Utilización de agresiones e insultos encontra de unos amigos mio y yo.
El nombre del jugador no lo voy a decir..ni el de los aficionados tampoco.
Ya lo sabran ellos en su debido tiempo. Solo se que si esta es la gran afición que dicen prefiero la nuestra o el infierno.
Un Saludo
Pd:Un amigo mio esta en el hospital. Hala! sentiros orgullosos de esa "gran afición"
también he visto yo un empujón a pavoni cuando este estaba hbalando tranquilamente al lao del autobús... hoy todo ha estado lleno de cafres, la verdad y al único que se merecía una hostia no se la hemos dao... (p-uta cucaracha...)
esecadi escribió:mentiraaa he hablado con gente normal del elche y del cadiz y me dijeron que no paso nada, si estais enfadados por vuestro equipo OS JODEISSS jajaja
venga un saludo para todos los que aun tienen cabeza ;)
pero seras bobo,si estan diciendo esto te aseguro que es cierto,lastima que no estuve en el campo ,ya nos veremos.
esecadi escribió:mentiraaa he hablado con gente normal del elche y del cadiz y me dijeron que no paso nada, si estais enfadados por vuestro equipo OS JODEISSS jajaja
venga un saludo para todos los que aun tienen cabeza ;)
te puedo asegurar que lo de pavoni si que es verdad...
el aficionao del elche le ha dicho algo, este le ha dicho que tranquilito... el aficionao se ha puesto un poco más nerviso aun y pavoni se le ha encarao, tras eso ha venido el empujón del aficionado y la cosa no ha pasado a mayores porque ha venido la policía... al lado de mí había más foreros, si lo quieren corrovorar...
yo de todas maneras no creo que la culpa de lo de hoy la tengan ni los jugadores ni los aficionaos del cádiz... aquí estamos calientes y hoy... si se podía colmar más el vaso... este se está empezando a vaciar
ha estado a esto de haber invasión de campo para ir en busca del árbitro y la verdad, me daba igual que nos clausuraran el campo porque para lo que queda que ver... y si esto hubiese servio para que el año que viene no se hagan tanto los chulitos esas put-as cucarachas en este estadio... adelante
Nada chavlaes teneis muy mal perder bochornoso la invasion y algunos aficionados saltado para dios sabe que, toda españa ha visto el penoso comportamiento de la aficion del elche incluso lo dijeron en la radio (hablo solo para los cafres, que estoy viendo mucho por aqui)
Ustedes seguid asi que llegareis lejos jeje
enga para los que esten nerviosos una duchita y pa la camita
espero qeu toda españa se haya dado cuenta del robo a mano armada que nos han vuelto a hacer hoy, nos han quitao 3 puntos y las ganas de seguir este deporte...
te digo lo que les dije a los murcianistas, quizás nosotros no tengamos eso que tu llamas "saber perder" (que creo que hemos empatao), pero tú no tienes eso que se llama "saber ganar" (que por cierto... hemos empatao)
Es cierto, preocupaos que nos manden al rico perez me la pela, eso sí tenemos que demostrar a esos ladrones de negro que aqui no somos tontos, que no nos toquen tanto los huevos, tenemos que cagarlos de una amiga vez
XiTo AmAt escribió:VAYA PROBLEMA SI NOS MANDAN A ORIHUELA...!
Pues a mí me parecería de cojones, a los de negro se les iba a quitar la tontería en estadios de ese estilo.
mejor en Novelda, que nos lleven a un campo pequeño, anda que lo van a pasar bien.. con el aliento en el cogote.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
XiTo AmAt escribió:VAYA PROBLEMA SI NOS MANDAN A ORIHUELA...!
Pues a mí me parecería de cojones, a los de negro se les iba a quitar la tontería en estadios de ese estilo.
si tú supieses las quejas arbitrales que hacen siempre los equipos que juegan contra el orihuela...
supongo que habreis estado alguna vez en los arcos (yo he estao pero viendo al orihuela con los del frente escorpión)... las gradas están completamente pegadas al campo, si a esto unimos que la banda es más estrecha que un piso de los propuestos por la trujillo... el juez de línea como que tiene poco margen de maniobra... además todos los árbitros tienen que salir por la misma puerta (quiero deicr que con el orihuela no se pasa uno en "los arcos" ni un pelo)
... es gracioso que el juez de línea que se pone donde el frente eskorpion nunca se tenga que duchar... porque ya lo duchan los aficionaos oriolanos a gargajo limpio