Aficionados y Peñas quedada en el Punto de Encuentro.
-
cañoneri
- jugador alevín

Aficionados y Peñas quedada en el Punto de Encuentro.
Seria impresionante quedar los maximos aficionados y Peñas enel Punto de Encuentro a una hora que se acuerde y demostrar que aunque no se acienda estamos con el equipo y dar el maximo colorido a la grada.Opinar.
Mucho Elche
Mucho Elche
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

a mi también me gustaría ver algo a la salida de los jugadores, un tifo que ponga GRACIAS POR TODO o algo por el estilo eso estaría muy guapo, pero se que no se puede realizar porque no se vería nada porque la grada no estaría más o menos llena, pero podriamos lleva papel higienico (y no es precisamente para darselo a algunos que se puedan cagar en el partido, que lo pensareis) para cuando salgan los jugadores lanzarlo como hacen en estadios como el Calderon, esta es mi opinión, dejar la vuestra de que se podría hacer.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
PUes nada.. como siempre quedaremos 1 hora o asi antes del partido en el bar del estadio.. quien se quiera pasar ya sabe.. y da igual si eres del Elche o del Cadiz, faltaria mas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
paquito bonet
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Coña,paquito a ver si es verdad y nos volvemos a ver.
Tengo ganas de volver a Pedro,a, Moco,Aspe,a Miguelangelo,Gerx,Jugador ... y tengo ganas de conocer a Wahi,a Ilicitano ,al Cobrador,al repartior,a Best,etc... en serio seria una buena oportunidad para conocernos y tomarnos unas cervezas.
No voy a nombrar a nadie mas para no olvidarme de nadie,pero vamos a vernos un rato,coño.
Gaditanos con ganas de buen rollo,apuntaros.
Tengo ganas de volver a Pedro,a, Moco,Aspe,a Miguelangelo,Gerx,Jugador ... y tengo ganas de conocer a Wahi,a Ilicitano ,al Cobrador,al repartior,a Best,etc... en serio seria una buena oportunidad para conocernos y tomarnos unas cervezas.
No voy a nombrar a nadie mas para no olvidarme de nadie,pero vamos a vernos un rato,coño.
Gaditanos con ganas de buen rollo,apuntaros.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- ShEiLuXi!
- jugador infantil

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: