Por que siempre que se juega contra el Cadiz los periodistas y medios de comunicación recuerdan aquel Elche-Cadiz del 81??????
No lo entiendo la verdad ese fue hace mas de 24 años coño y cada vez que se juega contra el Cadiz siempre el mismo run run run yo creo que es ganas de gastar aliento .
Yo siempre e dicho que para saber ganar hay que saber perder...JODERRR ni el cadiz ese era el mismo que el actual ni el elche de ese año era el actual... siempre se recuerda lo malo ¿Por que no lo bueno? aunque ni lo bueno ni lo malo hay que fijarse en el presente y en el futuro del club ¿Para que recordar el pasado? el pasado pasado esta.
Enserio me cabrea bastante me llego hasta a aburrir.
Un Saludo
Pd: Los aficionados de aquel "famoso dia" dijeron que no hiba a volver.. sera por eso que la afición a caido?
Hay cosas típicas o hay poca información que dar....
Cuando juega Elche-Murcia a por Luis Gil e Ismael para que nos cuenten su época de grana
Cuando juega contra el Sporting...le preguntan a rubén si celebrará el gol
Cuando juega en Santo domingo (ejido) si el viento afectará y determinará el partido.
yo más que nada quiero subir a 1º para que se lo curren un poco y variemos.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pepeluelrapido escribió:pq creo que es la 1a que se vuelve a disputar ese partido,y pq no se va a volver a repetir un partido asi en la vida.te parece poco?
Aquello fue MUUUUY fuerte. Es normal que se recuerde todavía. Y será normal que en el futuro se siga recordando. Si en el 84 el Bilbao Ath. nos hubiera ganado y no hubiéramos subido la decepción no habría sido tan grande como la del 81.
Es que en el 81 TODO el mundo estaba convencido que se subía. En un estadio con capacidad para 40000 se metieron 65000. Con una expectación tan sumamente impresionante, es normal que el palo después resultara tan tremendo.
¿Entendéis?: no fue el hecho de no ascender, fue que todos estábamos seguros de que sí ibamos a ascender.
En fin, no sé cómo explicarlo. Puede parecer una tontería, ya que 3 años después subimos, pero es que aquello fue tan fuerte...............
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.