revancha hoyyy????? PARA LA AFICION DE ELCHE
-
kadista
- jugador benjamín

revancha hoyyy????? PARA LA AFICION DE ELCHE
y por que NINGUN AFICIONADO DE ELCHE CUENTA EL MARAVILLOSO RECIBIMIENTO QUE LE DIMOS EN CADIZ, Y CUANDO ACABO EL PARTIDO Y TODO EL CARRANZA APLAUDIENDO A LOS AFICIONADOS DEL ELCHE Y CANTANDO ELCHE ELCHE, ESO NO SALE EN NINGUN LADO VERDAD. CLARO LAS COSAS BUENAS DEL FUTBOL NUNCA SALEN, COMO 14 MIL PERSONAS CANTABAN ELCHE ELCHE EN FIN SOLO SE CUENTAN MENTIRAS SOBRE MI CADIZ Y LO BUENO NO RESALTA.
ese cadi oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
joer cadista, no empieces a meter cizaña, si hubieramos ganado lo hubieseis hexo cosa normal.
Ahora vengo del centro de Elx y hay muxa gente con camisetas del Elx y del cai, a ver si no lo estropeamos y seguimos con la fiesta del futbol.
VISCA ELX I VISCA L'ELX
Ahora vengo del centro de Elx y hay muxa gente con camisetas del Elx y del cai, a ver si no lo estropeamos y seguimos con la fiesta del futbol.
VISCA ELX I VISCA L'ELX

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
gadir
- jugador cadete

Vamos a ver, eso se hace con todas las aficiones, no solo con la del elche; contra el sporting se empató y, aunque la gente estaba muy enfadada pq el sporting jugó perdiendo muchisimo tiempo, y el arbitro no estuvo muy bien, al final se ovacionó a los sportinguistas que vinieron. El año pasado perdimos 1-3 contra el levante y se llevaron una ovación que todavia muchos levantinistas que entran en nuestro foro nos recuerdan.
No entiendo que ocurre con algunos aficionados, y no me refiero a los del elche, tb nos ocurrió con los del sporting o el Logroñés; cuando creemos q nos critican injustamente y se lo reprochamos por lo bien que les tratamos en carranza siempre sale uno diciendo "y si hubierais perdido....?", joe!! pero no perdimos! en cuantos estadios os ovacionan cuando vais aunque haya ganado el equipo local???
Y con esto no estoy diciendo que seamos los mejores ni que queramos caerles bien a todos (que ya os veo venir a muchos); solo, hombre, que se reconozca un poco que no somos tan malos como algunos quieren hacer ver por aquí, que entiendo que os quitamos un ascenso pero, coño, ya han pasado 24 años!! creo que es hora de dejarlo un poco en el olvido
.
No entiendo que ocurre con algunos aficionados, y no me refiero a los del elche, tb nos ocurrió con los del sporting o el Logroñés; cuando creemos q nos critican injustamente y se lo reprochamos por lo bien que les tratamos en carranza siempre sale uno diciendo "y si hubierais perdido....?", joe!! pero no perdimos! en cuantos estadios os ovacionan cuando vais aunque haya ganado el equipo local???
Y con esto no estoy diciendo que seamos los mejores ni que queramos caerles bien a todos (que ya os veo venir a muchos); solo, hombre, que se reconozca un poco que no somos tan malos como algunos quieren hacer ver por aquí, que entiendo que os quitamos un ascenso pero, coño, ya han pasado 24 años!! creo que es hora de dejarlo un poco en el olvido
- Coves

Yo acabo de estar con EDU KADIZ por el centro de Elche y hemos estado un par de horas con él y tres amigos mas con los que ha venido.
Buena gente la de Cadiz, y tambien he visto muchos grupos de cadistas por el centro paseandose.
Que pena que el Elche no se este jugando lo mismo que ellos, porque si no esta tarde habría un ambientazo de los guapos.
Buena gente la de Cadiz, y tambien he visto muchos grupos de cadistas por el centro paseandose.
Que pena que el Elche no se este jugando lo mismo que ellos, porque si no esta tarde habría un ambientazo de los guapos.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

troco que te olvidas de mi que yo tambien e estado con vosotrosCoves escribió:Yo acabo de estar con EDU KADIZ por el centro de Elche y hemos estado un par de horas con él y tres amigos mas con los que ha venido.
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Coves

jejej, si es verdad, se me olvidaba nombrarte !!!Antonio Martinez Carlos escribió:troco que te olvidas de mi que yo tambien e estado con vosotrosCoves escribió:Yo acabo de estar con EDU KADIZ por el centro de Elche y hemos estado un par de horas con él y tres amigos mas con los que ha venido.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Coves,llamame iluso,pero hasta que las matematicas digan lo contrario , nos estamos jugando lo mismo que ellos.Coves escribió:Yo acabo de estar con EDU KADIZ por el centro de Elche y hemos estado un par de horas con él y tres amigos mas con los que ha venido.
-
naranja_amarilla
- jugador benjamín

-
naranja_amarilla
- jugador benjamín