El Elche se ha situado a cuatro puntos de los puestos de ascenso tras el empate a cero cosechado anoche por el Éibar en Córdoba en el partido aplazado que tenían ambos equipos. Los franjiverdes ven la igualada como mal menor ya que un triunfo del Éibar le hubiera dejado a seis puntos...
HAY QUE GANAR YA CÓMO SEA... NO A LA CRISIS !!!
A cuatro puntos del ascenso...
- Amilcar Barca
- jugador alevín

A cuatro puntos del ascenso...
"Les mans de Sant Joan"

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

no es lo mismo estar a 4 puntos de un equipo que de dos equipos,estamos a 4 del eibar y cadiz,si ganamos al lleida alguno pinchara,sobretodo el eibar que juega en zorrilla
ganar al lleida es fundamental,hay que coger la carrerilla que teniamos antes y al cadiz y eibar acabaremos pillandolos
quedan 48 puntos aun
Pd,ya estoy aqui,he recuperado mi cuenta
ganar al lleida es fundamental,hay que coger la carrerilla que teniamos antes y al cadiz y eibar acabaremos pillandolos
quedan 48 puntos aun
Pd,ya estoy aqui,he recuperado mi cuenta
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
JB ELX
- jugador juvenil 2do año

Señores estamos a 5 puntos del ascenso. En la clasificación estamos a 4 de Eibar y Cadiz. Pero tenemos el gol-average perdido con Eibar con lo que necesitariamos a final de temporada tener un punto mas que ellos. Y con el cadiz de momento llevamos un 3-1 en contra y su diferencia de goles es +23 por +7 de nosotros. Si no ganaramos al cadiz por tres de diferencia en el martinez valero, con dos de diferencia empatando el gol-average necesitariamos que el equipo goleara a sus rivales para recortar los 16 goles de diferencia que nos llevan cosa muy improbable con los pocos partidos que quedan, con 1 gol de diferencia perderiamos el gol-average
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.