A cuatro puntos del ascenso...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Amilcar Barca
jugador alevín
jugador alevín

A cuatro puntos del ascenso...

Mensaje por Amilcar Barca »

El Elche se ha situado a cuatro puntos de los puestos de ascenso tras el empate a cero cosechado anoche por el Éibar en Córdoba en el partido aplazado que tenían ambos equipos. Los franjiverdes ven la igualada como mal menor ya que un triunfo del Éibar le hubiera dejado a seis puntos...

HAY QUE GANAR YA CÓMO SEA... NO A LA CRISIS !!!
"Les mans de Sant Joan"
Imagen

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Este fin de semana, nos ponemos a un punto.

FIJO. :twisted:
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

no es lo mismo estar a 4 puntos de un equipo que de dos equipos,estamos a 4 del eibar y cadiz,si ganamos al lleida alguno pinchara,sobretodo el eibar que juega en zorrilla

ganar al lleida es fundamental,hay que coger la carrerilla que teniamos antes y al cadiz y eibar acabaremos pillandolos

quedan 48 puntos aun :shock:

Pd,ya estoy aqui,he recuperado mi cuenta :wink:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Aunque hubiera ganado el Eibar estríamos a 4 del ascenso,ya que el Cádiz hubiera caído a la tercera plaza.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Señores estamos a 5 puntos del ascenso. En la clasificación estamos a 4 de Eibar y Cadiz. Pero tenemos el gol-average perdido con Eibar con lo que necesitariamos a final de temporada tener un punto mas que ellos. Y con el cadiz de momento llevamos un 3-1 en contra y su diferencia de goles es +23 por +7 de nosotros. Si no ganaramos al cadiz por tres de diferencia en el martinez valero, con dos de diferencia empatando el gol-average necesitariamos que el equipo goleara a sus rivales para recortar los 16 goles de diferencia que nos llevan cosa muy improbable con los pocos partidos que quedan, con 1 gol de diferencia perderiamos el gol-average
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.

Responder