Mensaje privado de un gran aficinado cadista

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje privado de un gran aficinado cadista

Mensaje por helikelig »

Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: KELME
Para: helikelig
Publicado: Sab May 07, 2005 8:33 pm
Asunto: OHHHHHHHHHH Citar mensaje
comeme mi gran po.lla gaditana y cadista. A mamar la so gi.lipollas. Y como suba el cadiz me voy a fo.llar a la put.isima de tu madre y a tu abuela la pongo a 4 patas la muy zorra. jejejej tu mama se ha tirao a medio elche y le encanta comerse los na.vos gaditanos....preguntale ahora si no esta ocupada meneando.sela a alguien.... BASTARDO

ESTA ES LA AFICION DEL CADIZ

¿HACE FALTA ALGUNA ACLARACION MAS?

Ahora que salga algun demagogo de esos amarillos y me eche la culpa a mi de la mala educacion y cobardia de este personaje, cuyo nick es una firma ilicitana.
¿Se pensara el pobre que todo lo que le ocurre a el le pasa a los demás?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen

illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

siempre ahi jili------ en todos los sitios
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por elCoco »

Y que H I J O D E P U T A

pasa de el, solo es escoria.
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

fill de gossa pachona :shock:
:shock:

manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por manusovich »

Penoso, luego dicen... los mismos que critican ya ves lo que van haciendo por detras como cobardes... Una lastima que gente asi o mamarrachos como los que han venido a armarla manchen a toda una aficion. Yo a partir de ahora temere cuando venga el Cadiz y dudo mucho que vaya a Cadiz a ver a mi equipo, es una lastima pero es asi, pagan justos por pecadores.

leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

este seguro que es ingeniero, menuda imaginación que tiene, qué crack!

Andalusian
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Andalusian »

Muy triste ese privado.Con esa actitud no iba solucionar nada ese usuario pero eso no es la afición, no englobes la actitud de un usuario con la de otras miles de personas.Di mejor esa es la actitud de un aficionado del Cádiz, no seas tu el demagogo...

leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Andalusian, subnormales hay en todos los sitios, no iba a ser menos cádiz. Nadie generaliza, es más, este personaje lo único que hace es ensuciar la imagen del cádiz a base de insultos baratos.

gadir
jugador cadete
jugador cadete

Re: Mensaje privado de un gran aficinado cadista

Mensaje por gadir »

helikelig escribió:
¿HACE FALTA ALGUNA ACLARACION MAS?

Ahora que salga algun demagogo de esos amarillos y me eche la culpa a mi de la mala educacion y cobardia de este personaje, cuyo nick es una firma ilicitana.
¿Se pensara el pobre que todo lo que le ocurre a el le pasa a los demás?
En el titulo del post dices q el mensaje te lo ha enviado un aficionado cadista, ¿por qué luego dices que asi es toda la aficion cadista??? en q quedamos?? te lo ha enviado un cadista o ha sido un envio masivo de msjs por parte de los cadistas??
Aqui algunos han llamado hijos de p..., muertos de hambre y de todo a los gaditanos, tb es así toda la aficion del elche???? yo creo q no.

Andalusian
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Andalusian »

leviat escribió:Andalusian, subnormales hay en todos los sitios, no iba a ser menos cádiz. Nadie generaliza, es más, este personaje lo único que hace es ensuciar la imagen del cádiz a base de insultos baratos.
La verdad es que sí porque eas actitudes solo hacen crear malas famas.Una pena...

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Mirad, en realidad lo que diga este pobre chico me la trae al viento.
Lo que esta claro es que solo un cadista es capaz de hacerlo, yo me lo esperaba, sobre todo si el resultado os acompañaba.
Yo no generalizo nunca en ningun tema, pero no puedo ir advirtiendolo a cada golpe de teclado.
El que sepa oir, sabrá entender.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen

gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

helikelig escribió:Mirad, en realidad lo que diga este pobre chico me la trae al viento.
Lo que esta claro es que solo un cadista es capaz de hacerlo, yo me lo esperaba, sobre todo si el resultado os acompañaba.
Yo no generalizo nunca en ningun tema, pero no puedo ir advirtiendolo a cada golpe de teclado.
Y pq solo un cadista es capaz de hacerlo? si es la 1ª vez qe te ocurre... me parece un comentario bastante demagogo.
Será que no se oir, pero no he entendido la mitad de este post.

ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

helikelig escribió:Mirad, en realidad lo que diga este pobre chico me la trae al viento.
Perdona pero cualquier radical lo haria... subnormales, como ha dicho alguien ahi arriba, hay en Cadiz y en todos lados, asi que no me vengas con que "solo un cadista es capaz de hacerlo"... ojo! que no estoy diciendo que este bien hecho, para absolutamente nada, simplemente digo que no por ser cadista se hacen esos comentarios, no generalices...

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Vaya, he puesto de moda la palabra demagogia entre la poblacion amarilla¡¡¡

¿sabeis de esa certeza de que si se dan unas circunstancias estas seguro de que va a suceder una cosa?
Pues eso, sabia que si el resultado os era favorable, sucederia todo lo que esta sucediendo. Me hubiera sorprendido de un forero de otro club, pero tambien lo podrian haber hecho, como no, incluso uno de Elche lo podria haber hecho (toda esta aclaracion ultima sobraba, pero parece que no lo entendeis).

Friedrich Nietzsche

Imagen

otro de cadi
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por otro de cadi »

helikelig escribió:Vaya, he puesto de moda la palabra demagogia entre la poblacion amarilla¡¡¡

¿sabeis de esa certeza de que si se dan unas circunstancias estas seguro de que va a suceder una cosa?
Pues eso, sabia que si el resultado os era favorable, sucederia todo lo que esta sucediendo. Me hubiera sorprendido de un forero de otro club, pero tambien lo podrian haber hecho, como no, incluso uno de Elche lo podria haber hecho (toda esta aclaracion ultima sobraba, pero parece que no lo entendeis).
Cuidao que ha hablao Unamuno

Cerrado