Yo creo que significa y mucho desde 1981.aspe escribió:Flaco favor le haces a tu equipo, tarado, xq no hay otro sinonimo para definirte. ale vuelve a la cloaca de donde viniste y olvida a nuestro equipo.. el Cadiz no significa NADA para esta aficion, nosotros somos el Elche CF nos da totalmente igual donde esteis y donde acabeis. nos vemos en el campo el sabado.
Pura Envidia
-
marea amarilla
- jugador infantil

-
marea amarilla
- jugador infantil

Re: Pura Envidia
Alguno ya preconizó eso hace 5 meses y creo que la situación es a la inversa por lo que respecta a los dos equipos. Si subiremos no lo sabe nadie, pero que nadie nos quita el papelón de campaña aunque si no subimos para mí sería una decepción.Ash escribió:Solo deseo una cosa: Que tu Cadiz suba a 1ª ,porque si no te vas atragar tus palabritas con patatas.Un_Cadista escribió:que os digo... tanto criticar al cadiz y tanto criticar a su afición... muxa envidia???? jajajajaja sabes k es lo malo pa ustedes??? k nosotros yegamos a elche con posibilidades de ascenso y ustedes ya se peude decir k estais haciendo la pretemporada para el año k viene ya k "gracias a dios" no os jugais nada... despues de lo leido ene ste foro cuando nsootros nunca os hemos criticado pienso k deberiais de estar mas abajo en la clasificacion... muxo mas abajo... no os mereceis ese puesto... es k no teneis palabra... a k viene a criticar a la aficion??? k os jode k se nos nombre como la mejore de españa??? para eso la somos esta claro... no pensareis k la mejor aficion soys ustedes k con un estadio k caben 38mil espectadores no yevais ni 6mil al terreno de juego minetras cadiz pide a gritos la remodelacion completa dle estadio por k 20mil espectadores se keda chico para los gaditanos...
pero vamos k seguir asi k vais muy bien... hasta el webmaster del foro criticandonos... jajajajajajaja si señor!! jajajajajaja simplemente: PA EXAROS
PD: otor añito en segunda división xavales... no pasa nada... ;) ya tendreis la suerte de volver a probar la segunda division b...
Cuidado con la caida que puede ser muy grande.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Igual me preocupa a mi el Cadiz, que Matalascañas CF, nada de nada.. lo siento señorito, el Cadiz es un equipo mas de este mundo nada mas.marea amarilla escribió:Yo creo que significa y mucho desde 1981.aspe escribió:Flaco favor le haces a tu equipo, tarado, xq no hay otro sinonimo para definirte. ale vuelve a la cloaca de donde viniste y olvida a nuestro equipo.. el Cadiz no significa NADA para esta aficion, nosotros somos el Elche CF nos da totalmente igual donde esteis y donde acabeis. nos vemos en el campo el sabado.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
marea amarilla
- jugador infantil

1.- No creo que haya jugado el Elche la UEFA, y tampoco se de trofeos en sus vitrinas.Fuerza Ilicitana escribió:Pero vamos a ver!!!!! muchacho!!!! que envidia para nada!!!!.
Te pronuncio unas estadisticas que me hace no tener envidia de vosotros:
-Elche 19 años en primera, Cadiz 11.
-El Elche ha sido de los grandes en primera, el Cadiz siempre ha estado en la parte mala de la tabla.
-Hemos llenado un estadio de 40000 personas en 80000 en un Elche-Cadiz (Cosa que de por si habla de nuestra afición) a ver si el Cadiz hace eso.
-Tenemos un mejor estadio
-Una afición que aplaude aun perdiendo un partido.
-El Elche ofrece una mejor cantera que el Cadiz.
-Tenemos al filial luchando por subir a 2b ¿y vosotros?
-Un equipo con mayores ambiciones que el Cadiz, solo hace falta ir poco a poco.
-El Cadiz me recuerda al Numancia, un equipo que subio y subira de carambola y bajara por merecimiento. El Elche quiere empezar a hacer un equipo ambicioso poco a poco y que sea un grande (Caso Villareal)
-Mejores instalaciones deportivas
-etc..................
Como ves no tengo ninguna envidia al Cadiz, Siento mis colores. Ademas subir y volver a bajar.... ¡Para eso me quedo en segunda! (Esto es lo que hará el Cadiz)
Un Saludo
2.- El Cádiz siempre ha estado en lugares peores clasificados porque es un equipo no milloneti como el vuestro pero si con dos cojones como el caballo de Espartero.
3.- Hemos llevado 7 mil personas al Bernabéu, 4 mil al mini estadi, 3 mil a Huelva, 5 mil a Málaga, 1500 a Logroño... y lleno todos los Domingos en Carranza en 2ªb, no me hace falta meter 80.000 para después dejar al equipo tirado. ¿Un poco veleta, no?
4.- ¿Mejor cantera si el Cádiz ascendió a 2ª con un bloque de canteranos y se mantuvo en 1ª tantos años con jugadores como kiko, Arteaga etc o cuando subimos en Elche que había dos extranjeros y los demás gaditanos? que me vas a contar por cantera.
5.- En Cádiz también se aplaude a nuestro equipo cuando pierde, no sois únicos.
6.- Un equipo con mayores ambiciones que siempre se estrella en el mismo sitio, pero para eso está la inteligencia para jugar con ella y nosotros sabemos jugar bien nuestras cartas y vosotros por lo que se ve no mucho.
7.- Gracias por el piropo, mostrarme ante el Numancia me merece un grandísimo respeto por equipo humilde y afición extraordinaria, si bajamos lo haremos igual que ellos, tomarnos el fútbol con salero.
8.- Mejores instalaciones por el momento, solo hay que ver los proyectos iniciados ya del rosal y del estadio, de lo mejor de Europa y no exajero.
Etcétera, etcétera...
-
marea amarilla
- jugador infantil

Claro que es un equipo más, qué cojones. Pero sigo diciendo que allí escuece algo desde 1981. No te preocupes, en Málaga ocurre algo igual e incluso a nosotros nos pasa algo parecido con el Nàstic, pero no tan enfermizo, te lo aseguro.aspe escribió:Igual me preocupa a mi el Cadiz, que Matalascañas CF, nada de nada.. lo siento señorito, el Cadiz es un equipo mas de este mundo nada mas.marea amarilla escribió:Yo creo que significa y mucho desde 1981.aspe escribió:Flaco favor le haces a tu equipo, tarado, xq no hay otro sinonimo para definirte. ale vuelve a la cloaca de donde viniste y olvida a nuestro equipo.. el Cadiz no significa NADA para esta aficion, nosotros somos el Elche CF nos da totalmente igual donde esteis y donde acabeis. nos vemos en el campo el sabado.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
marea amarilla
- jugador infantil

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

a vore, que algú agafe a eixe tio del marea amarilla, no siga que se nos cauga al terra tant marejantse i es llastime encara més el cap, encara que a lo millor del cop se l'arregla.
Realmente, no significa nada para mi el cadiz, ese odio os lo estais ganando vosotros mismos con vuestros comentarios, he entrao en vuestro foro y veo que tambien se nos insulta y no hay ningún ilicitano intentando defenderse, porque es vuestra opinión, no nos gusta pero se respeta, en cambio aqui llevais ya una semana intentando convercernos, RESPETO ANTE TODO, respetad nuestra opinión, tanto si es en contra como si es a favor, si no la quereis saber no entreis y si entrais, ateneos a las consecuencias.
el famoso partido fue en el año 81, a mi me faltaba aun un año para nacer, así que no lo viví, no le puedo tener ningún rencor porque no lo viví y como yo gran parte de los foreros.
si hay gente que dice que desde entonces no ha ido al estadio, esa gente estoy seguro que era la primera vez que iba al estadio. en ese partido fueron 80000 personas, el doble de los que podrían ir, de verdad piensas que en esa época iban todos los dias 80000 personas al estadio?, somos buenos, pero no tanto. mucha de esa gente fue a ver el partido, no a ver al elche, así que la gente que dice que desde entonces no va al estadio es que no son aficionados al elche.
per cert, he escoltat que anaven a traure un dvd d'eixe partit, m'gradaría moltissim tenir-lo, si algú sap quan ix a la venda que m'ho diga. per favor. gracies.
Realmente, no significa nada para mi el cadiz, ese odio os lo estais ganando vosotros mismos con vuestros comentarios, he entrao en vuestro foro y veo que tambien se nos insulta y no hay ningún ilicitano intentando defenderse, porque es vuestra opinión, no nos gusta pero se respeta, en cambio aqui llevais ya una semana intentando convercernos, RESPETO ANTE TODO, respetad nuestra opinión, tanto si es en contra como si es a favor, si no la quereis saber no entreis y si entrais, ateneos a las consecuencias.
el famoso partido fue en el año 81, a mi me faltaba aun un año para nacer, así que no lo viví, no le puedo tener ningún rencor porque no lo viví y como yo gran parte de los foreros.
si hay gente que dice que desde entonces no ha ido al estadio, esa gente estoy seguro que era la primera vez que iba al estadio. en ese partido fueron 80000 personas, el doble de los que podrían ir, de verdad piensas que en esa época iban todos los dias 80000 personas al estadio?, somos buenos, pero no tanto. mucha de esa gente fue a ver el partido, no a ver al elche, así que la gente que dice que desde entonces no va al estadio es que no son aficionados al elche.
per cert, he escoltat que anaven a traure un dvd d'eixe partit, m'gradaría moltissim tenir-lo, si algú sap quan ix a la venda que m'ho diga. per favor. gracies.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

-
marea amarilla
- jugador infantil

Y una mierda, con perdón.raskaiu escribió:a vore, que algú agafe a eixe tio del marea amarilla, no siga que se nos cauga al terra tant marejantse i es llastime encara més el cap, encara que a lo millor del cop se l'arregla.
Aquí el que genera odio es este asqueroso foro que si entro es para defender a mi club como aficionado que soy. Lo que no se puede hacer es ver auténticos post que incitan al cabreo, y ten seguro que no nos vamos a callar. Ni hemos tenido nada en contra de vosotros ni antes ni después pero ahora mismo nos estáis tocando los huevos con titulares como "machacarlos" "anticadistas" que si Robinson que si nos benefician los medios de comunicación y aludiendo algunos a un partido del año !81! que nadie o pocos seguro que no estaban ni en el pensamiento de sus padres. Ya cuando fui a Elche me lo dijeron, pero va, pensé que no era para tanto, no espérate, odio es lo que tenéis.
NO A LA HIPOCRESÍA NI A LA FALSEDAD
RESISTIREMOS
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

¿Te has saltado el punto del Cádiz B? ¡Dónde está?marea amarilla escribió:1.- No creo que haya jugado el Elche la UEFA, y tampoco se de trofeos en sus vitrinas.Fuerza Ilicitana escribió:Pero vamos a ver!!!!! muchacho!!!! que envidia para nada!!!!.
Te pronuncio unas estadisticas que me hace no tener envidia de vosotros:
-Elche 19 años en primera, Cadiz 11.
-El Elche ha sido de los grandes en primera, el Cadiz siempre ha estado en la parte mala de la tabla.
-Hemos llenado un estadio de 40000 personas en 80000 en un Elche-Cadiz (Cosa que de por si habla de nuestra afición) a ver si el Cadiz hace eso.
-Tenemos un mejor estadio
-Una afición que aplaude aun perdiendo un partido.
-El Elche ofrece una mejor cantera que el Cadiz.
-Tenemos al filial luchando por subir a 2b ¿y vosotros?
-Un equipo con mayores ambiciones que el Cadiz, solo hace falta ir poco a poco.
-El Cadiz me recuerda al Numancia, un equipo que subio y subira de carambola y bajara por merecimiento. El Elche quiere empezar a hacer un equipo ambicioso poco a poco y que sea un grande (Caso Villareal)
-Mejores instalaciones deportivas
-etc..................
Como ves no tengo ninguna envidia al Cadiz, Siento mis colores. Ademas subir y volver a bajar.... ¡Para eso me quedo en segunda! (Esto es lo que hará el Cadiz)
Un Saludo
2.- El Cádiz siempre ha estado en lugares peores clasificados porque es un equipo no milloneti como el vuestro pero si con dos cojones como el caballo de Espartero.
3.- Hemos llevado 7 mil personas al Bernabéu, 4 mil al mini estadi, 3 mil a Huelva, 5 mil a Málaga, 1500 a Logroño... y lleno todos los Domingos en Carranza en 2ªb, no me hace falta meter 80.000 para después dejar al equipo tirado. ¿Un poco veleta, no?
4.- ¿Mejor cantera si el Cádiz ascendió a 2ª con un bloque de canteranos y se mantuvo en 1ª tantos años con jugadores como kiko, Arteaga etc o cuando subimos en Elche que había dos extranjeros y los demás gaditanos? que me vas a contar por cantera.
5.- En Cádiz también se aplaude a nuestro equipo cuando pierde, no sois únicos.
6.- Un equipo con mayores ambiciones que siempre se estrella en el mismo sitio, pero para eso está la inteligencia para jugar con ella y nosotros sabemos jugar bien nuestras cartas y vosotros por lo que se ve no mucho.
7.- Gracias por el piropo, mostrarme ante el Numancia me merece un grandísimo respeto por equipo humilde y afición extraordinaria, si bajamos lo haremos igual que ellos, tomarnos el fútbol con salero.
8.- Mejores instalaciones por el momento, solo hay que ver los proyectos iniciados ya del rosal y del estadio, de lo mejor de Europa y no exajero.
Etcétera, etcétera...
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

RESISTIREMOS??????? los que tenemos que resistir somos nosotros de tus sandeces.
a este tio le gusta que se hable mal del cadiz, sino como me explicarían que cuando se había calmado la polémica salga este friki, a remover la mierda, sino mirad el foro, se nos pone el señorito a contestarnos uno a uno, a este tio tendrían que darle unas clases de educación y respeto, aprende a aceptar críticas y más en casas ajenas, si alguien critica al cadiz en en el foro del cadiz le dices lo que te de la gana pero en foros ajenos, RESPETO, tan intolerante eres que no eres capaz de asimilar que el cadiz no le caiga bien a alguien? espero que este personajillo no venga a elche, porque seguro que son de los que vienen buscando brega.
Para los gaditanos, si subís a primera, ojo con este tio porque la armará en más de una ocasion, sino subís pues nos tocará jodernos y seguir aguantando sus sandeces.
a este tio le gusta que se hable mal del cadiz, sino como me explicarían que cuando se había calmado la polémica salga este friki, a remover la mierda, sino mirad el foro, se nos pone el señorito a contestarnos uno a uno, a este tio tendrían que darle unas clases de educación y respeto, aprende a aceptar críticas y más en casas ajenas, si alguien critica al cadiz en en el foro del cadiz le dices lo que te de la gana pero en foros ajenos, RESPETO, tan intolerante eres que no eres capaz de asimilar que el cadiz no le caiga bien a alguien? espero que este personajillo no venga a elche, porque seguro que son de los que vienen buscando brega.
Para los gaditanos, si subís a primera, ojo con este tio porque la armará en más de una ocasion, sino subís pues nos tocará jodernos y seguir aguantando sus sandeces.
-
Cangrejo Moro
- jugador benjamín

Te contesto a algunas de tus afirmaciones.Fuerza Ilicitana escribió:Pero vamos a ver!!!!! muchacho!!!! que envidia para nada!!!!.
-Hemos llenado un estadio de 40000 personas en 80000 en un Elche-Cadiz (Cosa que de por si habla de nuestra afición) a ver si el Cadiz hace eso.--------> Y donde estan esos 80.000 ahora??? (cosa ke de por si habla de vuestra aficion...)
-Tenemos un mejor estadio----> El nuestro sera mejor, del cual ya tenemos la mitad.
-Una afición que aplaude aun perdiendo un partido.--->Nosotros tambien, kien no lo haga ni es aficionao ni na de na
-El Elche ofrece una mejor cantera que el Cadiz.----> Te suenan Kiko, Arteaga, Barla, PEPE MEJIAS, etc, etc...
-Tenemos al filial luchando por subir a 2b ¿y vosotros?----> Pues mira, en la misma categoria ke el vuestro, Tercera
-Un equipo con mayores ambiciones que el Cadiz, solo hace falta ir poco a poco.------->Ambicion?? La maxima ambiciona la ke aspira un equipo de SEGUNDA es al ascenso a PRIMERA. Ambos clubes por tanto tienen hoy por hoy la misma ambicion.
-El Cadiz me recuerda al Numancia, un equipo que subio y subira de carambola y bajara por merecimiento. El Elche quiere empezar a hacer un equipo ambicioso poco a poco y que sea un grande (Caso Villareal).------------> Eso no lo podemos saber ni tu ni yo, pero el Cadiz tb va poco a poco y de momento esta saliendo bien la cosa.
-Mejores instalaciones deportivas. Desconozco las instalaciones deportivas del Elche, pero el Cadiz desde luego tiene su propia ciudad deportiva, ke al igual ke el estadio se encuentra en fase de ampliacion y modernizacion
-etc..................---> etc, etc, etc....
Vuestro problema con el Cadiz es:
La gran diferencia entre el Elche y el Cadiz es la proyeccion de cada equipo. Tu Elche CF lleva ya varias temporadas gastandose una cantidad ABRUMADORA DE DINERO, intentando dar el salto a Primera, cosa ke aun no ha conseguido y siento decirte ke este año parece ke tampoco.
Mientras tanto, mientras en Elche se derrochaban MILLONES para nada, en el 2000 el Cadiz CF estuvo A PUNTO DE DESAPARECER. Es decir, en el mismo periodo de tiempo ke vuestro Elche CF lleva intentando ascender a Primera, nuestro Cadiz CF en 5 años ha pasado de estar HUNDIDO en 2ªB y al borde de la DESAPARICION, se ha levantado, ha salido de la UCI, de estar clinicamente muerto, a gozar ahora de una vida increible. Un equipo pensado para la permanencia que quedo el 7º clasificado. Otros ya quisieran haber quedado al menos 7º. Un equipo con una plantilla ke hace dos temporadas la mayoria de sus jugadores jugaban en el Alicante, el Cacereño, el Universidad de las Palmas....
Y lo ke mas me mosquea y demuestra el poco civismo de mas de uno, es ke encima tenemos la "desgracia" de ser andaluces, y por ello somos menospreaciados, como si el habla andaluz fuese de menor categoria ke vuestro kerido valenciano, ke segun comentan por ahi es un dialecto del catalan....
GRACIAS POR HACERNOS MAS GRANDES
-
paquito bonet
conozco cadiz, sinceramente me gusta cadiz. me gusta la ciudad y sus gentes entre las que tengo buenos amigos. he estado en carnavales. conozco chiclana, jerez, arcos de la frontera, conozco las playas de la zona que son fantasticas. suelo ir 2 veces al año a visitar a los amigos de chiclana ....
doy gracias por haber conocido en cadiz a gente normal y no tropezarme con ningun marea amarilla o gadir o....
con lo buena que es esa gente y a nosotros los foreros del elche nos ha tocado los 4 tontos que hay en todos los pueblos. que mala suerte que tenemos.
en lugar de entrar personas normales nos han tocado los 4 acarajotados del pueblo. cachis
doy gracias por haber conocido en cadiz a gente normal y no tropezarme con ningun marea amarilla o gadir o....
con lo buena que es esa gente y a nosotros los foreros del elche nos ha tocado los 4 tontos que hay en todos los pueblos. que mala suerte que tenemos.
en lugar de entrar personas normales nos han tocado los 4 acarajotados del pueblo. cachis