Vamos a cambiar de tema.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Vamos a cambiar de tema.

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Vamos a cambiar de tema y dejemos ya de hablar del partido Elche-Cadiz.
Vamos a dejar de contestar a gentuza que entra aqui a dejar el listón de Cadiz muy pero que muy bajito que si os soy sincero creo que no los representa y ademas dudo mucho que sean de Cadiz.
Hay gente de Cadiz como en cualquier sitio que dan lastima y otros que merecen y mucho la pena como en cualquier sitio. Dejemos de contestar a gente que no merece la pena ni contestación (Entre ellos yo me incluyo por que he contestado y no debí hacerlo por que no lo merecen) y si entra gente de Cadiz que venga sin armarla pues hablemos con el.. por que os aseguro me muchos merecen la pena.
Pero vamos a cambiar de tema y a hablar del Malaga B-Elche y a pensar en ganarla que mientras hayan opciones hay que desgastarlas hasta el ultimo suspiro. MUCHO ELCHE.

Un Saludo a todos y a gente decente de cadiz que se que las hay :wink:

ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

Espero que vuelva la normalidad a este foro, porque yo de vez en cuando me pasaba (Como invitado) y echaba ojeaditas por ahi, para ver como iba la cosa... pero bueno, ya se ira despejando, y por fin me hice usuario porque ya creo que me tocaba hablar en cuanto llego el Elche - Cadiz... pero eso ya ha pasado, y la gente que ha venido para dar la lata SÓLO para el Elche - Cadiz ya se deberian de ir, no os preocupeis que ya iran a dar la lata al foro del Valladolid ;)

Responder