AHORA QUE VIENE A CUENTO ...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

AHORA QUE VIENE A CUENTO ...

Mensaje por Elche-guevara »

Digo yo que si ahora que tanto madrid y barcelona han caido en la primera eliminatoria,que ambos estan fuera de la competición europea,los dos eliminados,además,de la copa del rey ... ¿que diran ahora todos esos pseudo-aficionados a distancia que tienen?,esos a los que les basta una derrota del equipo de su pueblo,el que les representa,para renegar de él y decir que no vuelven más (y eso que sólo van cuando es por el morro),¿que dirán esos forofos de sillón y mando a distancia,esos aficionados de garrafón?.
¿Afirmarán,tal vez,que se borran y ya no siguen a su supuesto equipo,que van a quitar el poster de la habitación del niño,o que tirarán el llavero al retrete?

Me da a mi que no,a esos se lo perdonan todo,da lo mismo que lleven 4 ó 5 años en blanco,sin un miserable título que llevarse a la boca,pese a cuadruplicar,cuanto menos en presupuesto al resto de clubes españoles..

Al Elche,el equipo de su pueblo,todavía le pasan factura por el dia del Cádiz,o el del Getafe,pero ninguno de esos recuerda ya la final de Sevilla contra el Steaua,ni los dos partidos de Tenerife,ni la derrota contra el Novelda,ni la final del centenario contra el Depor,ni el ridículo contra el Mezt ... Todo eso,para ellos no cuenta,lo olvidan rápido.

Pués bien,esos que se autodenominan "catalanes" y "madrileños",aunque muchos no hayan salido nunca de la provincia,que disfruten ahora con esos magnificos equipos,los que no les fallan nunca,con los colores que llevan en el corazón ...¡ BRINDO POR VOSOTROS ! :twisted:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Contactar:

Mensaje por peibol »

¡OLÉ! :twisted:

2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Totalmente de acuerdo con Elche-Guevara.
Imagen

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

bravo
aplausos

PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

¡Ole tus Weebles Elche-Guevara!

Ayer al acabar el partido estaba pensando más o menos lo mismo. De hecho estaba pensando en abrir un post parecido con el título "Los ricos también lloran"

¿Sabes que te digo? ¡Que les den !

No digo que me alegre porque nunca quiero la eliminación de un equipo español, pero estaba pensando en los tontainas que al acabar el Elche-Xerez decían que no volvían más, que el Elche siempre sería de segunda, etc. En esos paletos acomplejados que se hacen del "grande" para no sufrir.

¡Mucho Elche! El único, el grande, el inimitable...
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.

Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

y .

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Es lo que tiene el ELCHE, que cuanto mas nos hace sufrir,(a los verdaderos aficionados, no a esos de pacotilla), mas lo queremos por los disgustos que nos da.

Pienso, que el ser antes del mandril, o del farsa, que del equipo de tu ciudad o zona, es de tener un caracter simplón, y comodón.

Que me lo den to mascao. ¿no? :evil:
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

AMEN !

Bala

Mensaje por Bala »

¿entonces elcheguevara te alegraste por la eliminación de ambos equipos españoles?

te lo digo porque YO SI, a mamarla. y como tu dijiste una vez en el foro una derrota del enemigo es una victoria nuestra.
FORÇA ELX!!!

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

el b'ala escribió:¿entonces elcheguevara te alegraste por la eliminación de ambos equipos españoles?

te lo digo porque YO SI, a mamarla. y como tu dijiste una vez en el foro una derrota del enemigo es una victoria nuestra.
Pues si,me alegré mucho,y por partida doble. :twisted:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

gran texto che guevara,gran texto

el lunes,no se porque,la gente se abalanzaba sobre mi,muchos fueron los ilicitanos que en mi trabajo reian la goleada al elche :shock:

las mañanas de este miercoles y jueves han sido mas placidas,todos con la cremallera en su p,uta boca

a tomar por culo!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

PEDRO escribió:No digo que me alegre porque nunca quiero la eliminación de un equipo español, pero estaba pensando en los tontainas que al acabar el Elche-Xerez decían que no volvían más, que el Elche siempre sería de segunda, etc. En esos paletos acomplejados que se hacen del "grande" para no sufrir.

¡Mucho Elche! El único, el grande, el inimitable...

Ahí le has dao, PEDRO!!

Caras largas, de funeral, como si el mundo se fuera a acabar y no le has dicho a tu chica lo mucho que la quieres. . .

"Es que han eliminado a MI equipo de la Champions League" :shock: :shock:

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Hombre yo como gran aficionado al fútbol no me alegré de la eliminación del Barça,aparte que me gusta ese equipo,me gusta el fútbol.De la del Barça no me alegré porque disfruto viendo fútbol los fines de semana y también entre semana,si es con equipos españoles de por medio,mejor que mejor.De la eliminación del Madrid si que me alegré por prepotentes,pero de la del Barça pues la verdad es que me fastidió bastante.Nunca como una derrota del Elche,pero me fastidió bastante.

Mucha gente confunde el ser del Madrid o del Barça y el ser aficionado al fútbol y a todo tipo de partidos.Si puedo ver en Champions entre semana a equipos españoles,pues mejor,por eso me fastidió la eliminación de Dépor y Barça (Madrid y Valencia no jeje)Ahora pues me gustaría que pasaran todos los españoles en la UEFA y que la final fuera española,igual que me hubiera gustado en Champions.

Y soy muy del Elche,una cosa no quita a la otra.Lo español debe dejarse notar en Europa,y de momento,entre los mejores de los mejores,no habrá ningún español.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Best escribió:Hombre yo como gran aficionado al fútbol no me alegré de la eliminación del Barça,aparte que me gusta ese equipo,me gusta el fútbol.De la del Barça no me alegré porque disfruto viendo fútbol los fines de semana y también entre semana,si es con equipos españoles de por medio,mejor que mejor.De la eliminación del Madrid si que me alegré por prepotentes,pero de la del Barça pues la verdad es que me fastidió bastante.Nunca como una derrota del Elche,pero me fastidió bastante.

Mucha gente confunde el ser del Madrid o del Barça y el ser aficionado al fútbol y a todo tipo de partidos.Si puedo ver en Champions entre semana a equipos españoles,pues mejor,por eso me fastidió la eliminación de Dépor y Barça (Madrid y Valencia no jeje)Ahora pues me gustaría que pasaran todos los españoles en la UEFA y que la final fuera española,igual que me hubiera gustado en Champions.

Y soy muy del Elche,una cosa no quita a la otra.Lo español debe dejarse notar en Europa,y de momento,entre los mejores de los mejores,no habrá ningún español.
Best eres más del Barça que Joan Gaspart. :D
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Sempre Elx! escribió:
Best escribió:Hombre yo como gran aficionado al fútbol no me alegré de la eliminación del Barça,aparte que me gusta ese equipo,me gusta el fútbol.De la del Barça no me alegré porque disfruto viendo fútbol los fines de semana y también entre semana,si es con equipos españoles de por medio,mejor que mejor.De la eliminación del Madrid si que me alegré por prepotentes,pero de la del Barça pues la verdad es que me fastidió bastante.Nunca como una derrota del Elche,pero me fastidió bastante.

Best eres más del Barça que Joan Gaspart. :D
Muy del Barça,mas del Elche,y amante del fútbol,pero si no aguanto a los prepotentes...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Responder