BUEN AMBIENTE EN LAS CALLES

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

BUEN AMBIENTE EN LAS CALLES

Mensaje por Manel »

Vengo de dar una vuelta por el centro y la verdad q da gusto ver el colorido q hay, muxa gente x las calles, a parte de ser sabado se huele a futbol.

He visto bastante amarillento x las cafeterias haciendole foticos al Palmeral :lol: incluso he hablado con ellos y habian tb un grupo de 5 xavales con la camiseta del Elx y no pasa realmente nada.

Quien quiera follones q se quede en su casa, pq yo prefiero vivir el futbol asi, hablando y riendo con los contrarios, contandonos anecdotas, haciendo de guia turistico, asi da gusto.

Los he visto un poco perdidos a la hora de ler los carteles indicadores de la ciudad jejejeeje pero al final han adivinado q carrer significa calle :lol:

MOLT BE

lo dixo, a ver si el colorido y el buen rollo sigue en el estadio, y que gane el...........ELX :D

PD: S'han quedat flipats amb el palmerar, paraules textuals d'un cadista:

Pixa, de ande sacais tanta palmera, q barbaridad, esto es una preciosidad :P
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

esta tarde buen ambiente entre las dos aficiones :wink:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Bien dicho MANEL , yo he estado hablando con ellos y buena gente y muy buen rollo, es lo que debe ser, la verdad es que por el centro se ha visto bastante colorido y seguro que habrán casi 1000 gaditanos en las gradas.

LA FIESTA ESTA SERVIDA, pero lo dicho, una pena que nosotros ya no tengamos la ilusion del ascenso, porque sino si hubiera habido esta tarde ambiente de primera, por desgracia seremos 8.000 o 9.000 como mucho, ojala vayamos mas pero no veo la cosa muy animada ...

Estaré pronto por el estadio hoy para ver el ambientillo de la FIEBRE AMARILLA, JEJE
Imagen

Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: BUEN AMBIENTE EN LAS CALLES

Mensaje por Ash »

Manel escribió:Vengo de dar una vuelta por el centro y la verdad q da gusto ver el colorido q hay, muxa gente x las calles, a parte de ser sabado se huele a futbol.

He visto bastante amarillento x las cafeterias haciendole foticos al Palmeral :lol: incluso he hablado con ellos y habian tb un grupo de 5 xavales con la camiseta del Elx y no pasa realmente nada.

Quien quiera follones q se quede en su casa, pq yo prefiero vivir el futbol asi, hablando y riendo con los contrarios, contandonos anecdotas, haciendo de guia turistico, asi da gusto.

Los he visto un poco perdidos a la hora de ler los carteles indicadores de la ciudad jejejeeje pero al final han adivinado q carrer significa calle :lol:

MOLT BE

lo dixo, a ver si el colorido y el buen rollo sigue en el estadio, y que gane el...........ELX :D

PD: S'han quedat flipats amb el palmerar, paraules textuals d'un cadista:

Pixa, de ande sacais tanta palmera, q barbaridad, esto es una preciosidad :P
Ha sido un fallo del Ayto.Tenian que haber puesto los carteles con algun : PISHAAA

Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Charrogol »

Ahora buen rolllito. Nos vamos para el campo y allí nos decimos de todo (de boquita sólo, eh?). Pero cuando acabe el partido, y pase lo que pase, que vuelva el buen rollo: ESO ES FUTBOL.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Responder