1500 gaditanos estaran presentes en Elche!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
fans ECF

1500 gaditanos estaran presentes en Elche!!!!

Mensaje por fans ECF »

En fin,confirmada la invasion de los Gaditanos en un numero aproximado a 1500 que seran situados en la grada alta.
Espereremos q la gente de elche se porte y siga los canticos a los de siempre.
Nada ni nadie nos puede callar,hay que demostrar que es una buen aficion !

SI A LA ANIMACION
NO AL CEMENTERIO

Ahora y siempre MUCHO ELCHE !

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

En acabar el partido que se tiren a saludar a sus jugadores :lol:

Coves

Mensaje por Coves »

De confirmarse esto, un 10 para esa aficion gaditana que se va a pegar una buena paliza de viaje.

1.500 son bastantes, aunque tambien es cierto que seguir a tú equipo estando en lo mas alto de la tabla es bastante más facil y da gusto viajar con tú equipo cuando se esta arriba claro. el sabado las calles de Elche se vestirán de amarillo.

El sabado por tanto se verá un gran ambiente, nosotros tenemos que intentar animar mas que ellos, la suerte que tenemos es que lo pondrán arriba en el anillo y eso hace que se les escuche menos.
Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

me alegro q vengan tantos,buen ambiente :shock:
:shock:

marea amarilla
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por marea amarilla »

Me extraña que vayamos 1.500 apenas veo movimiento en Cádiz para el partido, seguro que serán menos, yo creo que alrededor de unos 500 o 600 ya que los viajes a Ejido y Málaga han hecho mella en la economía, entre ellas la mía.

Coves

Mensaje por Coves »

marea amarilla escribió:Me extraña que vayamos 1.500 apenas veo movimiento en Cádiz para el partido, seguro que serán menos, yo creo que alrededor de unos 500 o 600 ya que los viajes a Ejido y Málaga han hecho mella en la economía, entre ellas la mía.
Pues aqui se habla de que vendréis por el momento 25 autocares ...

Vamos eso me ha dicho un colega que lo ha escuchado en la radio y que veniais 1500 aprox.
Imagen

marea amarilla
jugador infantil
jugador infantil

Coves escribió:
marea amarilla escribió:Me extraña que vayamos 1.500 apenas veo movimiento en Cádiz para el partido, seguro que serán menos, yo creo que alrededor de unos 500 o 600 ya que los viajes a Ejido y Málaga han hecho mella en la economía, entre ellas la mía.
Pues aqui se habla de que vendréis por el momento 25 autocares ...

Vamos eso me ha dicho un colega que lo ha escuchado en la radio y que veniais 1500 aprox.
Bueno, supongo que será que el Elche, osea, el club, envía 1500 entradas a Cádiz, pero no quiere decir que las vendan todas. En el Ejido se pusieron a la venta 1800 y se vendieron unas 500, así que no se la verdad a que agarrarme ya. Pero vamos, la sensación que tengo es que no va a ser un desplazamiento de estos que hacen época aunque nunca se sabe, a lo mejor nos hacen falta más, jeje. :D

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ayer gambin hablo con un empleado del cadiz y a la 13:00 de ayer tenian vendidos 3 autobuses.

marea amarilla
jugador infantil
jugador infantil

De momento, y según el diario de Cádiz, hay confirmadas la presencia de más de 200 personas en el primer día de inscripción para el viaje a Elche, así que el ritmo no es malo pero tampoco para tirar cohetes, a los que vayan desde Cádiz hay que sumar los que viven y trabajan en vuestra comunidad y a la peña de Madrid. Calculo que ahora mismo seremos unos 500 más o menos.

KELME
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por KELME »

seremos poquillo per ya vereis como se escuchan. POR UN CADIZ Y ELCHE EN LA CHAMPIONS DENTRO DE TRES O CUATRO AÑOS
Vuestra envidia es nuestro orgullo.

sector V
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por sector V »

Por mi parte pueden venir los que quieran,ellos con su
equipo y nosotros con nuestro ELCHECF hay que animar
hasta reventar,si vienen de buen rollo tendran buen rollo
pero si viene en plan chulo y faltando el respeto yó les
enseñaré mi dedo espero que la afición y las peñas del
ELCHECF demostremos que estamos con nuestro ELCHECF,
y animemos todos a una ok,venga que ganando tenemos
posibilidades y ilusión para lograr un buem puesto en la
liga un saludo para los gaditanos de buem rollo.

MUCHO ELCHE TE VAMOS A ANIMAR HASTA REVENTAR

raskaiu

Mensaje por raskaiu »

cuanto más vengan mejor, así más dinero dejarán en nuestra ciudad que también falta nos hace, y más ambiente habrá en el estadio

raskaiu

Mensaje por raskaiu »

en el foro de futbolme dicen que vendrán herculanos al martinez valero para animar al cadiz, en fin, será fácil de identificarlos, los que tengan cara de tontos, porque es la cara que se les va a kedar despues de ver verdadero futbol y no lo que ven en el municipal de alicante, no es lo mismo ver un elche-cadiz que un hecules-peña sport. eso sí que pasen todos por taquilla y que nos dejen sus dineros, cuanto más vengan, más dinero y si encima gana el elche, ya ni te digo.

ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

Ya ves... pero weno, un respeto al Hercules que fue un "grande" :oops:

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

ChiWaKaDiZ escribió:Ya ves... pero weno, un respeto al Hercules que fue un "grande" :oops:
A mi no me da de comer que el ELCHE fuera un grande. Lo que me interesa es el presente y el futuro, y desde luego eso lo tiene muy negro el club mediocre ese.

Por lo que a mi respecta, no me merece ningún respeto. Harían un gran favor a su ciudad si desaparecieran. Así el Alicante terminaría de despegar, pero claro con el plomo ese por ahí colgando...
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

Responder