Quien os gusta mas Trotta o Noguerol?
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

yo he votado a Noguerol,
pero Trotta tiene virtudes que no tienen los otros centrales, yo destacaría sobre todo la velocidad, para jugar con el equipo adelantado viene muy bien alguien como él para que los delanteros del tipo escurridizo no nos hagan un traje,
hombre Paquito, ha tenido algún fallo pero han sido muy pocos, no por tener un fallo eres fallón,
pero Trotta tiene virtudes que no tienen los otros centrales, yo destacaría sobre todo la velocidad, para jugar con el equipo adelantado viene muy bien alguien como él para que los delanteros del tipo escurridizo no nos hagan un traje,
hombre Paquito, ha tenido algún fallo pero han sido muy pocos, no por tener un fallo eres fallón,
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Creo que los 2 son grandes jugadores, así como Unai y Benja (ni antes era tan bueno ni ahora tan malo). Sin duda me quedo con Trotta, tiene mucha más salida de balón, aunque noguerol también ha estado enorme (el pase que evitó el otro día haciendo una chilena fue la hostia). ¿Para que preguntarse quien es mejor...pudiendo jugar con los 2? 
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Dime a parte del dia del Cadiz,algun fallo del argentino que nos haya costado puntos.paquito bonet escribió:de fallon quieres decir.Ash escribió:Yo hacia muchoooooooss años que no veia un central como Trotta.
Los penaltys no me vengas con rollos,que todos sabemos como se produjeron.
DIME UN SOLO FALLO QUE NOS HAYA RESTADO PUNTOS EN LA TABLA.
SI FUERA EL SUPER CENTRAL,SERIA EL TITULAR DE LA ALBICELESTE,PERO PARA 2ª ME ATREVO A DECIR QUE ES UNO DE LOS MEJORES.
- Macoques
- Campeón del Mundo

-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey