Tenemos que ganar por nosotros.
- Moco
- Campeón Supercopa España

Tenemos que ganar por nosotros.
Ni revanchas ni ostias.
Hemos de ganar para mantener viva (aunque mínima) la llamita de la ilusión.
Que conste que soy de los que no creen que vayamos a subir ya a estas alturas y con las diferencias de puntos que hay, pero si hay una mínima posibilidad, hay que aferrarse a ella como sea.
Y todo esto pasa por ganar si o si al cadiz.
Me dan igual, las revanchas, partidos pasados, foreros pesados (no todos) estadios, aficiones, arbitros, federaciones, medios de comunicación, etc...
Hemos de ganar, hemos de quemar las naves, que es lo que nos queda esta temporada, y porque es el único objetivo.
Hemos de ganar para mantener viva (aunque mínima) la llamita de la ilusión.
Que conste que soy de los que no creen que vayamos a subir ya a estas alturas y con las diferencias de puntos que hay, pero si hay una mínima posibilidad, hay que aferrarse a ella como sea.
Y todo esto pasa por ganar si o si al cadiz.
Me dan igual, las revanchas, partidos pasados, foreros pesados (no todos) estadios, aficiones, arbitros, federaciones, medios de comunicación, etc...
Hemos de ganar, hemos de quemar las naves, que es lo que nos queda esta temporada, y porque es el único objetivo.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

tenemos que ganar no por mantener la llamita de la ilusión exactamente, sino por apurar al máximo la semana que se diga que ya no hay opcines matemáticas. eso se consigue ganando partido tras partido, ascender es una utopía, pero no es lo mismo quedar 5º que 10º.
tenemos que dar la cara!!! tenemos que alargar lo maximo posible el dia en que digan que se diga que ya no hay opciones
tenemos que dar la cara!!! tenemos que alargar lo maximo posible el dia en que digan que se diga que ya no hay opciones
FORÇA ELX!!!
-
paquito bonet
- helike
- Campeón Copa del Rey

..estoy con paquito, mejor quedar cuarto q sexto.. eso si es una putada quedar cuarto poer eso eso dira mucho del elche y la temporada q ha hecho...
,,ademas yo siempre quiero ganar y que mi euqipo gane...es algo q lo llevamso en la sangre...y si ademsa ponemos la cabeza de la liga mas apasionada pues mas disfrutmaso todos los aficioandos a la segunda...
saludos
,,ademas yo siempre quiero ganar y que mi euqipo gane...es algo q lo llevamso en la sangre...y si ademsa ponemos la cabeza de la liga mas apasionada pues mas disfrutmaso todos los aficioandos a la segunda...
saludos
-
marea amarilla
- jugador infantil