Homenaje al b'ala...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Homenaje al b'ala...

Mensaje por Macoques »

...como ejemplo personificado de toda la afición del elche. Si eras el que yo he visto, por tu cara roja, por tus gritos, por tu vena a punto de estallar, te digo que hoy te has acortado la vida 5 años.

Eras la definición de la academia de la Lengua de la palabra impotencia. Gritando al linier, separado por el muro de la 2º fila de publicidad, soltando lo no escrito, lo que en una conversación más tranquila sería "¿Por qué me estás robando en mi casa y nos dejas aquí tirado?"

Es la impotencia de que el equipo no mata los partidos, de ver al Recre, al celta, ahora al cádiz, entre ellos han tenido 4 oportunidades de gol. ¡Ojo! tres posibles primeras del año que vienen nos han hecho 4 oportunidades y se nos han llevado 7 puntos.

Esos hombres que han dejado el rojo y el amarillo para volver al más oscuro negro, al negro del misterio, de la cobardía, del no aceptar errores, del estar mandados por alguien de ahí arriba, de estar protegidos y presionados por los medios de comunicación. ¡vaya mierda de deporte!.

No quiero pensar si nos hubiéramos jugado algo, creo que hubieses sido capaz de llorar, de quedarte sin cuerdas vocales, de saltar al campo coger de la pechera al árbitro y zarandearlo, pidiendo justicia, expliaciones como si te hubiesen quitado un hijo, sintiéndote en definitiva como víctima de una dictadura arbitral que no le interesa que el elche esté en 1º.

B'ala hoy te he visto y me has impresionado, el pasillo de abajo de preferencia estaba lleno, el de la zona arnal con la alarma siguiendo al linier pero tú sobresalías por encima de ellos, sobrepasando claramente la línea de ser un aficionado quemado.

ahora, vas y me dices que no eras tú :oops: (si no eras tú me da igual, era un chico que ha hecho todo eso)
Última edición por Macoques el Sab May 07, 2005 10:35 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yo he vuelto a llorar :cry: :cry:
Imagen
Imagen

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

si que era el bala, yo lo he visto a lo lejos y se lo he comentado al cobrador, despues el pobre del cabreo se ha acercado a la curva gritando, Bala, te mereces un monumento, solo te ha faltao saltar y zurrarle, porque esta vez se lo merecía.

viva_alicante
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por viva_alicante »

Ánimo B'ala que es un gran tipo.
Debe ser frustrante ver cómo te "roban" así 2 puntos.
Ánimo y saludos.
Imagen

Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

cuando uno ve lo que nos estan haciendo los de negro es normal que se encienda,animo bala los cabrones de negro nos estan jodiendo demasiado
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

Queeeeeremos la cabeza del linieeeer!!

Al tio ese de negro, lo vamos a matar... la la la la lá
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.

Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Animo b´ala!!. Ya superaremos esto (eso espero).

Un saludo, y encantado de haberte conocido in person. :wink:

Bala
Campeón Copa Intercontinental

Re: Homenaje al b'ala...

Mensaje por Bala »

Macoques escribió:...como ejemplo personificado de toda la afición del elche. Si eras el que yo he visto, por tu cara roja, por tus gritos, por tu vena a punto de estallar, te digo que hoy te has acortado la vida 5 años.

Eras la definición de la academia de la Lengua de la palabra impotencia. Gritando al linier, separado por el muro de la 2º fila de publicidad, soltando lo no escrito, lo que en una conversación más tranquila sería "¿Por qué me estás robando en mi casa y nos dejas aquí tirado?"

Es la impotencia de que el equipo no mata los partidos, de ver al Recre, al celta, ahora al cádiz, entre ellos han tenido 4 oportunidades de gol. ¡Ojo! tres posibles primeras del año que vienen nos han hecho 4 oportunidades y se nos han llevado 7 puntos.

Esos hombres que han dejado el rojo y el amarillo para volver al más oscuro negro, al negro del misterio, de la cobardía, del no aceptar errores, del estar mandados por alguien de ahí arriba, de estar protegidos y presionados por los medios de comunicación. ¡vaya mierda de deporte!.

No quiero pensar si nos hubiéramos jugado algo, creo que hubieses sido capaz de llorar, de quedarte sin cuerdas vocales, de saltar al campo coger de la pechera al árbitro y zarandearlo, pidiendo justicia, expliaciones como si te hubiesen quitado un hijo, sintiéndote en definitiva como víctima de una dictadura arbitral que no le interesa que el elche esté en 1º.

B'ala hoy te he visto y me has impresionado, el pasillo de abajo de preferencia estaba lleno, el de la zona arnal con la alarma siguiendo al linier pero tú sobresalías por encima de ellos, sobrepasando claramente la línea de ser un aficionado quemado.

ahora, vas y me dices que no eras tú :oops: (si no eras tú me da igual, era un chico que ha hecho todo eso)
si, era yo.

incluso intenté que mi "saliva" llegara al linier, me falto medio metro :evil:

por todo lo que dices, cierto, me volví totalmente loco. todos los palos para el mismo, ya van demasiadas veces que ves como entran en tu casa y te roban por el morro, sin poder hacer nada para remediarlo, IMPOTENCIA. has dicho todo lo que sentí. encima tengo heridas en la barriga, por apoyarme en el muro ese tan afilado

llegó un momento que creía que me daba un derrame cerebral y me imaginaba el espectaculo de gente a mi alrededor llamdo la ambulancia, un mareo y dolor de cabeza indescriptibles... me tuve que sentar, no podia mantenerme en pie,llevarme las manos al coco y relajarme.

encima, hoy voy y leo la opinion de un periodista gaditano en el as, ya llevo de la leche todo el día.

PD: encantado de conocerte michelangelo
FORÇA ELX!!!

Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

jejee q gran bal'a, no t'enerves tant q no mereix la pena. Algún dia mos pega un yuyu a l'estadi.

El dia del Celta estava al punt de l'infart, i ahir una altra volta.

Si el dia del Salamanca ens furten tb (ja seria caxondeo) podriem acabar eixint per totes les TV i acabariem en el saturat hospital d'Elx i mentres aplegues i no aplegues i te busquen un llit (cosa impossible) te mors en la sala d'urgències.

Em de vore-lo en humor, per la nostra salut.

PD: Encantat de conèixer en persona a Wahiro, aspe, coves, ash, ETC..

FORÇA ELX

SÁNCHEZ ARMINIO I VILLAR-------- MORTS JA :twisted:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Homenaje al b'ala...

Mensaje por Macoques »

el b'ala escribió:llegó un momento que creía que me daba un derrame cerebral y me imaginaba el espectaculo de gente a mi alrededor llamdo la ambulancia, un mareo y dolor de cabeza indescriptibles... me tuve que sentar, no podia mantenerme en pie,llevarme las manos al coco y relajarme.
Osti nene, es verdad, se me había olvidado comentarlo; después de expulsar decibelios al linier, te llevaste las manos a la sien y te masajeaste a lo Anthony blake in concentration!!

ya estaba llamando al 112 :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Me gustaria haberlo visto hay gritando como un poseso jejejejej

Un Saludo :wink:

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mi hasta me llegó a dar miedo.Estábamos Manel y yo juntos y vimos al Bala venir hacia nosotros con la cara roja,esa vena a punto de estallar,una cara de impotencia...

Manel y yo casi nos vamos corriendo porque creíamos que le iba a dar un puñetazo al primero que pillara para descargar jeje.

Grande Bala.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

B'ala yo desde Curva Norte , vi a mucha gente en preferencia y en fondo norte , que estaban en los muros recriminandole de todo al linier.
Pero de pronto , dirigo mi mirada a preferente y veo a una persona , vestida creo recordar de pantalones bakeros y como no la camiseta del ELCHE que se puso en el murito a decirle de todo al linier , cosa que te apoyo 100 % . Al igual que el chaval ese que salto en el foso de fondo Norte , para intentar ''hacerle algo'' al jugador del Cadiz que perdia tiempo en el terreno de juego.
Grande B'ala! :D

ShEiLuXi!
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por ShEiLuXi! »

Yo estaba sentada en la curva norte al lado de Gerx cuando le ví...

-Joder!! está intentando escupir al linier :shock:
-Mae mia....
-Se le esta hinchando la vena del cuello!
-Por eso decíamos lo del bala encocao cuando el Elche-Getafe que echaron a Cantanero...

Cuando lo vimos acercándose a la curva nos preocupamos seriamente por su salud. Allí algún que otro forero le tuvo que calmar...

Reflejabas perfectamente el sentimiento de toda la afición, esa rabia e impotencia que se siente cuando te roban los partidos.

SALUDITOS!!! :wink:

Bala

Mensaje por Bala »

no se como no me han sacado en punt2, que por cierto se ha encargado paco nadal de raar lo suyo a los arbitros. lo que sí ha salido es el aficionado que ha saltado la valla, gran tipo que hable con él en el partido ciudad-elche.

no se si avergonzarme de mi comportamiento colérico y de verdadero psicópata, sí, exploté. pero de todos modos os doy las gracias por como pensais, ha sido la primera vez que se me ha dedicado un post en el foro, aunque no como yo hubiera querido
FORÇA ELX!!!

Responder