helike escribió:otra vez gracias a todos y de cementerio nada de nada... que pese a q no hubo una buena entrada nosotos siempre estamos hay dejandonos la gargaganta.... literalmente. Wink
Yo tengo la gola hecha polvo. Salía de un constipado y el animar todo el partido me destrozó la grganta. Esta noche lo he pasado fatal con tos y tal.
Ya lo dice mi hermana, que el deporte es malo para la salud. Pero me lo pasé bomba y se vio un gran partido hasta que el "albitro" empezó su performace.
Mucho Elche.
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Bueno, no se como se oiría a los cadistas en el estadio, pero en la tele se les oia muy bien; no se si eso de que no los oias lo dices solo a modo de desprecio pq por la tele se les oia perfectamente.
Sempre Elx! escribió:
Si...a mi todavía me duelen los oídos de oiros. Y eso que estaba pegado a vosotros.
P.D. Acaba de meter el Xerez 1-0 Yo no digo na...
Pues hijo mio hazle una visita al otorrino pq vas a tener algo chungo en el oido
No se a que viene lo del xerez, si estan a 15 ptos, a estas alturas yo creo que el Eibar y el Recre son los unicos perseguidores con posibilidades; hombre, siempre puede ocurrir un milagro y que algun otro como el elche se meta, pero no creo q nisiquiera en jerez se piense en el ascenso; estan a 15 puntos!!! y quedan 18. Esta claro que el ascenso estará entre los 3 primeros, el recre y el eibar, a no ser q el elche de la sorpresa.
Sempre Elx! escribió:
Si...a mi todavía me duelen los oídos de oiros. Y eso que estaba pegado a vosotros.
Pues hijo mio hazle una visita al otorrino pq vas a tener algo chungo en el oido
No se a que viene lo del xerez, si estan a 15 ptos, a estas alturas yo creo que el Eibar y el Recre son los unicos perseguidores con posibilidades; hombre, siempre puede ocurrir un milagro y que algun otro como el elche se meta, pero no creo q nisiquiera en jerez se piense en el ascenso; estan a 15 puntos!!! y quedan 18. Esta claro que el ascenso estará entre los 3 primeros, el recre y el eibar, a no ser q el elche de la sorpresa.
No si yo lo digo por más que nada la rivalidad que teneis con ellos. Que a lo mejor os alegra que haya metido, ¿no?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
Sempre Elx! escribió:
No si yo lo digo por más que nada la rivalidad que teneis con ellos. Que a lo mejor os alegra que haya metido, ¿no?
Hombre, es que con el xerez no hay tampoco una rivalidad asi como para que nos moleste si gana o no; no es la tipica rivalidad deportiva como entre betis-sevilla, sporting-oviedo, etc., es mas bien una rivalidad politica que deportiva, es el tipico caso de prejuicios hacia la capital; lo que ocurre es que esa rivalidad politica se suele llevar a lo deportivo, pero mientras no le afecte al cadiz, la verdad es que no me importa si el xerez mete o no mete un gol.
Sempre Elx! escribió:
y el hercules va a perder, no cantabais canticos del hercules...? a joerse
Sempre Elx! escribió:
y el hercules va a perder, no cantabais canticos del hercules...? a joerse
Sinceramente, todo lo que no sea el cadiz, el recre o el cordoba me da exactamente igual.
Era tristemente imposible que no se desviara la conversación a lo está llegando. Visto que ni "un bando" ni el otro nos sabemos comportar y que cada uno tiene su verdad, deseo que todo vuelva a la normalidad ellos en su casa y ntros en la nuestra. Muy triste.
gerx Me quedo con tu comparación de esos 20.000 del día de Xerez y los 7.000 de ayer, aún con opciones de ascenso, sin entradas de regalo, con la posibilidad de felicitar al juvenil, con partido del Elche B (¿¿¿¿apoyamos la cantera???).
Ojalá algún día seamos 10.000 animando y luego llegar a los 12.000, a los 15.000, a los 20.000.....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "