¿Tasevsky o Bernaus?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
- Contactar:
¿Tasevsky o Bernaus?
En mi peña futbolera (que se reduce a Cristin, Deivid y los cuatro agüelicos de alrededor) estamos en plena discusión. ¿Quié aporta más al equipo: Bernaus o Tasevsky?
A mi me gusta mas Bernaus, es más rápido, físico y ofensivo. Aunque Tasevsky tiene mas calidad y en plena conversación me tapó la boca cmetiendo el centro del gol de Nino.
¿que opinais?
A mi me gusta mas Bernaus, es más rápido, físico y ofensivo. Aunque Tasevsky tiene mas calidad y en plena conversación me tapó la boca cmetiendo el centro del gol de Nino.
¿que opinais?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Tasevsky de siempre.
Quizás no sea un lateral demasiado espectacular, pero es muy seguro y como ayer vimos más claramente también puede sumarse de vez en cuando al ataque, aunque no tanto como Bernaus, el cual no es un jugador que me guste demasiado como sabe la gente del foro.
Desgraciadamente el año que viene no seguirá aquí, tras sus declaraciones y sobretodo por su plaza de extracomunitario, así que me plantearía seriamente el fichaje de un lateral izquierdo que marque las diferencias, para dejar a Bernaus como segundo, ya que es un jugador que no destaca demasiado y no marca las diferencias.
Saludos.
Quizás no sea un lateral demasiado espectacular, pero es muy seguro y como ayer vimos más claramente también puede sumarse de vez en cuando al ataque, aunque no tanto como Bernaus, el cual no es un jugador que me guste demasiado como sabe la gente del foro.
Desgraciadamente el año que viene no seguirá aquí, tras sus declaraciones y sobretodo por su plaza de extracomunitario, así que me plantearía seriamente el fichaje de un lateral izquierdo que marque las diferencias, para dejar a Bernaus como segundo, ya que es un jugador que no destaca demasiado y no marca las diferencias.
Saludos.
- Macoques
- Campeón del Mundo

La mayor virtud de bernaus (velocidad) puede llegar a ser mala. Y es que Bernaus llega hasta línea de fondo y si no se le guarda la posición el contraatque puede hacernos mucho mal.
Tasevski es menos veloz, aunque más alto, también más preciso a la hora de centrar.
Son dos formas de jugar con una defensa de 3 pondría a Bernaus y con una de 4 a Tasevski.
No me hubiese desagradado que renovaran a Tasevski, por su condición de ser un buen zurdo 8no abundan) y demostrar siempre su profesionalidad de cumplir cuando le dan una oportunidad
Tasevski es menos veloz, aunque más alto, también más preciso a la hora de centrar.
Son dos formas de jugar con una defensa de 3 pondría a Bernaus y con una de 4 a Tasevski.
No me hubiese desagradado que renovaran a Tasevski, por su condición de ser un buen zurdo 8no abundan) y demostrar siempre su profesionalidad de cumplir cuando le dan una oportunidad
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Alex89
- Campeón UEFA

Yo tambien opino PMG para mi Tasevski,aunque no sea tan rapido y sea ya un poco mayorcito pero aporta mas tecnica al equipo y aunque este año se vaya yo lo hubiera renovado sin pensarlo.
Última edición por Alex89 el Dom May 08, 2005 9:08 pm, editado 1 vez en total.

Mejor firma y avatar del foro.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Me gustan los dos.
Pero los defensas son defensas... y el mas defensivo de estos dos es Tasevsky, la verdad es que tasevski me ha gustado mucho las pocas veces que ha jugado.. no entiendo por que Uribe lo quito pero es un profesional y sabe lo que hace. La verdad es que las pocas veces que ha jugado el Elche ha encajado muy poquitos goles.
Un Saludo
Pero los defensas son defensas... y el mas defensivo de estos dos es Tasevsky, la verdad es que tasevski me ha gustado mucho las pocas veces que ha jugado.. no entiendo por que Uribe lo quito pero es un profesional y sabe lo que hace. La verdad es que las pocas veces que ha jugado el Elche ha encajado muy poquitos goles.
Un Saludo
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Charrogol
- Campeón UEFA

Siempre Tasevski. La verdad Bernaus me parece un jugador más, poero el yugoslavo tiene esa pizca de clase que hace falta. Lástima de boca.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- wahiro
- Campeón del Mundo

tasevski, aunque también es el jugador que menos ha jugado, es el jugador que menos fallos defensivos ha tenido
lo he visto muy sobrio todos los partidos que ha jugado y... como decíamos un colega y yo en las charreatas futboleras de los lunes aquellos partidos que estuvimos sin encajar un gol... TASVESKI HA VUELTO A SER EL DE LA TEMPORADA DE RUBIO
me quedo con Igor sin dudas, pero bernaus también tiene sus cosas buenas... para el año que viene hay que buscar un buen lateral... no confío en bernaus para toda la temporada
un saludo
lo he visto muy sobrio todos los partidos que ha jugado y... como decíamos un colega y yo en las charreatas futboleras de los lunes aquellos partidos que estuvimos sin encajar un gol... TASVESKI HA VUELTO A SER EL DE LA TEMPORADA DE RUBIO
me quedo con Igor sin dudas, pero bernaus también tiene sus cosas buenas... para el año que viene hay que buscar un buen lateral... no confío en bernaus para toda la temporada
un saludo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
lastima de boca?..es de los unicos que dice cosas interesantes y no topicazos...es muy buen defensa,y si, vuelve a ser el de la epoca de rubio.handicap edad y extranjero.Charrogol escribió:Siempre Tasevski. La verdad Bernaus me parece un jugador más, poero el yugoslavo tiene esa pizca de clase que hace falta. Lástima de boca.....
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa