LIVERPOOL 1-0 CHELSEA
- MeCa
- Campeón de Liga

LIVERPOOL 1-0 CHELSEA
LIVERPOOL ALA FINA !!!! CON UN GOL de Luis Garcia! me alegro por el fanfarron del entrenador del chelsea! y por el valencia! que dejo escapar a rafa!
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

-
paquito bonet
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Yo estoy con Antoñito, me alegro mas que nada por los españoles,, y que pedazo de entrenador que es Rafa Benitez ... se merece que le pasara algo asi, aunque veo jodio ganar la champions porque el Milan es mucho Milan, claro esta si pasa, que es la pura logica.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- JeSuCRiSTo GaRCía
- jugador cadetillo

-
paquito bonet
JeSuCRiSTo GaRCía escribió:Y Morientes se consolida como uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos, no me digais porque pero el de Sonseca va a jugar su 5ª Final de la UEFA Champions League.
Otro jugador que el ser supremo dejó escapar.
cierto aunque tu como jesucristo bien podias haber ayudado al supremo y ahora morientes estaria en el madrid
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
No puede jugar en competicion europea por haber jugado la fase previa con el madrid.JeSuCRiSTo GaRCía escribió:Y Morientes se consolida como uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos, no me digais porque pero el de Sonseca va a jugar su 5ª Final de la UEFA Champions League.
Go Liverpool!
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- JeSuCRiSTo GaRCía
- jugador cadetillo

Ya, me refería a su equipo, tb Eto'o ha "juado" 2 finales de la Copa de Europa.gerx escribió:No puede jugar en competicion europea por haber jugado la fase previa con el madrid.JeSuCRiSTo GaRCía escribió:Y Morientes se consolida como uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos, no me digais porque pero el de Sonseca va a jugar su 5ª Final de la UEFA Champions League.
Go Liverpool!
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo