El club nos ha faltado el respeto a los aficionados

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
fans ECF

El club nos ha faltado el respeto a los aficionados

Mensaje por fans ECF »

Sinceramente no doy credito a lo que el club ha hecho con las entradas visitantes.
Es una falta de respeto increible que la afciion del cadiz pueda ver el partido por 15 euros en el martinez valero cuando a los que nos desplazamos este año a cadiz nos las cobraron a 35 eurazos.
Esa semana el club estuvo negociando las entradas con la directiva del cadiz y no nos hicieron ni puto caso.
Una vez mas la directiva del elche ha vuelto a demostrar lo que realmente importamos.
Que aprenda de quique pina que ha puesto esta semana las entradas a 30 euros la mas barata,porque realmente ha preferido el apartado socio deportivo al economico.
Se le quitan a uno las ganas de todo !

Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Re: El club nos ha faltado el respeto a los aficionados

Mensaje por Edu_Kadiz »

fans ECF escribió:Sinceramente no doy credito a lo que el club ha hecho con las entradas visitantes.
Es una falta de respeto increible que la afciion del cadiz pueda ver el partido por 15 euros en el martinez valero cuando a los que nos desplazamos este año a cadiz nos las cobraron a 35 eurazos.
Esa semana el club estuvo negociando las entradas con la directiva del cadiz y no nos hicieron ni puto caso.
Una vez mas la directiva del elche ha vuelto a demostrar lo que realmente importamos.
Que aprenda de quique pina que ha puesto esta semana las entradas a 30 euros la mas barata,porque realmente ha preferido el apartado socio deportivo al economico.
Se le quitan a uno las ganas de todo !
35 euros¿?la más cara en cádiz son 27...........pero si tu lo dices....
.
" En 1º o 2º b, siempre estaremos contigo"

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

La verdad es que si, deberia mimar mas al aficionado de Elche y menos al visitante visto como nos tratan a nosotros generalmente.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

deberian de ponerse al mismo precio que os cobraron alli,asi no hay discriminacion a favor de nadie. :shock:
:shock:

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Ahí se ha visto que club tiene solera, señoría y saber estar y que club ha jugado con la ley de la oferta y la demanda recaneando y jugándosela a los aficionados presentes en Cádiz.

Ramón, eres todo un señor. El señorío se agradece.

Gaditanos, decirle a vuestro presidente que coja un poquito del nuestro, un tercio nada más, poquitín y que aprenda.

Ramón has dejado el nombre de la entidad alto. Para que luego digan de nosotros.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

sempre elx,seguro que va a ser eso. hay esta un $eñor presidente$$$$que ante todo hay que ser humilde

drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

me hace gracia esto,a otros campos que vamos el preseidente de su respectivo club poniendo entras carisimas y poniendo problemas ala hora de mandar entradas y todo para que no sean mas que la aficion local yaqui en cambio al reves,yo creo que desde navidades ya tenian los gaditanos las entrads alli.

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

¿Entonces ojo por ojo...?

drakar creo que Ramón ha demostrado ser un presidente con señorío, cada uno la conciencia tranquila, sobretodo el fill de perra del presidente del Cadiz.

Imagen

gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

Pero vamos a ver, a vosotros no se os puso las entradas mas caras que a los demás, se os dió las únicas que habia; las de tribuna que valen 27 euros para ustedes, para los cadistas y para todo el mundo, no 35. Si la preferencia hubiera estado terminada se os hubiera dado de preferencia, pero es que no había mas gradas.
Si de algo se puede acusar a los directivos del cadiz es de respetar a los cadistas no poniendo las entradas mas baratas a lo que vienen de fuera que a los propios cadistas.
Si tuvieramos el estadio que teneis vosotros ten por seguro que no se os hubiera puesto en tribuna; antes de las obras, a las aficiones que venian de fuera siempre se les ponia en f.sur, la grada más barata; pero si cuando vinisteis la única grada donde cabia gente era en tribuna,pues que quieres que hagamos?? os ponemos en las torretas de iluminacion??

ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

El estadio estaba en obras y no habia preferencia, y la grada supletoria de Fondo Sur estaba ocupada ya... asi que os tuvimos que dar Tribuna, que es lo mas caro que hay...
Aun asi, podemos admitir que nuestro Presi es un poco rasco... llevamos demasiado tiempo en 2ªb sin cobrar ni un duro por las visitas rivales y ahora se ha hecho ilusiones el hombre xD
Venga 1 saludo

drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

sempre elx si yo te entiendo,pero no podemos ir de monjas por esta vida,esta claro que aqui o eres el mas sinverguenza y el mas chulo o si no no te respeta ni dios,el ejemplo mas claro,el acoso arbitral que tiene nuestro equipo (y eso que ramon tiene contactos dentro de la federacion)

elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

pa la carida ye esta la iglesia!!!! :evil: q triste que somos...

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

ah, la pocilga en la que nos sentaron la llamáis tribuna?y el resto del campo en que estado esta? os lo tenian que haber cerrado por meteros tanta gente en un fondo a punto de rebentar, donde para bajar lo tenían que hacer por las vallas de los bordes y en caso de que hubiera algún problema a ver como salis de ahí, habria una avalancha y posible catástrofe...que actúe la federación ya!no pueden haber campos como el carranza abiertos.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

si se hubieran puesto los precios de cadiz,todos los gitanos peganiños, que han venido no hubieran entrado. :shock:
:shock:

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Creo que estoy arrepentido drakar. Hubiera puesto las entradas a 80 € para que no hubiera venido ni Dios.

Lo siento, pero la afición cadista me ha decepcionado. Estoy mu jodido porque no me lo esperaba.

Hay veces que el señorío hay que metérselo por el culo. Estoy arrepentido. Cada vez que venga el cádiz y espero que no sea nunca más, el precio de las entradas a 300 € y éste suelo bendito no lo blasfema ni un p.uto amarillo, ni herculano ni furciano.

Imagen

Responder