Rocha y...¿Vizcaíno?Tolo forever escribió:donde también se dice que hubo compras fue en el Elche-Compostela famoso, he escuchado que se vendieron 2 jugadores del Elche pero que no salió a la luz nada porque a 2 jugadores del Compostela también les untaron,
Lo que daría por ver un Elche-Cadiz como aquel ....
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Menos mal que los sustituyeron en el descanso porque con esos dos nos íbamos a 2ªB. Vizcaíno daba todos los pases al jugador en peor posición, además los daba mal, regalaba el balón, etc... Rocha se metió un gol en propia puerta.
Por cierto, ¿dos jugadores del Compostela comprados?, joder, pues no lo parecía aquel día
.
Y para el que tenga dudas acerca de lo de Rocha y Vizcaíno, ver sus caras cuando se produjo la salvación, el brasileño incluso desapareció del mapa. La reacción de Caneda aquel día tras el partido, sencillamente lamentable.
Saludos.
Por cierto, ¿dos jugadores del Compostela comprados?, joder, pues no lo parecía aquel día
Y para el que tenga dudas acerca de lo de Rocha y Vizcaíno, ver sus caras cuando se produjo la salvación, el brasileño incluso desapareció del mapa. La reacción de Caneda aquel día tras el partido, sencillamente lamentable.
Saludos.
- jestannadal
- Campeón UEFA

Joder a mi la verdad es que se me erizan los pelos solo de ver algo asi, yo era muy pekeñito, tenia apenas un año, asi que solo se lo que se por comentarios que se han ido haciendo a lo largo de los años.
Espero que se pueda vivir algo parecido la temporada que viene cuando subamos a 1ª porque este ya solo nos podemos aferrar a un milagro, pero bueno hasta que haya vida hay esperanza.
Espero que se pueda vivir algo parecido la temporada que viene cuando subamos a 1ª porque este ya solo nos podemos aferrar a un milagro, pero bueno hasta que haya vida hay esperanza.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Cristin
- Campeón UEFA

Lo que si que se sabe de este tema es que tanto a uno como a otroles representaba la empresa... DE CANEDA (vamos, q la cosa como q no esta muy clara, no ?)PMG escribió: Y para el que tenga dudas acerca de lo de Rocha y Vizcaíno, ver sus caras cuando se produjo la salvación, el brasileño incluso desapareció del mapa. La reacción de Caneda aquel día tras el partido, sencillamente lamentable.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- wahiro
- Campeón del Mundo

tengo el video de esa celebración que dura unos 10 minutos entre minut a minut y el noticies nou del día siguiente y siempre me he quedao flipao... están todos, absolutamente todos celebrando el "ascenso" a segunda (era el año de parri, xavi jimenez, nano...) y estos dos mandrias salen sin camiseta, sentados en el banco y mirando al sueloPMG escribió: Y para el que tenga dudas acerca de lo de Rocha y Vizcaíno, ver sus caras cuando se produjo la salvación, el brasileño incluso desapareció del mapa. La reacción de Caneda aquel día tras el partido, sencillamente lamentable.
Saludos.
si quiere alguien el video se lo puedo prestar... que se puede dar fé de ello
en cuanto a Caneda... que puedes esperar?¿ lo mejor de todo es que al final les quitaron dos puntos de una victoria en los despachos y ese partido tan tenso no se hubiese vivido... pero weno... si el elche hubiese sido el que descendiese al pozo estoy seguro de que los dos puntos no se los quitan al compos... pero la fef hace las cosas como siempre, tarde y mal