Preparados para el cabreo del domingo ??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Re: Preparados para el cabreo del domingo ??

Mensaje por gadir »

Cristin escribió: Si se empata, otro tanto de lo mismo. El bueno será el Cadiz (q sigo sin ver eso de que TODOS los andaluces sean TAN simpáticos y TAN majos y TAN agradables...)
Os veo a algunos obsesionaos con que los andaluces somos mu graciosos y mu simpaticos y con que tenemos q caer bien a todos. No se que idea teneis de andalucia, parece que pensais que en andalucia nos pasamos el dia contando chistes y cantando por las calles.
Por cierto, te sabes el del ingles, el frances y el español que van a..... :wink:

ChemaKadista
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por ChemaKadista »

Cristin escribió:PD Por cierto, El SUBMARÍ GROGUET no era el Vila-Real... a santo de que se llaman estos así ahora ??
Bien, amigo Cristin, como veo que no estas nada informado y/o eres muy joven para recordarlo, voy a darte una pequeña lección de historia del fútbol Español, durante la última etapa del Cádiz C.F. en Primera División, en la que estuvo 9 años consecutivos, se apodó a nuestro equipo como "submarino amarillo" debido a sus continuas salvaciones in-extremis, pasaba de estar "hundido" a de pronto "emergir" y salvar la categoría, de ahi ese apodo del submarino, lo de amarillo es de suponer por lo que es, cuando el Villareal ascendió a Primera División, ya el Cádiz habia caido en el pozo de la 2ªB, y a algún periodista listillo le dio por empezar a llamar asi al Villareal, cosa que no me explico puesto que nunca se ha dado los motivos por los que llamarlo "submarino", asi que , no pienses que de pronto nos ha dado por llamar asi a nuestro equipo, sino que siempre nos ha pertenecido ese dudoso "titulo" y digo lo de dudoso, porque espero que nunca mas se de motivos para llamarlo asi, si no que por contra, una vez lleguemos a 1ª División (ojala sea este año), nos consolidemos y no pasemos las penurias que pasamos en etapas anteriores. Espero que con mi explicación te haya quedado lo suficientemente claro.

Un saludo.

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

ChemaKadista escribió:
Cristin escribió:PD Por cierto, El SUBMARÍ GROGUET no era el Vila-Real... a santo de que se llaman estos así ahora ??
Bien, amigo Cristin, como veo que no estas nada informado y/o eres muy joven para recordarlo, voy a darte una pequeña lección de historia del fútbol Español, durante la última etapa del Cádiz C.F. en Primera División, en la que estuvo 9 años consecutivos, se apodó a nuestro equipo como "submarino amarillo" debido a sus continuas salvaciones in-extremis, pasaba de estar "hundido" a de pronto "emergir" y salvar la categoría, de ahi ese apodo del submarino, lo de amarillo es de suponer por lo que es, cuando el Villareal ascendió a Primera División, ya el Cádiz habia caido en el pozo de la 2ªB, y a algún periodista listillo le dio por empezar a llamar asi al Villareal, cosa que no me explico puesto que nunca se ha dado los motivos por los que llamarlo "submarino", asi que , no pienses que de pronto nos ha dado por llamar asi a nuestro equipo, sino que siempre nos ha pertenecido ese dudoso "titulo" y digo lo de dudoso, porque espero que nunca mas se de motivos para llamarlo asi, si no que por contra, una vez lleguemos a 1ª División (ojala sea este año), nos consolidemos y no pasemos las penurias que pasamos en etapas anteriores. Espero que con mi explicación te haya quedado lo suficientemente claro.

Un saludo.
Bien amiga chemakadiz, como veo que hablas, o escribes sin conocimiento, voy a darte una pequeña lección, a raiz de que viendo que lo que le estas explicando a la AMIGA cristin ya se ha explicado a lo largo de este post de una manera sobrada, considero que tu irónica parrafada está demas, y encima no nos ha sacado de ninguna duda.

La pequeña lección te la dejas para tus paisanos. Saludos.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Cristin escribió: Y de lo del submarino, si es como dices, falta otro emoticono mas, el de darme un capon a mi misma... O tb me podeis dar el BOCATRAPO de la semana, o algo similar
ChemaKadista escribió: Bien, amigo Cristin, como veo que no estas nada informado [...] Espero que con mi explicación te haya quedado lo suficientemente claro.
En primer lugar, GRACIAS Moco, Cristin en todo caso será AMIGA. A algunas mujeres nos gusta el futbol...

Y por otra parte, no nos lancemos a la primera, creo q ya he contestado a esto (vamos, q no creo q haga falta tb el emoticono de AUTOFLAGELARSE por una cosa asi, no?)
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Ay Cristin ...
Es que tu avatar es tan ambiguo,que quizá induzca a la confusión.
¿O quizá sean los muñecotes de tu firma?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Charrogol »

gadir escribió:
Cristin escribió: Si se empata, otro tanto de lo mismo. El bueno será el Cadiz (q sigo sin ver eso de que TODOS los andaluces sean TAN simpáticos y TAN majos y TAN agradables...)
Os veo a algunos obsesionaos con que los andaluces somos mu graciosos y mu simpaticos y con que tenemos q caer bien a todos. No se que idea teneis de andalucia, parece que pensais que en andalucia nos pasamos el dia contando chistes y cantando por las calles.
Por cierto, te sabes el del ingles, el frances y el español que van a..... :wink:

Hombre, gadir, a lo mejor tú eres uno de esos andaluces sin gracia (que haberlos, haylos), pero tendrás que reconocer que generalmente sois bastante graciosos, no?

Por lo menos a nosotros nos hicísteis muuuuuucha gracia en el 81. Muchos aún se ríen al recordarlo :ok:
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

Charrogol escribió: Hombre, gadir, a lo mejor tú eres uno de esos andaluces sin gracia (que haberlos, haylos), pero tendrás que reconocer que generalmente sois bastante graciosos, no?
Y no serás tu de esos que en cuanto un andaluz les dice simplemente "Hola" ya se están riendo?? que haberlos haylos...

Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Charrogol »

Qué va. Yo soy precisamente de los de todo lo contrario: de los que tiene claro que ni todos los andaluces son graciosos, ni todos los catalanaes tacaños, ni todos los madrileños chulos, etc....

Lo que he dicho antes ha sido irónicamente, pero veo que no lo has pillado. Estaba de tu lado :lol:

P.D. Enhorabuena por el punto de hoy (Vaya suerte)
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

XiTo AmAt
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por XiTo AmAt »

Cristin escribió:Yo me estoy mentalizando, pq PASE LO Q PASE en el partido, se q me voy a cabrear.

De los posibles resultados del partido, se dé el que se dé, me voy a cabrear.

PQ si gana el Elche (SEGURO) me juego lo q querais q saldran con q el Cadiz mereció mas (lo merezca o no), q si mucha recompensa para lo q fue el partido (pase lo q pase) y q de todas formas el Cadiz subirá, bla, bla, bla

Si se empata, otro tanto de lo mismo. El bueno será el Cadiz (q sigo sin ver eso de que TODOS los andaluces sean TAN simpáticos y TAN majos y TAN agradables...)

Y si gana el Cadiz (aunque sea con un partido similar al del Celta, ya sabeis) lo importante será q HA GANADO EL CADIZ, no q el Elche lo hubiese merecido ni quien haya jugado mejor.

En fin, q PREPARAOS para lo q nos viene, q con tanto "apoyo" mediático, el cabreo ESTA ASEGURADO !!! Lueog no me digais q no estabais avisados

MUCHO ELCHE

PD Por cierto, El SUBMARÍ GROGUET no era el Vila-Real... a santo de que se llaman estos así ahora ??

DESGRACIADAMENTE YO NO ESTABA PREPARADO COMO TU, NO TE IMAGINAS EL CABREO K TENGO CON LA M.IERDA DEL CADIZ K TIENE K SUBIR X COJONES, Y LOS GADITANOS DE M.IERDA K SON TAN MAJOS........
los que odiais a javier me odiais a mi

KELME
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por KELME »

xito calla come.pollas y disfruta del punto.......jajajajajaja
Vuestra envidia es nuestro orgullo.

Andalusian
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Andalusian »

Lamentable tus comentarios XiTo AmAt... sólo sabes insultar.No soy nadie para recriminarte pero alguien de este foro debería hacerlo.También los tuyos Kelme, respondiéndole así ya que haces calentar más la cosa.
Respeto.

XiTo AmAt
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por XiTo AmAt »

DESPUES DE VUESTROS INSULTOS, K ME LOS HE COMIDO TODOS...
los que odiais a javier me odiais a mi

Responder