¿Tasevsky o Bernaus?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿A quien prefieres?

Bernaus
8
28%
Tasevsky
21
72%

Votos totales: 29

peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Contactar:

¿Tasevsky o Bernaus?

Mensaje por peibol »

En mi peña futbolera (que se reduce a Cristin, Deivid y los cuatro agüelicos de alrededor) estamos en plena discusión. ¿Quié aporta más al equipo: Bernaus o Tasevsky?

A mi me gusta mas Bernaus, es más rápido, físico y ofensivo. Aunque Tasevsky tiene mas calidad y en plena conversación me tapó la boca cmetiendo el centro del gol de Nino.

¿que opinais?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Tasevsky de siempre.

Quizás no sea un lateral demasiado espectacular, pero es muy seguro y como ayer vimos más claramente también puede sumarse de vez en cuando al ataque, aunque no tanto como Bernaus, el cual no es un jugador que me guste demasiado como sabe la gente del foro.

Desgraciadamente el año que viene no seguirá aquí, tras sus declaraciones y sobretodo por su plaza de extracomunitario, así que me plantearía seriamente el fichaje de un lateral izquierdo que marque las diferencias, para dejar a Bernaus como segundo, ya que es un jugador que no destaca demasiado y no marca las diferencias.

Saludos.

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

La mayor virtud de bernaus (velocidad) puede llegar a ser mala. Y es que Bernaus llega hasta línea de fondo y si no se le guarda la posición el contraatque puede hacernos mucho mal.
Tasevski es menos veloz, aunque más alto, también más preciso a la hora de centrar.
Son dos formas de jugar con una defensa de 3 pondría a Bernaus y con una de 4 a Tasevski.

No me hubiese desagradado que renovaran a Tasevski, por su condición de ser un buen zurdo 8no abundan) y demostrar siempre su profesionalidad de cumplir cuando le dan una oportunidad
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Yo tambien opino PMG para mi Tasevski,aunque no sea tan rapido y sea ya un poco mayorcito pero aporta mas tecnica al equipo y aunque este año se vaya yo lo hubiera renovado sin pensarlo.
Última edición por Alex89 el Dom May 08, 2005 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.

Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Me gustan los dos.

Pero los defensas son defensas... y el mas defensivo de estos dos es Tasevsky, la verdad es que tasevski me ha gustado mucho las pocas veces que ha jugado.. no entiendo por que Uribe lo quito pero es un profesional y sabe lo que hace. La verdad es que las pocas veces que ha jugado el Elche ha encajado muy poquitos goles.

Un Saludo :wink:

LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Depende para que ^^ ambos son diferentes y necesarios para lo que se busque.

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

auqn bernaus hizo un principio de campaña muy bueno.. no se me qedo con igor...es dificil por q yo tb los veo un poco diferentes...sobre todo por q uno es de andorra y el otro de yugoslavia jejejeje

Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Tasevski sin dudas, aunque para jugar con tres centrales prefiero a Bernaus porque tiene mas recorrido, pero defensivamente es mucho mejor Tasevski. Le deseo toda la suerte el año que viene.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Charrogol »

Siempre Tasevski. La verdad Bernaus me parece un jugador más, poero el yugoslavo tiene esa pizca de clase que hace falta. Lástima de boca.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

tasevski, aunque también es el jugador que menos ha jugado, es el jugador que menos fallos defensivos ha tenido

lo he visto muy sobrio todos los partidos que ha jugado y... como decíamos un colega y yo en las charreatas futboleras de los lunes aquellos partidos que estuvimos sin encajar un gol... TASVESKI HA VUELTO A SER EL DE LA TEMPORADA DE RUBIO

me quedo con Igor sin dudas, pero bernaus también tiene sus cosas buenas... para el año que viene hay que buscar un buen lateral... no confío en bernaus para toda la temporada

un saludo
Imagen
Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Charrogol escribió:Siempre Tasevski. La verdad Bernaus me parece un jugador más, poero el yugoslavo tiene esa pizca de clase que hace falta. Lástima de boca.....
lastima de boca?..es de los unicos que dice cosas interesantes y no topicazos...es muy buen defensa,y si, vuelve a ser el de la epoca de rubio.handicap edad y extranjero. :shock:
:shock:

ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Sin ningún tipo de duda IGOR Tasevski. Esta temporada no se va ahcer justicia con el jugador yugoslavo, se merece la renovación por su tesón, por que se deja la piel cada partido, por su garra, IGOR no te olvidaremos!
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Con todo el tiempo que lleva Tasevski en nuestro pais, no hay manera de que se nacionalice? :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

aspe escribió:Con todo el tiempo que lleva Tasevski en nuestro pais, no hay manera de que se nacionalice? :shock:
Si se pudiera nacionalizar me lo quedaba con los ojos cerrados, me encanta este jugador, es muy seguro atrás pero las plazas de extrangeros están escasas...
Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

aspe escribió:Con todo el tiempo que lleva Tasevski en nuestro pais, no hay manera de que se nacionalice? :shock:
eso yo tampoco me lo explico :shock:
:shock:

Responder