Espero que no sea Ramos Marcos, eso ya sería la lecheSempre Elx! escribió:P.D. De delegado teneis un ex-arbitro de primera. ¿Cómo se llama?
Las marionetas de Polanco
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
ChemaKadista
- jugador benjamín

jajaja, te equivocas totalmente, se nota que estais bien informados, de hecho nuestro delegado NO FUE ARBITRO, sino juez de linea, el Sr Chirino, por cierto, un juez de linea querido por todos los equipos de España, un juez de linea que jamas tuvo polémica con ningun equipo y de quien jamas han hablado mal, eso si, tambien me direis que el Sr Chirino mete unos goles de cabeza impresionantes y hace unas paradas fantasticas,Sempre Elx! escribió:Su delegado es...Martín NavarretePMG escribió:Espero que no sea Ramos Marcos, eso ya sería la lecheSempre Elx! escribió:P.D. De delegado teneis un ex-arbitro de primera. ¿Cómo se llama?.
¿Me equivoco gaditanos?
Un saludo.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Por eso pregunto, porque quien lo ha dicho (Paco Gómez) comentó después de decirlo un "no estoy seguro pero...".ChemaKadista escribió:jajaja, te equivocas totalmente, se nota que estais bien informados, de hecho nuestro delegado NO FUE ARBITRO, sino juez de linea, el Sr Chirino, por cierto, un juez de linea querido por todos los equipos de España, un juez de linea que jamas tuvo polémica con ningun equipo y de quien jamas han hablado mal, eso si, tambien me direis que el Sr Chirino mete unos goles de cabeza impresionantes y hace unas paradas fantasticas,Sempre Elx! escribió:Su delegado es...Martín NavarretePMG escribió:Espero que no sea Ramos Marcos, eso ya sería la lecheSempre Elx! escribió:P.D. De delegado teneis un ex-arbitro de primera. ¿Cómo se llama?.
¿Me equivoco gaditanos?, lo que hay que leer.
Un saludo.
Si hubiese estado seguro no te hubiera preguntado. Ya está el (...) que "to lo sabe"
¿Tiene algo que ver Martín Navarrete con el Cádiz?
Me paso por el forro que el sr.Chinito ese no fuese nadie en la RFEF, lo que me importa es que de ahí estuve comiendo ese hombre. Y ya sabemos todos que cuando se apaga el fuego...ceniza queda.
Que historia tan romántica la vuestra entre la RFEF, vosotros, Polanco y su grupo...hasta un trio podeis hacer.
El fútbol ha muerto.
P.D. No me hace falta que me digas que el chinito era querido por toda España...con que me digas que és como vosotros, sobra.
-
ChemaKadista
- jugador benjamín

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- helikelig
- Jugador legendario

Como no iba a ser querido por toda España y ser el mejor linier que jamas ha corrido la banda de un estadio español, si es gaditano y encima pertenece al staff del Cadiz C.F.ChemaKadista escribió:jajaja, te equivocas totalmente, se nota que estais bien informados, de hecho nuestro delegado NO FUE ARBITRO, sino juez de linea, el Sr Chirino, por cierto, un juez de linea querido por todos los equipos de España, un juez de linea que jamas tuvo polémica con ningun equipo y de quien jamas han hablado mal, eso si, tambien me direis que el Sr Chirino mete unos goles de cabeza impresionantes y hace unas paradas fantasticas,Sempre Elx! escribió:Su delegado es...Martín NavarretePMG escribió:Espero que no sea Ramos Marcos, eso ya sería la lecheSempre Elx! escribió:P.D. De delegado teneis un ex-arbitro de primera. ¿Cómo se llama?.
¿Me equivoco gaditanos?, lo que hay que leer.
Un saludo.
Si es que lo de Cadiz es todo genial, y vuestro delegado no iba a ser menos.
Sois unos sectarios peligrosos (como todos los sectarios) os han lavado el cerebro y os han programado para que veais solo lo que ellos quieren que veais. En realidad no sois libres, sois esclavos. En el pecado llevais la penitencia.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
ChemaKadista
- jugador benjamín

He dicho en algun momento que este ofendido????, en realidad lo que estoy es riendome a carcajadas despues de leer que el Cádiz tiene "peso" en la RFEF, pero bueno, cada uno se cree lo que quiere, allá tú.Sempre Elx! escribió:La verdad ofende.ChemaKadista escribió:¡¡ que facil es hacer demagogia !!
La cuestión es el peso que teneís en Madrid, no es que seais el club con más peso en la RFEF, es que ya sois casi la RFEF.
Vergonzoso. Así yo no quiero que suba mi Elche C.F..
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- chele
- jugador alevín

Ya que os interesa:
05/11/2004
Salvador Chirino Rivera ficha por el Cádiz.
El que fuera hasta la temporada pasada árbitro asistente de Primera División e integrante de los comités FIFA ha pasado hoy a engrosar el cuerpo técnico del club amarillo. Sus funciones serán las de delegado de campo (debutará mañana ante el Málaga B), así como la de asesorar en todas aquellas actividades docentes que se lleven a cabo a través de la Fundación Cádiz CF.
La entidad entiende que por sus conocimientos, su personalidad y su exquisita imagen en el mundo del fútbol, se hace acreedor al puesto otorgado. Chirino, de 45 años, ha estado dedicado al mundo del arbitraje durante 32, toda una vida.
Del mismo modo, queremos aprovechar para agradecer públicamente a D. Juan Díaz Álvarez los muchos años que ha profesado de dedicación al club en el puesto de Delegado de Campo, el cual ha tenido que abandonar por razones personales
05/11/2004
Salvador Chirino Rivera ficha por el Cádiz.
El que fuera hasta la temporada pasada árbitro asistente de Primera División e integrante de los comités FIFA ha pasado hoy a engrosar el cuerpo técnico del club amarillo. Sus funciones serán las de delegado de campo (debutará mañana ante el Málaga B), así como la de asesorar en todas aquellas actividades docentes que se lleven a cabo a través de la Fundación Cádiz CF.
La entidad entiende que por sus conocimientos, su personalidad y su exquisita imagen en el mundo del fútbol, se hace acreedor al puesto otorgado. Chirino, de 45 años, ha estado dedicado al mundo del arbitraje durante 32, toda una vida.
Del mismo modo, queremos aprovechar para agradecer públicamente a D. Juan Díaz Álvarez los muchos años que ha profesado de dedicación al club en el puesto de Delegado de Campo, el cual ha tenido que abandonar por razones personales
TODO LO QUE ME GUSTA ES ILEGAL, ES INMORAL... O ENGORDA!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Si eso no es "peso" en la RFEF que venga Dios y lo vea.
Corruptos, ésto ya es pitorrearse. Viva el dinerito fresco recien caído del cielo.
Los árbitros no hacen falta que les digas que tiene que pitar a uno al otro, ellos ya saben que para subir de categoría tienen que pitar favorablemente a uno que a otro.
Corruptos, ésto ya es pitorrearse. Viva el dinerito fresco recien caído del cielo.
Los árbitros no hacen falta que les digas que tiene que pitar a uno al otro, ellos ya saben que para subir de categoría tienen que pitar favorablemente a uno que a otro.
- chele
- jugador alevín

Supongo que hablais de Antonio Navarrete, delegado del equipo:Sempre Elx! escribió:Su delegado es...Martín NavarretePMG escribió:Espero que no sea Ramos Marcos, eso ya sería la lecheSempre Elx! escribió:P.D. De delegado teneis un ex-arbitro de primera. ¿Cómo se llama?.
¿Me equivoco gaditanos?
Antonio Navarrete es delegado del equipo. Sus 28 años en el arbitraje le dan una experiencia más que sobrada para tratar con los colegiados, justo cuando los profesionales tienen la tensión a mil.
Entró en la temporada 95-96 en el club, y sólo una enfermedad consiguió apartarle del banquillo amarillo. Ha sobrevivido a toda clase de directivos y entrenadores, siendo siempre muy valorado, algo muy difícil hoy día.
En su vida profesional llegó a arbitrar Segunda División y partidos internacionales sub21.
En cuanto a las ayudas, solamente comentar que Robinson entró como Consejero Deportivo en el Club el año en que no ascendimos a 2ª por un gol de diferencia contra el Nàstic (precisamente, un penalty contra este equipo que no se pitó nos hubiera dado ese ascenso).
El año que habeis hablado de maletines, el rival a batir para ascender de 2ªB era el Barça B; contadme qué equipo tiene más posiblidades de untar a terceros, si el Barça o el Cádiz.
El año pasado nos masacraron a arbitrajes sibilinos, recordando sólo un penalty injusto a nuestro favor: contra el Getafe en el Carranza.
Este año, el injusto penalty del sábado es el primero que nos pitan así; sumando únicamente cuatro penalties a favor en toda la Liga, contando este último. Por contra, recuerdo varios que no han sido pitados; el último hace un par de semanas contra la Unión en el Carranza que perfectamente podría haber supuesto la victoria. También hubo una racha de 4 ó 5 partidos en que no nos dejaban terminar los partidos con los 11 jugadores.
Que conste que ésto solamente lo cuento porque observo ciertro interés en nuestra directiva y para intentar haceros ver que en todas partes cuecen habas.
Entiendo que andeis quemados por las nefastas actuaciones arbitrales que estais sufriendo, pero ni Cádiz ni el Cádiz C.F. tienen la culpa de ello.
Un saludo.
TODO LO QUE ME GUSTA ES ILEGAL, ES INMORAL... O ENGORDA!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

El Cádiz no tiene culpa, lo tiene el que preside éste tinglao.chele escribió:Entiendo que andeis quemados por las nefastas actuaciones arbitrales que estais sufriendo, pero ni Cádiz ni el Cádiz C.F. tienen la culpa de ello.
Cágate, encima contais con Antonio Navarrete también entra las filas del club. Señores ésto no es normal!
Deja que adivine...¿y tu presidente no se llamará de apellido Villar?
¿A quién votó el Cádiz en las elecciones?
Ésta liga es puro negocio. Es de risa.
Blanco y en botella.
P.D. Chele tu me hablas de hace años, de hace 2 años, del año pasado...pero es que el año pasado Polanco no es lo que era éste año.
El fútbol D.E.P.