¿necesidad de vender?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Unanua nos costó 90.000 euros.
:shock:

mi intención no es desmantelar la plantilla. Alfredo es más semidios que JDavid y no lo discuto por que si alguien me ha sorprendido para bien este año ese es Alfredo.
Quería dejar abierta la posibilidad de pensar en vender, en caso de buena oferta. Siempre alguien prescindible con garantías y sin producir un daño en el puesto ocupado alfredo x Turi, santana, pere, Azkoitia...

No lo había visto así....Caballero es una inversión de futuro (2-3 años), pero mucho ojo lo que nos pide en el siguiente contrato, a ver si se nos va libre y no olemos un duro, que aquí el que no corre vuela....y el 2007 está aquí al lado, ¿creeis que al depor o al valencia no le importa esperar hasta esa fecha?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

ya que estamos en el tema de gastos creo que algo que sería bueno para las arcas del club es olvidarse de fichar nunca más en diciembre (a menos que haya razones muy gordas como quedarnos sin porteros por ejemplo) ya que suele salir muy caro y poco rentable,

este año no ha sido de los peores en ese aspecto y aún así Ismael ha costado una pasta (a mi me gusta dentro de lo que cabe, pero entre que no llega del todo con ritmo, y que se tiene que acoplar acaba saliendo muy caro), Lucas Valdemarín también ha salido poco rentable y no digo que sea mal jugador (a mi cuando ha jugado ha sido de los que más me han gustado, pero está claro que no ha sido rentable),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Pues pienso que si queremos subir, no hay que vender. El año que viene todos se revalorizarán si hacemos una temporada como esta o mejor. Mejor dejar de ganar ahora 2, para ganar el año que viene 4. Lo dicho por PMG maromenos

Coves

Mensaje por Coves »

Vender no es malo, yo si tuviera que vender vendería lo justo, uno o dos jugadores, pero sacando lo máximo, no me vale vender un jugador como por ejemplo NINO y que no te den ni la mitad de la clausula de rescision.

Hay que vender bien, sino nos quedamos con lo que tenemos, que es la base para ascender en próximas temporadas.
Imagen

Responder