Las agresiones son a los nazis nada más.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Contactar:

Mensaje por peibol »

estoy de acuerdo contigo. en todas las casas hay indeseables y elche y cadiz no son menos. Espero que todos esos desalmados desaparezcan de los estadios, mientras tanto las aficiones tendremos que seguir cargando con esa lacra y admitir como nuestras sus fechorias.

No hay disculpas para semejante barbaridad.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

voy a ir un poco por puntos

alguien ha nombrado por ahi que casi todos los palos los dieron herculanos y "ciudadanos"... he de deciros que eso es falso, y había más de un cadista que se estaba frotando los puños allá sobre las 4 y media de la tarde, yo llegué un poco pronto para ver como estaba el ambiente y tal y me pasó algo con esos aficionados

al cuarto de hora de estar allí bebiendome una latica de cerveza me llegaron dos o tres ultras cadistas preguntandome a que hora llegaba jove elx y que donde se ponían, yo les esquivé diciendole que no sabía nada y que yo no tenía na que ver con eso, que según el partido venían a una hora u otra y que ultimamente se reparten mucho por el estadio porque cada vez quedan menos jovelcheros (por supuesto esta ultima afirmación era falsa porque no quería problemas ni para la jove elx ni para el resto de la afición del elche)

creía que no iba a pasar nada raro porque solo hacia que ver cadistas hablando con elcheros, buen rollo, un grupo de unos 40 aficionaos del cádiz fueron a ver salieron a los jugadores blanquiverdes del autobús e incluso les animaron (sobre todo a nino, alfredo y luis gil), las palabras "que gane el mejor" eran las que más se oían tras dejar a edu-kdiz para que se subiese al anillo y acercarme un rato con b'ala y manel a conocer a ash y hablar un ratillo con aspe fue cuando se montó to el follon y vale que habia banderas del hércules, pero cadistas... no os confundais, habían más bufandas del cádiz

no sé si quedarían por inet para darse de palos, la cuestión es que uno de los dos grupos buscaba al otro (la jove no sé si haría lo mismo)

esta es mi versión y lo que me pasó a mí, por lo tanto lo... para mí, real... muchos de los foreros que vi ayer como coves, b'ala, edu_kdiz, saben que esto es verdad porque se lo dije antes de todos los incidentes así que lo corrovoren ellos si quieren

otra cosa que he pensao es que tal vez todo esto venga por lo que pasó contra el celta y que tal vez hayan empezado a organizar algo por esto... en el foro de futbolme se ponía a parir a la jove diciendo que algún día habría que darles una buena tunda o algo por el estilo... ayer sospechosamente, dos de los que estaban con brigadas amarillas llevaban camisetas del celta (que por cierto debería de ser uno de vuestros rivales)

en cuanto a lo que dice el de brigadas amarillas, mira tio, si quieres meterte en rollos políticos, hazte político (yo como soy apolítico no lo hago) pero deja el mungo del fútbol en paz porque no mereceis pertenecer a él, el fútbol es fútbol, es animación, es presión al otro equipo, presión al árbitro, pero no es agreder, no es ir de duro, no es ir intentado cambiar una ideología... dejarnos disfrutar por dios, porque a mí ayer, aunque no me disteis ningún palo... todo lo que pasaba fuera del estadio me hacía sentir fatal y así se lo hice saber a edu diciendole que esperaba que no le pasase nada al salir del estadio porque el ambiente estaba caldeado

en fin... MUCHO ELCHE y enhorabuena a los cadistas que vinieron ayer a ver el partido y a animar a vuestro equipo porque os conocía varios y sois la leche chavales (y como le dije a edu... ni los jugadores ni los aficionaos teneis culpa de esa mano negra que se está cerniendo sobre el fútbol que parece que no quiera que suba el elche en beneficio de otros equipos)

un saludo
Imagen
Imagen

Responder