QUE AL FINAL VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

QUE AL FINAL VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Mensaje por Edu_Kadiz »

jajaja, siiiiiiiiiiiii, oleeeeeeee, mi entrenador me ha dejado skakearme, jejej y me voy a elche con el cádiz, jaja creedme que me hace muchísima ilusión, espero conocer a algunos de los que akí hablan conmigo, y espero ver la ciudad, y pasra un dia del caraho por ahí, me haríais un gran favor si me dieseis los moviles o me dijeseis sitio y hora para quedar y vernos, weno, espero muchas respuestas, xq por fín podremos hablra cara a cara, jejeje, pues lo dicho, salimos de granada a las 9 d la mañana, llegaremos sobre las 12, voy yo 2 amigas y un amigo, espero vuestras respuestas, SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

wahiro, b´ala, pepelu, acabo de hablar con mi compi de piso sobre elche y eso, jaja me ha dicho que e smortal la cantidad de palmeras que hay, que es una ciudad bonita y que los ilicitanos son muy chulos (me lo creo), jejejeje, me ha dicho que estoy loko, xo weno, jaja creo que era una cuenta pendiente desde hace tiempo pasarme por allí,

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ya veras como te gustara y te lo pasaras bien,suerte a partir del domingo edu. :shock:
:shock:

Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

okiz, xo teneis intención de quedar en algun lado o entre foreros o algo¿?la verdad me gustaría conocer a algunso de por aqui del foro

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

solemos quedar en el bar del estadio. en la zona de tribuna al lado de lo que se llama la puerta del escudo una hora antes del partido.
yo acudire a la cita, Dios mediante.

Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

por cierto, tengo varias preguntas, jajaja

1º esta el estadio dentro de la ciudad o en las afueras¿?

2º es mejor que vaya de incógnito o podre ir del cádiz normal....que riesgo hay¿?jaja

3º sio tenia que haber pasado la itv en febrero y aun no la he pasado, me puede crujir con el coche¿?jaja

Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

weno mira, como no puedo pediros que lleveis vuestro nick por ahí puesto ni veo que querais darme los móviles, pues os cuento, en el caso que vaya sin na del cádiz (x si acaso) llevaré una maleta y una gorra azul y negra, así que si veis auno to perdío dando weltas por el bar, jeje con esas pintas, pues si kereis podeis darme un toke,

PD. preferiría que alguno me dejase su movil aunq fuese en mesnaje privado :oops:

ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Edu_Kadiz escribió:por cierto, tengo varias preguntas, jajaja

1º esta el estadio dentro de la ciudad o en las afueras¿?

2º es mejor que vaya de incógnito o podre ir del cádiz normal....que riesgo hay¿?jaja

3º sio tenia que haber pasado la itv en febrero y aun no la he pasado, me puede crujir con el coche¿?jaja
1º Está en las afueras, Dirección BARRIO DE ALTABIX, muy cerquita de la carretera Nacional Elche Alicante, la mejor salida de la Autovia que te puedes pillar es ELCHE-MONFORTE, que te deja casi al lado.

2º No te preocupes Edu, puedes venir con la camiseta del Cadiz, aunque es cierto que puede haber algún bandarra que no le haga mucha gracia.

3º Po zi, :wink:

Te pasaría mi móvil encantado, pero debo retransmitir y nunca puedo acudir a la quedada del BAR, ya que llego al estadio una hroa y media antes del encuentro, si vas a llegar sobre esa hora, no dudes en pedirmelo por mensaje privado.

Un abrazo.
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

chacho... yo mañana seguramente vaya solo al futbol porque mi novia curra, si te apetece ponerte en fondo conmigo mandame un privao y te paso el móvil, quizás hasta te pueda dejar el abono de un primo mio que no va mañana al fútbol, pero eso hasta esta noche no lo sé

de todas maneras bares sólo hay uno en todo el estadio y normalmente la gente queda fuera, en tal que te vean gente como aspe o ash seguro que van a por ti (pero sin resquemor :roll: :roll: )

lo dicho, yo mañana tengo una comida con gente de un curso que estoy haciendo (comida de carne a la brasa... weno... en el asador argentino, que me estoy liando) y no sé a que hora podré llegar al estadio, pero supongo que sobre las 6 o así

PD: xaxo, haz el favor de ser un poquico más paciente que yo por lo menos aun no habia leido tu mensaje...
Imagen
Imagen

Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

Radio kádiz informa: es cierto, los herculigans de alicante van al campo con brigadas amarillas, sin afán de violencia, simplemente por afinidad de ideologías anarkistas y antifascistas, va un enorme grupo de brigadas y de gente de madrid, pero esos no lo dicen xq en huelva por decir que iban tuvieron una represión radikal, va gente de cádiz (los 4 o 5 buses) pero sobre todo van brigadas y la sección de madrid, tampoco va aser nada del otro mundo, creo que nos juntaremos unos 500 tíos.

Spero que haya buen rollo y nos entendamos, os aseguro que brigadas jamás va insultando o rpovocando, lo que es verdad que cuando se le sprovoca o insulta entonces si son conflictivos, y son muy muy muy antifascistas, no creo que pase nada xq no suele pasar nada allá donde vamos.

POr ultimo no kero ser pesado, jejej pero a ver si me podeis decir un buen sitio para comer, y 4 o 5 sitios para visitar, me han hablado estupendamente de la ciudad mi compi de piso y me gustaría ir directamente a los sitios más emblemáticos.

saluts

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Edu_Kadiz escribió:weno mira, como no puedo pediros que lleveis vuestro nick por ahí puesto ni veo que querais darme los móviles, pues os cuento, en el caso que vaya sin na del cádiz (x si acaso) llevaré una maleta y una gorra azul y negra, así que si veis auno to perdío dando weltas por el bar, jeje con esas pintas, pues si kereis podeis darme un toke,

PD. preferiría que alguno me dejase su movil aunq fuese en mesnaje privado :oops:
qué llevas en la maleta?¿ :shock: :shock: :shock:

en cuanto a la ciudad... yo creo que te va a molar, buen sitio pa ir a comer algo por hay, pa tomarte unas cañicas... (te aconsejo un bocadillico de magra con tomate... apúntatelo!!!!) y si... HAY PALMERAS!!!!!! por algo es la ciudad de las palmeras :shock: :shock:
Imagen
Imagen

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

hombre, si tienes tiempo y haces noche te recomiendo que pases por la carretera que bordea la universidad... a partir de las 9 de la noche (entre pitos y flautas cuando te irás del estadio) hay cosillas que a lo mejor te llaman la atención :shock: :shock: :shock:

yo es que tampoco soy de elche, pero vamos, a mí me mola muchisimo la basilica de santa maría (que no sé si mañana estará abierta) y weno... por parques no será y fotos con alguna palmerica chula seguro que te puedes echar

PD: si entras a la basilica hazle una fotico a la virgensica la asunsion que yo desde que la tengo como segunda virgen favorita en mi vida me va bastante bien (desde que empecé a pedir favores hace dos roàs se me han cumplío tos :shock: :shock: )
Imagen
Imagen

Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

en la maleta¿?jaja un movil-bomba, para tener un estadio iwal que el nuestro, con 3 gradas y medio en obras, jejeje

NO en serio, llevo pues la sudaderita, un par de cosillas, algo de comer, y por si acaso nos da por pasar la noche por ahí en una pensioncita u hotelito,ropita arreglá y lerussss,jejeje

y espero traerme en la maleta 3 puntos, buen fútbol, buenos recuerdos....

ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Puedes comer bien y no muy caro en el Restaurante del Parque Municipal, comerás en un marco incomparable de Elche, rodeado de palmeras y en el Parque más grande de Europa, antes o después de comer no dejes de darte un buen paseo por el Parque.

También, y te pilla muy cerca del parque municipal, no dejes de visitar la Basilica de Santa María con estilos desde el barroco al clasicismo, donde se hace el Misteri D'Elx, enfrente podrás observar también el Palacio de Altamira.

Lo que no debes dejar tampoco de visitar es el Huerto del Cura, donde verás nuestra palmera imperial y se te caerá la cara.

Y nada más llegar a Elche, por donde mirés, verás nuestro gran patrimonio, el Palmeral, realmente alucinante.

A ver si nos vemos Edu, saludos
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -

Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

jajaja, okiz, ya ta puntao to en mi libretita pisha, jejeje

es que yo cuando viajo lo llevo todo superplanificado, jeje

ya tengo el itinerario de www.viamichelín.com, 3 colegas para ir, restaurantes y monumentos, jeje sólo me faltan 3 puntitossssssssssss

Responder