revancha hoyyy????? PARA LA AFICION DE ELCHE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
kadista
jugador benjamín
jugador benjamín

revancha hoyyy????? PARA LA AFICION DE ELCHE

Mensaje por kadista »

y por que NINGUN AFICIONADO DE ELCHE CUENTA EL MARAVILLOSO RECIBIMIENTO QUE LE DIMOS EN CADIZ, Y CUANDO ACABO EL PARTIDO Y TODO EL CARRANZA APLAUDIENDO A LOS AFICIONADOS DEL ELCHE Y CANTANDO ELCHE ELCHE, ESO NO SALE EN NINGUN LADO VERDAD. CLARO LAS COSAS BUENAS DEL FUTBOL NUNCA SALEN, COMO 14 MIL PERSONAS CANTABAN ELCHE ELCHE EN FIN SOLO SE CUENTAN MENTIRAS SOBRE MI CADIZ Y LO BUENO NO RESALTA.
ese cadi oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Una pregunta y se sincero, lo hubierais cantado si el Elche hubiera ganado el partido??? :roll:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

Nop

Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

joer cadista, no empieces a meter cizaña, si hubieramos ganado lo hubieseis hexo cosa normal.

Ahora vengo del centro de Elx y hay muxa gente con camisetas del Elx y del cai, a ver si no lo estropeamos y seguimos con la fiesta del futbol.

VISCA ELX I VISCA L'ELX
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

Vamos a ver, eso se hace con todas las aficiones, no solo con la del elche; contra el sporting se empató y, aunque la gente estaba muy enfadada pq el sporting jugó perdiendo muchisimo tiempo, y el arbitro no estuvo muy bien, al final se ovacionó a los sportinguistas que vinieron. El año pasado perdimos 1-3 contra el levante y se llevaron una ovación que todavia muchos levantinistas que entran en nuestro foro nos recuerdan.
No entiendo que ocurre con algunos aficionados, y no me refiero a los del elche, tb nos ocurrió con los del sporting o el Logroñés; cuando creemos q nos critican injustamente y se lo reprochamos por lo bien que les tratamos en carranza siempre sale uno diciendo "y si hubierais perdido....?", joe!! pero no perdimos! en cuantos estadios os ovacionan cuando vais aunque haya ganado el equipo local???
Y con esto no estoy diciendo que seamos los mejores ni que queramos caerles bien a todos (que ya os veo venir a muchos); solo, hombre, que se reconozca un poco que no somos tan malos como algunos quieren hacer ver por aquí, que entiendo que os quitamos un ascenso pero, coño, ya han pasado 24 años!! creo que es hora de dejarlo un poco en el olvido :wink: .

Coves

Mensaje por Coves »

Yo acabo de estar con EDU KADIZ por el centro de Elche y hemos estado un par de horas con él y tres amigos mas con los que ha venido.

Buena gente la de Cadiz, y tambien he visto muchos grupos de cadistas por el centro paseandose.

Que pena que el Elche no se este jugando lo mismo que ellos, porque si no esta tarde habría un ambientazo de los guapos.
Imagen

Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

Coves escribió:Yo acabo de estar con EDU KADIZ por el centro de Elche y hemos estado un par de horas con él y tres amigos mas con los que ha venido.

Buena gente la de Cadiz, y tambien he visto muchos grupos de cadistas por el centro paseandose.

Que pena que el Elche no se este jugando lo mismo que ellos, porque si no esta tarde habría un ambientazo de los guapos.
troco que te olvidas de mi que yo tambien e estado con vosotros :wink:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coves

Mensaje por Coves »

Antonio Martinez Carlos escribió:
Coves escribió:Yo acabo de estar con EDU KADIZ por el centro de Elche y hemos estado un par de horas con él y tres amigos mas con los que ha venido.

troco que te olvidas de mi que yo tambien e estado con vosotros :wink:
jejej, si es verdad, se me olvidaba nombrarte !!!
Imagen

Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Coves,llamame iluso,pero hasta que las matematicas digan lo contrario , nos estamos jugando lo mismo que ellos.

naranja_amarilla
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por naranja_amarilla »

me alegra mucho que antes del partido se reunan cadistas y aficionados del elche, QUE REINE LA DEPORTIVIDAD Y EL BUEN ROLLO... Y A COJERLA MORTAL :lol: :lol:
SER DE CADIZ UN ORGULLO, SER DEL CADIZ UNA PASIÓN

naranja_amarilla
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por naranja_amarilla »

me alegra mucho que antes del partido se reunan cadistas y aficionados del elche, QUE REINE LA DEPORTIVIDAD Y EL BUEN ROLLO... Y A COJERLA MORTAL :lol: :lol:
SER DE CADIZ UN ORGULLO, SER DEL CADIZ UNA PASIÓN

Responder