya le dedico los goles, contra el equipo que nunca le favorecen los arbitros, a Florentino.
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

aspe escribió:
Best escribió:En fin,prepotencia en estado puro,para que luego digan...
En cuanto a lo del partido contra la Real Sociedad, leete las declaraciones prepartido de casi todos los integrantes de la plantilla donostiarra... "preferimos que gane el Barça la liga", eso da que pensar...
Y por eso se van a dejar ganar?Seamos serios...

Ademas,alguien duda que el Madrid,en caso de jugarse la Liga en el último partido,primará hasta las cejas a la Real?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Responder