Amigo Edu_Kadiz. Hemos convivido contigo durante semanas sin ningun problema. Pero si tu tarea en nuestro foro del Elche va a ser restregarnos por los morros que el Cadiz esta en ascenso y el elche no, mejor no escribas nada.Edu_Kadiz escribió:jajajaa, a mi no, al resto no sé, pero prefiero tener miedo a estar 7 semanas mirando con envidia que otros equipos se jueguen lo que no he logrado
mal de muchos..............
SALUDOSSS Y UN PUNTO DE VISTA INTENTARÉ QUE NEUTRAL
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
- Contactar:
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Edu_Kadiz
- jugador cadete

qyue fuerte, osea, me dicen que si tengo miedo y que al final no subimos, como respondo¿?doy las gracias, he dicho lo normal, que prefiero tener miedo, a no poder tenerlo, no es una contestación normal¿?que quieres qu ete diga, me pareces infinitamente imparcial.........dime tu como repsonderías aalguien que se ríe de ti xq un rival directo gana y otro empata estando tu en ascenso y el no, como repsondes...........dimelo
" En 1º o 2º b, siempre estaremos contigo"
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
- Contactar:
Te respondo como administrador. Este es un foro de Elche. Llevas pasandote por aqui desde hace semanas. Ya has tenido un par de enganchnes y ahora no eres sutil que digamos despues de todo el lio que seha armado.Edu_Kadiz escribió:qyue fuerte, osea, me dicen que si tengo miedo y que al final no subimos, como respondo¿?doy las gracias, he dicho lo normal, que prefiero tener miedo, a no poder tenerlo, no es una contestación normal¿?que quieres qu ete diga, me pareces infinitamente imparcial.........dime tu como repsonderías aalguien que se ríe de ti xq un rival directo gana y otro empata estando tu en ascenso y el no, como repsondes...........dimelo
No te voy a dar mas bola. Te pido que seas consciente que este NO es un foro imprcial. Es un foro DEL ELCHECF.
Un saludo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Edu_Kadiz
- jugador cadete

ok, te entiendo en parte, y de hehco esta semanita voy aleer, no creo que intervenga mucho, pero comprende que si atacan yo repsondo, y que no estaba en la mejor disposición de decirme nadie si teniamos miedo, entiende que sale de dentor decir "pero que coño me dices tu", enga, suerte con la moderación, me voy al cine, jeje, que hoy ya es mi ultimo dia libre
" En 1º o 2º b, siempre estaremos contigo"
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

por qué no acabamos ya con esta polémica? hace ya 24 h que ha acabado el partido, ya está bien, llevamos toda una semana diciendo absolutamente lo mismo. edu, lo dije en una ocasión, me pareces una de las personas más sensatas que han entrado en esta última semana por este foro junto a chiwakadiz si no me equivoco, aunque también hay cosas que no comparto, pero me quedo con lo bueno, me hubiese gustado verte por aqui por elche pero el curro no me ha dejao, lo dicho, que tengais suerte.